Webcampista.com

mucho más que un foro

ya an llegado las primeras nieves

mikicastell

hablador
:toothy7::toothy7: Pues sí, para deleite de la vista, ya an llegado las primeras nieves a las zonas de montaña.
:idea1: A ver si ese refran tan famoso que dice AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES.:toothy7::toothy7:
Pues ala a disfrutar de ella:blob5::blob5:
 
Vaya "MIKI"

Tu tambien estas viendo "gente" en la 1ª?

Como bien dices ojala tengas razon y ese bendito refran se cumpla

!!!!!!!!!! Que falta nos va a hacer !!!!!!!!!!!
 
Ja ja ja si no pasa nada ( que no pasara ja ja ja ) este finde nos vamos a guardiola de bergueda al camping bergueda, ya hemos estado el finde pasado y nos gustado tanto que repetinos y para deleiter del nene y nuestro ja ja ja a nevado en guardiola, asi que este finde nieve biennnnnnn, es la primera vez que voy con la Cv espero salir del trago bien....
 
:toothy7::toothy7: En ese camping encontré la cv que hoy llevo, si incluso a nevado aquí al lado en Vaquerisas, :idea1: Si ORTU, :toothy7::toothy7: estaba viendo españa directo jajajjajaj
 
A ver si es verdad, con que me toque el euromillones me conformo:occasion7::occasion7:
 
Por cierto gralla, nosotros solemos ir a los rasos de paquera a tirarnos con el trineo, lo tienes cerca.
 
Por cierto gralla, nosotros solemos ir a los rasos de paquera a tirarnos con el trineo, lo tienes cerca.


Com cuatro indicaciones que me des, te daremos las gracias y nos tiraremos unas cuantas veces en tu honor ja ja ja va que queremos aprovechar el finde , a por cierto el camping genial que servicios mas LIMPIOSSSSS y el trato genial, las parcelas grandes y el trato genial, y lo mejor A.C.S.I baratito ja ja ja.
 
Gralla, vajas hasta Berga, en la primera entrada de Berga que hace subida (donde se ve el hospital), giras a la derecha direccion Santuario de Queralbs y vas subiendo carretera, pasas la font negra que hay un merendero, mesas,un restaurante y pasado el restaurante a 50 metros hay un desvio a mano derecha que va a los rassos, vas subiendo carretera arriba, pasas un refugio y hasta que llegas arriba de todo, veras una plaza muy grande para aparcar los coches, veras que son unas pistas de esqui que ya no las habren y cuando hay nieve van muchas familias con crios a pasar un buen rato.
Por cierto algun dia iremos a ver ese camping, hemos visto algunos de la zona pero ese no.

Saludos.
 
Com cuatro indicaciones que me des, te daremos las gracias y nos tiraremos unas cuantas veces en tu honor ja ja ja va que queremos aprovechar el finde , a por cierto el camping genial que servicios mas LIMPIOSSSSS y el trato genial, las parcelas grandes y el trato genial, y lo mejor A.C.S.I baratito ja ja ja.

Joer que envidiaaaaaaa...... aqui en Valencia los campings son DE PENA y si se libra alguno resulta que no suele nevar......

Salud y a disfrutar. CHEEEE MA QUE M'AGRÁ LA NEU!!!!!!
 
Joer que envidiaaaaaaa...... aqui en Valencia los campings son DE PENA y si se libra alguno resulta que no suele nevar......

Salud y a disfrutar. CHEEEE MA QUE M'AGRÁ LA NEU!!!!!!

:idea1: La verdad es que los que estamos en la zona de Cataluña, tenemos suerte de poder elegir playa o montaña, hombre, alguno hay de malillos también, pero casi la inmensa mayoría son muy buenos, y además nos salen baratitos :toothy7::toothy7::toothy7: ACSI, CAMPINGCHEQUES.:blob5::blob5::blob5:
 
Lo dicho Miki, que "aixo es el fet diferencial". jajajaja
 
:idea1: La verdad es que los que estamos en la zona de Cataluña, tenemos suerte de poder elegir playa o montaña, hombre, alguno hay de malillos también, pero casi la inmensa mayoría son muy buenos, y además nos salen baratitos :toothy7::toothy7::toothy7: ACSI, CAMPINGCHEQUES.:blob5::blob5::blob5:

Hola mikicastell:
Tambien puedes subir a COLL de PAL que está saliendo de BAGÁ en dirección a Greixa, y desde allí podras ver La Molina si puedes alcanzar el final de la carretera y deslizarte con los crios en trineo.
Es un lugar precioso en este tiempo, pués los árboles, estan todos de color rojizo.
A... y de paso cuando regreses,pasate por GUARDIOLA, compra unas "butifarretes de bolets" de la Carnicería SAUS, y te las comes a la "brasa" a mi salud (verás que buenas son).
Ja Ja Ja
 
Hola mikicastell:
Tambien puedes subir a COLL de PAL que está saliendo de BAGÁ en dirección a Greixa, y desde allí podras ver La Molina si puedes alcanzar el final de la carretera y deslizarte con los crios en trineo.
Es un lugar precioso en este tiempo, pués los árboles, estan todos de color rojizo.
A... y de paso cuando regreses,pasate por GUARDIOLA, compra unas "butifarretes de bolets" de la Carnicería SAUS, y te las comes a la "brasa" a mi salud (verás que buenas son).
Ja Ja Ja


Pues si amigo WillyFoch, las bitifarras de bolets ya las hemos comido,,,,,,,,,,,,,,,,,, por cierto estan de vicio......:toothy7::toothy7:
 
:blob5::blob5:


Pues sí, aquí ya ha llegado la nieve (foto tomada hace 10 minutos desde una de las ventanas de casa)

imgp1783mediumwo2.jpg
 
Vaya vaya asi que en guardiola hay unas butis que ponen comeme y rellenas de boletus ja ja ja que finde que finde me voy a pegar ja ja ja nieve, frio ( BIEN ) y butis a la brasa el lunes yo no curro ja ja ja, gracias por las indicaciones que guay....

Hola gralla:
No creo que te haga falta ir muy lejos, en la pista de baloncesto del Camping, podrás patinar lo que quieras mientras haces la barbacoa.
Feliz "finde" y a disfrutar

pedraforcajx6.jpg

 
gralla tambien puedes ir a la pleta de la vila alli hay el cam de neu alli pueden disfrutar los crios
 
Hola manula tienes que cojer la carretera que va de guardiola para saldes subir al coll de la trapa cuando llegas al coll de la trapa hay un desvio hay un desvio hacia la izquierda y de alli ha pleta de la vila, cuidado puede haber nieve en la carretera, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com