Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola preciosas, antes de nada pediros disculpas a todas por no entrar, pero ya sabeis que por asuntos laborales muy importantes casi no he tenido tiempo ni para comer.f

Gracias a todas y todos por los buenos deseos, a pesar de que los telediarios y la prensa han dicho que ha sido un poco malo para los floristas, nosotros sin problemas, las ventas han estado a la altura y estamos muy contentos, han sido cuatro dias super intensos os prometo que no he salido de la tienda pero ahora vienen dias para descansar.

esta tarde entro hoy llevo todo la mañana limpiando y no me puedo entretener mas, un beso y gracias aqui me tendreis todos los dias ya


Pues dedicate una rosa para tí , que seguro que te la has merecido . :)
 
Inesita, me alegro mucho que las ventas te alla salido muy bien. Os lo mereceis los 2, cuando unos son muy buenas personas todo sale muy bien. Un beso para todos.
 
Quote:
Originalmente publicado por sidra
Abuelita, te veo muy desanimada, venga que dentro de unos dias tendremos un año mas, y en toces los caminos se abrirá para nosotra.Te mando mucha energia positiva que el cogido de mi Santina, de los lagos que estuve el sabado por la mañana allí a riva.

wol_error.gif
Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 800x606 y pesa 205KB.
P1160654.jpg



1429353782_9a055b3dbe_m.jpg


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .


occasion15.gif


Cumpleañooooossss felizzzzzz
occasion16.gif

cumpleañosssss felizzzz
te deseaaaaaa el kikoooo
cumpleañosssss feliz
occasion1.gif



Pues ala , ya he sido yo el primero .

MUCHAS FELICIDADES y que cumplas 1000 más....
occasion14.gif



kIKO que conste que todavia nos quedan unos dias para cumplir años primero voy y luego 2 dias despues la Abuelita, pero que conste en acta que tu fuiste el 1 en felicitarla.



 
Quote:
Originalmente publicado por sidra
Abuelita, te veo muy desanimada, venga que dentro de unos dias tendremos un año mas, y en toces los caminos se abrirá para nosotra.Te mando mucha energia positiva que el cogido de mi Santina, de los lagos que estuve el sabado por la mañana allí a riva.

wol_error.gif
Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 800x606 y pesa 205KB.
P1160654.jpg



1429353782_9a055b3dbe_m.jpg


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .


occasion15.gif


Cumpleañooooossss felizzzzzz
occasion16.gif

cumpleañosssss felizzzz
te deseaaaaaa el kikoooo
cumpleañosssss feliz
occasion1.gif



Pues ala , ya he sido yo el primero .

MUCHAS FELICIDADES y que cumplas 1000 más....
occasion14.gif



kIKO que conste que todavia nos quedan unos dias para cumplir años primero voy y luego 2 dias despues la Abuelita, pero que conste en acta que tu fuiste el 1 en felicitarla.


Eso , eso , que conste en actas :blob5:
 
Eso , eso , que conste en actas :blob5:[






Kiko1, mil gracias, es que el día catorce cumple años Sidra, y yo el 16 sesenta, pero los primeros sesenta porque por lo menos voy a cumplir 60 tres veces, por mi no va a quedar, y espero que tu me felicites. Un beso.
 
Bueno ahora mas tranquila os voy comentando uno a uno. Kiko gracias ya la tengo en casa puesta en tu honor, je je.
Sidra muchas gracias, espero que lo hayais pasado fenomenal en tu tierrina, y cuentanos que tal la compra.
Abuelita tu desanimada ni hablar, te mando unas rosas para verte contenta, aqui estoy yo para darte guerra.

bibilot donde andas, Mariuka a ti te voy a dar, nos vemos pronto para convencerte si me dejas para el 31, je je

bossa cariño, bien seguro, je je, luego sigo mas tarde
 
Holaaaaaaaa, queridas mías!!!! Abuelita, cariño, de clausurar el hilo nada de nada..... dale tiempo, que volverá a ser el que era..... sigo sin internete, trabajando y jodía..... de mala manera, no de la otra, jajajjaja

Por cierto,abuelita, cariño, espero que las inundaciones no te hayan ocasionado ningún daño. nosotros hemos tenido hoy alerta, pero se ha quedado en eso.

Musutxussssss, tengo que salir
 
Buenas noches brujillas. Que descanseis mucho, felices sueños.

085.gif


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches preciosas, mañana será un día precioso vereis, un beso muy grandote.
 
Buenas noches a todas, Sidra que lindas fotos de tu Santina.

Inesita, no trabajes tanto y que trabaje un poquitin más el Infernal.

Ure preciosa, cuidate y no trabajes tanto, que llevas demasiado tiempo con dolor de espalda, y eso no es bueno, y menos a tu edad.

