Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php





Muchas Felicidades!!! Ángel.

Que tengas un muy feliz día en compañía de todos los tuyos, y que cumplas muchos, muchos más.

por felicitación te mando este paisaje de benasque-
 

Archivos adjuntos

  • DPSCamera_0064.jpg
    DPSCamera_0064.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
:cheers::cheers::cheers::cheers: Me uno a abuelita para felicitar a Angel :cheers:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS FELICIDADES ANGEL
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás como has pasado este día. Creo que la comida(vaya presentación de mesa y buena pinta de menú!) que leí que ibas a preparar era hoy no? Espero que te lo pases genial.


Muchos besos!!!!!!!
 
Buenos días a todos!!

Angel hoy me va muy lento el ordenador y no hay manera de ponerte emoticones.

Espero que os lo paseis muy bien los que teníais quedada, aniversario, hallowen....

Un besote a todos

Qué paisajeeeee abuelita, bonito regalo para nuestro Angel
 
Buenos días... Primero desear a quines están celebrando Hallowenn que disfruten del fin de semana y que les pille buen tiempo. Aquí de momento hace un bonito día. Dar la bienvenida al webmaster por venir a visitarnos y explicarnos como él bien sabe los detalles de los grupos. En este momento ya está creado el foro y podemos comenzar a intervenir en él. lo ideal sería traspasar este hilo al foro del grupo para así no perderlo y poder seguir manteniendolo. Este hilo pienso que dice mucho de todos nosotros y de lo que hemos llegado y sería una pena. Os paso el enlace del grupo:

Foros de webcampista.com - El café con Webcampista

Ahí mismo podeis acceder al grupo.

Pienso que allí tambien podría crearse el grupo de Cine independiente en el que muchos de aquí tambien participamos, os parece?
 
Hola Merce buenos dias, hoy hace un dia buenisimo nada que ver con ayer y antes de ayer que fueron lluviosos y frios
 
Pues mira, reunión pa tomar un cefelito "físico" en la cafetería del canto de la gallina, cumpleaños webcampista, Madrid:

1- Labrit
2- Bibilot
3- Mariuka
4- Jale
5- Ruteros
6- Perecompte (todavia dudosillo..)
4- Sidra
6- Abuelita
9- Axtrox
10- Nicondra

¿quién más va al cumple???... lo que nos gustas las listas oche...:toothy7:

Buena idea!!
Si al final podemos ir cuenta con nosotros.
 
attachment.php





Muchas Felicidades!!! Ángel.

Que tengas un muy feliz día en compañía de todos los tuyos, y que cumplas muchos, muchos más.

por felicitación te mando este paisaje de benasque-

Gracias abuelita, has dado en el clavo, una foto es para mi uno de los mejores regalos :D
 
buenos dias
ya estamos en el grupo tematico
pues bien
espero que sigamos tan parlanchines como hasta ahora
 
:cheers::cheers::cheers::cheers: Me uno a abuelita para felicitar a Angel :cheers:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS FELICIDADES ANGEL
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás como has pasado este día. Creo que la comida(vaya presentación de mesa y buena pinta de menú!) que leí que ibas a preparar era hoy no? Espero que te lo pases genial.


Muchos besos!!!!!!!

Gracias iogui.

La foto de la mesa a medio poner la hice en marzo para celebrar el cumple de mi padre aquí en casa... Pero hoy quedará igual. Ya tenemos casi todo listo, sólo queda eso... y esperar que vayan llegando.
 
buenos dias
ya estamos en el grupo tematico
pues bien
espero que sigamos tan parlanchines como hasta ahora

¿Lo dudas :D?

Buenos días​

¡¡Que susto me acabo de dar!! Resulta que acababa de escribir un mensaje y el hilo estaba en el frog general y ahora aparecía muchísimo más abajo y como si estuviera vacio... No acabo de enterarme de donde se va a ubicar ahora...

Bueno, auí sigue medio lluvioso y fresco, ideal para estar en casa :-|...

Mi mujer se ha ido a hacerse sus seis kilómetros para ser constante con la rehabilitación de su tobillo ya que ve que cada vez está mejor y yo ya me hice mi carrerita a las ocho y media de la mañana a 17 graditos... A ver si ahora puedo sacar a la peque aunque sea a dar un paseito corto, porque ya está que se sube por las paredes... La mayor sigue regular, mejor que no salga.
 
¿No se perderá el hilo existente tampoco no?

Yo ya me he agregado.

ESpero que no, la idea es que el webmaster mueva el hilo cuando ya podamos crear el foro, debe haber 3 personas agregadas. Lo que yo encuentro es que ahora el hilo del café se leerá menos, puesto que no está visible, habrá gente que piense que se ha cerrado? O que intenten participar y crean que deben ser invitadas???
 
Ayer estuve viendo en la tele comentarios al respecto de la Reina Doña Sofía. Hablaban sobre los libros que se ha escrito sobre ella y comentaban que en uno de hace unos años ella decía que de no haber sido reina le hubiera encantado ser peluquera. En este último libro escrito por Pilar Urbano ella comenta que le encantaría comprarse una caravana y llevar a sus nietos a viajar por el mundo. No os dais cuenta??? Debo ser la envidia de la reina!!! Soy todo lo que ella desearía ser!! ja,ja,ja...
 
jajaj
pues si merce yo tambien lo oi..
ella decia que le hubiera gustado ser peluquera y que le gustaria que le regalaran una caravana para irse con los nietos..
que gracia

le gustaria ser tuuuuuuuuuuu
 
Hola a tod@s!! El hilo del café de webcampista sigue siendo este o el nuevo que has abierto, Merce?
Toy hecha un lío, perdonad.... :toothy7:
 
Hola a tod@s!! El hilo del café de webcampista sigue siendo este o el nuevo que has abierto, Merce?
Toy hecha un lío, perdonad.... :toothy7:

Es el mismo Yoko, solo que ha cambiado de sitio, se ha creado un grupo y un foro y este hilo ha pasado a formar parte de ese foro del café. Me alegro que nos encontraras!!
 
Por lo que veo al ser público el grupo del café no hace falta agregarse, puede participar quien quiera. Así que ahora disponemos de un subforo para este grupo de la cafetería, con la posibilidad de crear hilos, aunque este sería el principal, para mantenerlo como siempre.
 
Buenos días.

En primer lugar, felicitar de nuevo a Ángel: muchas felicidades, me imagino que estarás ahora feliz con la familia. Un besote

Pude entrar esta mañana sólo para poner la foto en el juego que me tocaba, me llevó 30´hacerlo, menos mal que ha cogido Jesús el ordenador y, no sé lo que le habrá hecho, pero ya va bien.
Como hoy hace un día lluvioso, nada de ir al campo de mochila, en casita, lo malo que no he parado de hacer cosas en toda la mañana, de todas maneras, las tenía que hacer.

Merce erres el ideal de la reina, te das cuenta, jajaja

Ayer también oi un comentario sobre Ceuta que me enfadó, qué poco se informan algunos periodistas, era a cuenta de lo que había dicho la reina, esta periodista decía que había sido poco respetuosa con los de Ceuta que eran promarroquí, en primer lugar, es anticonstitucional, respetuosa con quiénes?? yo no conozco a nadie de Ceuta que diga tal cosa..:evil:

No sé empiezo a tener mis dudas sobre el foro temático, tal como estaba , me permite, a momentitos, entrar en cualquier hilo, así o me quedo en el otro o me quedo aquí:scratch:

Como herramienta muy bien , pero a nivel de " vida en el foro" no sé, no sé.... veremos a ver cuáles son los resultados de la prueba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com