Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas brujillas,hoy he tenido que estar de secretaria, y no e tenido tiempo de poneros el desayuno, luego os pongo el cafe de la merienda.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Hola, queridas mías!!!!!!!!! Creía que este finde estaba arreglado el internete, pero... nooooooooooooooooooo, no funciona nada de nadaaaaaaaaaaaaa, así que a seguir esperando y a entrar cuando se pueda, pero que sepáis que me acuerdo TODOS los días de TODAS vosotras!!!!!!!.

Sigo agobiada con el curro, pero un poco menos, que algo es algo, ya os iré contando, tengo los riñones que no sé si son míos o alubias de Tolosa....., en fin, pero no me voy a quejar demasiado, al mal tiempo buena cara, que dicen, aunque a veces es difícil.

Hermanita, wapa, y cuñado.... ¿a quién habéis tenido vosotros este finde y no me he enterado????? Seréis jodíos.....

Mac, Marisa, que os llamo antes de marcharos, seguro. Que la cv tiene que estar a punto, con lo jilimichis que eres.

Arturo, Marijuli.... ¿ande os metéis?????? Que no sabemos nada de vosotros.....

Abuelita, wapa!!!!!!!! Tan resalada como siempre... no cambies.

Nausy, con tus niños ocupadísima

Sidra, el susto se te pasa, como bien te han dicho, con una buena sidriÑa (y mirad que recalco la Ñ para que alguno tenga a dignidad de entrar por lo menos a despotricar). Pepe ya habrá aprendido que los niños no pueden ir solos por el bosque.

Y a TODAS, absolutamene a TODAS, mis más sinceros cariños, aunque no os nombre (soy incapaz ahora mismo).

Tengo reunión de escalera ahora mismo, y las 6 de la mañana llegan enseguida!!!!!.

Lo dicho, que aunque no pueda entrar, os tengo en mi mente y en mi corazón.

MUSUTXUS!!!!!
 
Ure cariño, no te relajes ni para dormir, que tienes pocas horas, duerme corriendo que de esta forma duermes más. Muak
 
Buenas noches brujillas, os dije que os iba a poner la merienda pero me e ido con mi infernal de compras.

Hola Ure, benditos los ojos que te leen,no trabajes mucho que no vas a llegar a la jubilacion. Portate bien que ya falta menos para que Papa Noel llegue, y te puedas pedir un ordenador nuevo.Besos.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches a todas, Sidra muy bien hecho, se tiene que salir, aunque sea a gastar.
 
Brujillas, me quiero ir el Vienes para Asturias, poner velas para que mejore el tiempo.


c-vela-amarilla.gif


ci-57-hadas_gAKuo.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Entro un momentito para daros a todas los buenos dias que podeis imaginaros como andamos ya de trabajo y de liados, esperamos que no se note mucho la crisis y se nos de bien la campaña, lo dicho un beso a todas
 
Buenos dias brujillas. Que frio hace, en la puerta de mi cocina 4 grds.

Inesita, y no te puedo mandar mucha energia, porque con mis cosas ya la tengo gastadas ,pero te pondre unas velitas verdes y amarillas.

Tengo la cocina, que parece un santuario, entre velas y incienso y pocimas.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
El desayuno.


chocolate-con-churros-una-de-las-consumiciones-tipicas-de-madrid.png



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches brujis. Que os a pasado hoy os vais congelado que no habeis tomado ni el desayuno.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Inesita , Terracan .... espero que a pesar de la crisis os compense trabajar tanto estos dias .......


A los demas comunicaros que Sidra ya esta en Asturias con su familia y que mañana veremos la compra que tiene en mente .
 
Buenas noches a todas las brujillas del club.
 
Buenos días a todas.

Inesita, trabaja y aprovecha el que hoy y mañana se vendan flores, que tienes tres niños que alimentar. Y mientras trabajas, no comes, de esta forma matas dos pajaros de un tiro, llenas las arcas familiar y conservas este cuerpo que Dio te ha dado, porque supongo que aunque sean comestibles muchas flores, como las rosas y los pensamientos, no creo que les hinques los dientes.
 
Buenassssssss, queridas mías...... por aquí sigo a ratitos..... sigo sin internete en casa, mekatxistodoenloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaa.

Que sepaís que me acuerdo de todas vosotras!!!!!

Ahora voy a tumbarme un rato, que menudo añito estoy teniendo con el lumbago y con otras cosas....... muchos besos

Musutxusssssssssss
 
Ure, cuidate guapa, que tienes que dar mucha pero mucha guerra.
 
Como se nota que no esta Sidra, esto esta más muerto que vivo.
Buenas noches a todos.
 
Buenos dias brujillas. Ya estoy de vuelta con las pilas a tope.

Inesita, a ver sinos dices algo de como esta tu jardin.


Ure, cuidate el lumbago, busca un buen masajista, y ya veras como te deja de nueva.

Abuelita, que te pasa que las brujis no te ponen el desayuno, las voy a poner yo las pilas.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Sidra cariño, cuando tu no estas esto se va al garete, la Gran Bossa que no tiene internet, despues la pobre trabaja y esta muy cansada, Nausy, con los pequeños y el trabajo tres cuartos de lo mismo, Inesita, que era la alegría de la huerta, últimamente no entra, ni para dar los buenos días, Yuli, que esta muy por encima como si fuera un hada más que bruja, pues ni se digna a compartir de cuando en cuando unos segundos con nosotras, las otras brujas, unas por unas cosas otras por otras, no entran o entran poquísimo, esto que empezó como un hilo, para descargar adrenalina y tener un ratito de buen humor y alegría se ha vuelto de un rancio que pá qué, cuando entre la Gran Bossa, que es la que lo creo, espero que decida si se le da más vidilla o se clausura, por falta de adeptos, como los seminarios de toda España. Yo como Bruja honorífica que en su día me nombro la querida y Gran Bossa, sigo aquí hasta que ella decida.
 
Abuelita, te veo muy desanimada, venga que dentro de unos dias tendremos un año mas, y en toces los caminos se abrirá para nosotra.Te mando mucha energia positiva que e cojido de mi Santina, de los lagos que estuve el sabado por la mañana allí a riva.

P1160654.jpg



1429353782_9a055b3dbe_m.jpg


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, te veo muy desanimada, venga que dentro de unos dias tendremos un año mas, y en toces los caminos se abrirá para nosotra.Te mando mucha energia positiva que e cojido de mi Santina, de los lagos que estuve el sabado por la mañana allí a riva.

P1160654.jpg



1429353782_9a055b3dbe_m.jpg


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
:occasion6:

Cumpleañooooossss felizzzzzz :occasion7:
cumpleañosssss feeeeelizzzz
te deseaaaaaa el kikooooooo
cumpleañosssss feeeeelizzzzz :occasion1:


Pues ala , ya he sido yo el primero .

MUCHAS FELICIDADES y que cumplas 1000 más....:occasion5:

 
Hola preciosas, antes de nada pediros disculpas a todas por no entrar, pero ya sabeis que por asuntos laborales muy importantes casi no he tenido tiempo ni para comer.f

Gracias a todas y todos por los buenos deseos, a pesar de que los telediarios y la prensa han dicho que ha sido un poco malo para los floristas, nosotros sin problemas, las ventas han estado a la altura y estamos muy contentos, han sido cuatro dias super intensos os prometo que no he salido de la tienda pero ahora vienen dias para descansar.

esta tarde entro hoy llevo todo la mañana limpiando y no me puedo entretener mas, un beso y gracias aqui me tendreis todos los dias ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com