Gracias, por preguntar, pero no nos ha afectado el temporal en nuestra urbanizacion se ve que todos somos muy buenos y el temporal paso de largo.
 
Buenos dias a Tod@s como leo que abuelita esta nostalgica con el hilo y tiene toda la razon, vamos a ver si esto se espavila y nos vamos poniendo las pilas, asi que a DESAYUNAR.
Abuelita hoy zumito de naranja que es la epoca y estan baratas, pero del natural que estas te tienen desayunando del de bote y eso no puede ser nada bueno, no me extraña que quieras cerrar el hilo, tambien voy a poner un chocolatito que viene bien para el frio y como vengo de coger unos churros pues siempre viene bien aunque yo prefiero el CAFEEEEEEEEEEEEEEEE, que me tocara hacer dos cafeteras porque ahora con los madrugones de la Bossa para tenerla despierta esta se bebe hasta los posos, Sidra desayuna fuerte que hay que seguir buscando que seguro que pronto encontrais la vuestra
 
Eso , eso , que conste en actas :blob5:[






Kiko1, mil gracias, es que el día catorce cumple años Sidra, y yo el 16 sesenta, pero los primeros sesenta porque por lo menos voy a cumplir 60 tres veces, por mi no va a quedar, y espero que tu me felicites. Un beso.


No joas suegra, 60 años tres veces, que horror, tantos añosme quedan por aguantarte...... y la herencia, tantos pa cobrarla....... eso es no tener corazón......











:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos dias brujillas . Que alegria ver por aqui a los infernales. Abuelita hoy el gran boss te pone el zumo recien hecho.

No le hagas caso a tu yerno, vive todo lo que tede la gana que para eso eres una bruja honorifica.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias a todas, lo primero y mas importante Innombrable andate al loro que te voy a buscar este sabado, je je, deja a la abuelita.
Hoy amanece el día muy feo, está lloviendo y hace mucho frio, un buen zumo vendrá bien. muchos besitos.

Sidra sabemos algo del niño de Nausy?
 
Inesita, ya hace casi 20 dias que Casi no entra, y yo no se nada haber la a Abuelita, si sabe algo.
 
Buenos días, ha buenas horas, pero tuve el día muy liado con los dos peques, donde trabaja mi hija han abierto un local en tortosa y tiene que ir a enseñar a los nuevos, se va a las dos del mediodía de casa y vuelve a las dos de la madrugada o más tarde, con lo cual por la mañana se levanta tarde y quien se cuida del peque? pues yo, y todo el día con el y hoy también la Reina de la casa, en fin ahora esta jugando con el abuelo pero pronto tendré que bañarlo, darle la cena y acostarlo, a partir de las 10.30 vuelvo a estar libre.
 
Buenas noches brujillas. Eso era lo que queria decir ante pero a pegado un sato la pagina que se ido al hilo sola.

Abuelita, que iban hacer en tu casa sin ti, y en la mia sin mi. ja..ja..ja.

Vamos a coger la escoba y nos vamos hacer un viaje, y no se cuando volveremos.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, que iban hacer en tu casa sin ti,



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .


Puffff, si yo te contara..........


De momento venderla, que con el cacho caseron que tiene, en mitad de un club de golf, al lado de port aventura, no te digo lo que podria sacarle....

Luego,obiamente ese paston lo repartiriamos entre los 4 hermenos, y con la parte que nos toca, Liquidar hipoteca, Comprar una mula y la doble eje, y con lo que sobre, ya que se trata de su madre, que freya se lo gaste en tratamientos de belleza......













Joer pensando en lo que acabo de escribir...... como que estoy por llamar a unos rumanos pa que aceleren el proceso.....

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas noches a todos, Sidra no le hagas ni caso mi yerno que el pobre estos días esta con gripe y le sube mucho la fiebre.
 
Que paciencia tienes abuelita, la pena es que no me he podido yo poner esta noche al telefono sino este se iba a enterar, jaime te vas ha enterar cuando te pille.
Buenas noches preciosas que descanseis, mañana mas.
 
Que paciencia tienes abuelita, la pena es que no me he podido yo poner esta noche al telefono sino este se iba a enterar, jaime te vas ha enterar cuando te pille.
Buenas noches preciosas que descanseis, mañana mas.


Pues ya sabes,este finde tienes una oportunidad de pillarme si quieres.......


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos dias brujillas. Navegante como eres tan infernal, pobrecilla la Abuelita, te la quieres cargar, y no solo a ella sino tambien Avi, que el pobre no tiene nada que ver en esta guerra de herencias.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Visto lo visto, hoy el gran boss se a olvidado del desayuno.


20080825131129-desayuno.jpg



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias a todas preciosas, a ti no Jaime, Abuelita espero que hoy te hayas levantado con una sonrisa en la cara, Sidra a Terracan lo tengo de recaditos.

Espero que tengais buena mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com