Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

En nombre de mi familia y mas concretamente de mi señora, agradeceros las atenciones y consuelos que nos disteis en esos momentos tan amargos y dificiles, siento que en algunos momentos no pudiéramos atender el teléfono por no tener casi fuerzas, espero que el tiempo cure algo esta herida y nos veamos de nuevo,
un saludo
familia bonilla
 
Bueno al señor Binolla y familia decirle que no se nada de lo que le haya podido pasar, pero espero que no haya sido nada y que animo un abrazo un saludo y lo que te haga falta si se te puede ayudar aqui esta mi corta familia.

Un saludo monstruo
 
Paco ,muchos animos y un fuerte abrazo para todos y en especial para M.Jose,lo dicho mucho animos y para adelante.
 
pos pa arriba el hilo joerrr. y que nadie se me enfade que somos los mejores de tdo el mundo y parte del extranjero coñoooooooooo.
un saludo a todos los taratachines:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Paco y Mª Jose, un abrazo y mucho ánimo nuevamente. Espero que pronto lo vayais superando y os animeis a salir...
Se ha quedao el grupo frio con el cambio de temperaturas....
 
a este grupo ahbra q inyertarle dosis de energiaaaaaaaaaaaaaaaaa pienso q no ademas con las fechas q se avecinannnnnnn tratarara mamonnnnnnnnnn
 
isidoro en ese puente yo curro y sin poder cambiar a no se q me toq la loteria once bonoloto primitiva me qedare en casitaaaaaa saludos a todos los taratachinesssssss
 
un saludo GEMORUM, a ver si nos vemos, venga que hace tiempo yaaaaaa
 
Montacar se nos ve menos el pelo que al mister proper que desgraciaito somos mira que tengo ganas de salir y no hay manera espero veros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto
 
Perico , como ganas de estar con vosotros maaaaaaas toavia y por eso me pongo mas contento que unas castañuelas, este puente de la costitucion tengo el bautizo de montacarin, como dicen en mi pueblo , "" con dos cojones "" y como es natural algo se le pegara al abuelo , casi ná.

Roma estas mas perdioo que la 10/11 y sin nietos que te den ...... animo qu ya nos juntaremos y la liaremos otra vez

ESPIRITU DE TARATACHINES "" ARRIBA COJONES""
 
hola a todos, si triguero nos hemos picardeao eso son cosas del espiritu campista y no dejarse que le pierdo el manejo a llevar la cv
UN SALUDO A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com