Webcampista.com

mucho más que un foro

Dinamarca es una VERGÜENZA MUNDIAL...

crism

Participativ@
Ya se que no tiene nada que ver con el camping, me lo han enviado esta tarde y quería compartirlo con todos vosotros, creo que cuanta mas gente lo vea pues mucho mejor y ojala pudiéramos hacer algo.
Gracias por leerlo y saludos a todos.


Por más que quieras cambiar el horizonte, jamás será vertical'

....DINAMARCA UNA VERGUENZA

15245078on0.jpg


40873294qq2.jpg


93925613lf7.jpg


67588836yk2.jpg


63711527at2.jpg

70820088ep7.jpg


34210214kf4.jpg


45772380kf1.jpg


77469842tx7.jpg


10fi6.jpg




Duele ver como destruímos y nos acabamos todos los regalos que Dios nos da...

DINAMARCA: UNA VERGUENZA, HAY QUE DIFUNDIRLO. ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO. OJO¡¡¡¡¡ NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡ .

========================================

AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE 'CIVILIZADO' Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA 'DEMOSTRAR' QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!) ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.
DIFUNDELO POR TODAS PARTES, POR FAVOR










'Que las Huellas que Queden en la Naturaleza... Sean solo las Huellas de tus Pasos!!'











 
es de ahora?
porque vamos es para flipar

matar por matar

que horror
 
No sé por qué siempre nos empeñamos en buscar pajas en ojos ajenos....
cuando tenemos una de las flotas pesqueras más potentes del mundo que no son, ni mucho menos, hermanitas de la caridad.
¿Sabes lo que es un tren de bolos? ¿nunca te has preguntado porqué las gaviotas siguen a los barcos pesqueros cuando llegan a puerto? ¿Porqué la flota española tiene que ir a pescar a caladeros de Africa o América? ¿sabes lo qué es el "pescaito frito"?

Y no hablemos de los ríos, que es para darles de comer aparte.

Un poquito de por favor....
 
Yo no quería crear ningún tipo de conflicto, y si, ya se porque siguen las gaviotas a los barcos pesqueros........
 
¿y que hacen despues?¿se lo comen? ¿donde se puede ver mas informacion del por que de esta practica?
el que aqui se hagan cosas iguales o peores no es excusa para condenar esto.
aqui lo de los toros, sobretodo lo que sucede en Coria, Tordesillas y Medinacelli es de verguenza, al menos a mi me la produce.
comprendo que haya que matar animales para la alimentacion y las diferentes industrias, pero en ningun caso es aceptable el matarlos con sufrimiento y menos hacer un espectaculo de su muerte.
 
Los Franceses a los patos les producen cirrosis para inflamarles el higado que llega a pesar 2/3de su peso,por supuesto los mantienen immovilizados hasta su sacrificio, de ahi se saca el famoso FOI "francés".

A los terneros los mantienen siempre de pié en un cajon, en la oscuridad, sin poder tumbarse, engordan en un tiempo recor y la carne es mas tirna y blanca. Luego los llaman de "Avila o lechal"

A las gallinas las mantienen acinadas siempre con la luz encendida suministrandoles estimulantes para hacerlas más ponedoras, solo viven un 20% de su ciclo de ciclo normal de vida.

Se podría seguir contando más, pero a lo peor letomamos manía a todos los llamados manjares y a los no tanto. Si yo tuviera que elegir ser alguno de los animales que explotamos por supuesto que elegiría ser Toro de lidia, por lo menos tendria una infancia y adolescencia feliz, aunque sufriera 15 minutos.

Un saludo desde Graná
 
pues la verdad es que saltabales a mi todo lo que cuentas me da escalofrios.
porque una cosa es matar por supervivencia y otra es hacer sufrir a un animal por gusto y en esos que cuentas me parece horroroso..
por mucho que nos estemos acostumbrando a esto se deberia condenar igualmente

pero vamos que esto es un debate largo y seguro que polemico
 
Pues muy mal Saltabalates, aunque sea para comer no me gusta que se maltraten a los animales.

Estoy de acuerdo contigo, solo trato de demostrar que esas maneras de criar animales para "consumo" son peor incluso que la FIESTA, pues no se hace para cubrir ninguna necesidad vital, los objetivos son por un lado aumentar la produciión y en otros casos, que tiene más delito sofisticar el producto.

Por supuesto no defiendo las salvajadas que hacen a los toros, pero cuando se crian y luego se lidian de la forma "tradicional".... no sé, es un animal demasiado bonito y con un caracter tan especial que pienso que si no existiera la "fiesta" tampoco existirian ellos.
 
Estoy de acuerdo contigo, solo trato de demostrar que esas maneras de criar animales para "consumo" son peor incluso que la FIESTA, pues no se hace para cubrir ninguna necesidad vital, los objetivos son por un lado aumentar la produciión y en otros casos, que tiene más delito sofisticar el producto.

