Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Tuna, recibiste el privado? No he recibido el aviso de que lo hayas leido.

Creo que deberíamos crear en los foros temáticos el hilo de las Caravanas plegables, así no tendríamos que ir buscándonos por entre los hilos. Es la "chincheta" , de la que hablais otros días, como le llamábamos en Campingsalón. Por lo visto se pueden abrir subforos (bricolajes, soluciones a problemas comunes) y si los identificamos claramente darán fluidez a los hilos y los tendríamos siempre a mano.

saludos.
 
hola a todos,no controlo para nada el tema informatico,alguien me puede decir que es eso de la chincheta?
lo vi en el otro foro campingsalon,que al final lo conseguisteis,pero aun no se lo que es,perdon por mi ignorancia
 
Tuna, recibiste el privado? No he recibido el aviso de que lo hayas leido.

Creo que deberíamos crear en los foros temáticos el hilo de las Caravanas plegables, así no tendríamos que ir buscándonos por entre los hilos. Es la "chincheta" , de la que hablais otros días, como le llamábamos en Campingsalón. Por lo visto se pueden abrir subforos (bricolajes, soluciones a problemas comunes) y si los identificamos claramente darán fluidez a los hilos y los tendríamos siempre a mano.

saludos.


deberiamos de mirar lo del foro tematico como dices,yo he comentado algo en un foro tematico y la verdad que no se como funciona,deberiamos probar...crearlo y ver como funciona y si todos nos enteramos bien de ello....
 
hiru respondiendo a tu pregunta lo de la chincheta es que el post se keda fijo no hace falta que escribamos pa que se suba arriba y asi evitamos que se vaya a 2ºas paginas....ahora en vez de chincheta seria hacer un foro tematico pero la verdad que dichos foros no se como van,ya que son nuevos.
de momento no hay nada dicho de kedada...alguien va a ir a la de caceres para el puente de la constitucion...
 
acabo de hacer un grupo tematico para las plegables....si os meteis en el foro tematico lo encontrareis....a ver como funcionan
 
silvieta no encuentro nada , en lo del foros tematicos
 
he hecho un grupo social,y la verdad que yo tampoco lo veo por ningun lado,e escrito a webmaster para ver si nos lo soluciona...
A continuacion os pongo donde podeis ver e uniros al grupo pero no puedo comentar nada en ello tendremos que esperar a la respuesta de webmaster
 
una vez que nos hayais registrado os vais a panel de control,en la parte de la izquierda donde pone grupo tematico al apretar os saldran los temas tematicos entre ellos el de las plegables,una vez en el de las plegables debeis de poner unirse al grupo
lo que pasa que yo no se como se escribe y se comentan las cosas...investigaz y si sabeis contarnoslo
 
Silvieta, si vais a enlaces rápidos (se abre) y grupos temático, (se abre) picar encima de vuestro grupo, y mirar que esta escrito en letras pequeñas visitar y entras en la nuevo hilo, miara a ver que yo me he dado de alta como simpatizan-te.
 
Lo he encontrado y he creado un hilo de prueba.

Os pongo un link: http://www.webcampista.com/foro/club-caravanas-plegables/18533-lo-encontre.html#post383161

Se trata de ir al foro general: www://webcampista.com/foro.

Allí, debajo de la línea de PANEL DE CONTROL, REGISTRARSE, BLOGS... hay unas pestañas que son:
FOROS GENERALES, FORO JUNIOR, BRICOLAGE, NOTICIAS, FOROS TEMÁTICOS...

Se pincha en éste último y aparecen los foros temáticos entre los que está el foro de Caravanas plegables (a mí me sale el último de abajo). Al pinchar en él, aparecen dos hilos, uno abierto por Silvieta y otro por mí que pone Lo encontré!.

A ver que tal...

Saludos
 
pues si señores , esta chulo lo de los foros tematicos
 
pero hasta que estemos todos en los foros tematicos , podiamos tener este ,hilo a la vista , para que puedan verlo
 
Es un placer compartir el esfuerzo de mantener el hilo.
 
Que caña de caravana esta amarilla todo terreno, se lo comentaré a mi padre que le gusta mucho ir de ruta hasta las cimas por caminos 4x4. Es que tiene desde hace casi 17 años una como la que ha mostrado Astrox, es una Rapido 370 mas o menos, y es bastante facil de montar, pero cuando vamos a la montaña con ella (como hace 3 semanas para ir a buscar rovellons) por la noche te pelas de frio, es de aluminio y hace efecto nevera y... o llevas un buen saco de plumas o ni echa una bola consigues dormir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com