Por supuesto no defiendo las salvajadas que hacen a los toros, pero cuando se crian y luego se lidian de la forma "tradicional".... no sé, es un animal demasiado bonito y con un caracter tan especial que pienso que si no existiera la "fiesta" tampoco existirian ellos.

Yo siempre que alguien me dice que si no existiera la "fiesta nacional" no existiría el toro le contesto lo mismo: Pues que no exista y que el último toro se muera de viejo.
 
Por supuesto no defiendo las salvajadas que hacen a los toros, pero cuando se crian y luego se lidian de la forma "tradicional".... no sé, es un animal demasiado bonito y con un caracter tan especial que pienso que si no existiera la "fiesta" tampoco existirian ellos.

uy ..la tipica frase..
no me gusta nada.
si no tuviera que existir el toro de lidia porque no exista la fiesta nacional pues la verdad..prefiero que el toro de lidia no exista..porque vaya manera mas cruel de matar a un animal..
 
Merce, si tu hubieras conocido de cerca a esos animales,los amarias tanto que defenderias a capa y espada que eso no desaparecira nunca, a mi el toreo no me gusta y lo entiendo poco pero si me gusta verlos en las dehesas y cuando puedo acompañarlos por la sierra junto a los mayorales, por nada del mundo quisiera que el último se muriera de viejo.

Un saludo
 
Los Franceses a los patos les producen cirrosis para inflamarles el higado que llega a pesar 2/3de su peso,por supuesto los mantienen immovilizados hasta su sacrificio, de ahi se saca el famoso FOI "francés".

A los terneros los mantienen siempre de pié en un cajon, en la oscuridad, sin poder tumbarse, engordan en un tiempo recor y la carne es mas tirna y blanca. Luego los llaman de "Avila o lechal"

A las gallinas las mantienen acinadas siempre con la luz encendida suministrandoles estimulantes para hacerlas más ponedoras, solo viven un 20% de su ciclo de ciclo normal de vida.

Se podría seguir contando más, pero a lo peor letomamos manía a todos los llamados manjares y a los no tanto. Si yo tuviera que elegir ser alguno de los animales que explotamos por supuesto que elegiría ser Toro de lidia, por lo menos tendria una infancia y adolescencia feliz, aunque sufriera 15 minutos.

Un saludo desde Graná

Es tan cruel todo lo que pones aqui como lo de las ballenas, e incluso peor es que se sacrifique solo para hacer abrigos,sopas de..., elixires inutiles y tantas otras cosas que de una manera u otra todos consumimos.
 
yo no voy a entrar al trapo,pero lo que esta claro es que lo de dinamarca es una salvajada ,pero como ellos son civilizados no pasa nada, y luego se escandalizan porque aqui matan toros,digo yo que tan mal estara una cosa como la otra y una no escusa la otra,vamos que digo yo.
 
Merce, si tu hubieras conocido de cerca a esos animales,los amarias tanto que defenderias a capa y espada que eso no desaparecira nunca, a mi el toreo no me gusta y lo entiendo poco pero si me gusta verlos en las dehesas y cuando puedo acompañarlos por la sierra junto a los mayorales, por nada del mundo quisiera que el último se muriera de viejo.

Un saludo

Bien, pues me encantaría que personas que les dieran ese valor que tú expones buscaran los recursos necesarios para criarlos y mantenerlos, bien como ganado, bien como sementales o simplemente cobrando una entrada para verlos en un entorno natural. Pero nunca podré defender su existencia para que continúen divirtiendo con su muerte y sufrimiento a todos los que jalean con pañuelos blancos su muerte en el ruedo. No conozco a los toros en su entorno, es cierto, pero conozco la peor parte, he vivido cerca de la plaza y mi colegio está junto a la plaza y he nacido en "tierra de toreros", sé muy bien lo que es la "afición" y lo que es ponerse en la época de la feria la peineta para ir a ver a los toros sufrir en "esas tardes soleadas de las tierras del sur". Lo siento, pero no me gusta ese ambiente taurino. Como puedes ver eso es lo que me han enseñado a mí sobre toros. Me hubiera encantado conocer la parte que conoces tú. Un saludo
 
yo no voy a entrar al trapo,pero lo que esta claro es que lo de dinamarca es una salvajada ,pero como ellos son civilizados no pasa nada, y luego se escandalizan porque aqui matan toros,digo yo que tan mal estara una cosa como la otra y una no escusa la otra,vamos que digo yo.

Que horror!! Totalmente de acuerdo contigo.
 
Que horror Crism!!!!!!! Esas imagenes me producen escalofríos ....... bufffff!!!!!!! y por supuesto tanto como el que disfruta viendo como sufre un toro en manos de un torero....... Xctamente igual!!!!!! Desde luego no valoramos lo magnifico que nos da la madre naturaleza.............
 
Hola ,cuanta maldad en los paises "civilizados ",no tengo palabras para expresar mi horror,espero que algun dia todo este sufrimiento inutil desaparezca,saludos.
 
que animaladas,no tengo palabras para expresar la rabia y dolor que tengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com