Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia lo que se me avecina ¡¡que miedo!! espero saber reaccionar en cada momento aunque imagino que el pediatra te ira diciendo ¿no? vamos que me veo en urgencias al mas minimo sintoma.

Bueno tambien puedo preguntaros a vosotros que estais hechos unos expertos ¡¡que control de los medicamentos infantiles!! y lo de la ramita de perejil ya me ha dejado muerta.

Espero que se mejoren pronto, porque vaya racha que estan teniendo pobrecitos .

ni te preocupes
yo tambien soy primeriza y mira te vas apañando
ademas te das cuenta que te sale un instinto medico que no conocias..jeje
lo de la ramita de perejil,yo conozco la version ramita de geraneo..es para el estreñimiento..le das en el ano con ello y parece ser que funciona.
yo no lo he tenido que poner en practica ,gracias a dios, hasta ahora...

y sino para eso esta el pediatra..pero te aseguro que parece mucho peor antes que cuando lo tienes..
yo antes de tenerlo lo veia uff..
pero no es para tanto..ni lo de dormir..ni lo de comer..ni nada..se va haciendo y no te das ni cuenta..
mira el mio que ya tiene 1 año...uff

y ya estoy yendo a por el siguiente..jajaja
 
Buenos días,
¿y no habeis tenído que meterlos en la bañera a las 4 de la mañana por que estaba con 40 y no bajaba?

Pues es duro, sobre todo para unos primerizos, pero me negaba a ir a urgencias para tenerme allí todo el resto de noche, y que al final me la mandaran pa' casa sin hacerle nada "es que la fiebre de los crios sube mucho".

¿Y ver a la niña con alucinaciones por tener más de 40 a las 2:00? eso fue más duro, esta vez si la llevamos, resulto que seguramente la habíamos tapado demasiado, porque al sacarla de cama bajo enseguida.
Para aprender perder, pero se pasa mal...

Que os sea leve a los enfermos.

Con lo de ramita de perejil tengo una de risa..., si no me aparto me pega en la cara..., y a buen entendedor... ;-)

Sí, sí, claro que lo he metido a las 4 de la mañana en la bañera con el agua templadita porque no era capaz de ponerle el agua fría... Y no poder taparlo cuando te dice que tiene mucho frío, se pasa fatal, solo que ahora no te asustas tan pronto y reaccionas de manera más calmada.
 
Madre mia lo que se me avecina ¡¡que miedo!! espero saber reaccionar en cada momento aunque imagino que el pediatra te ira diciendo ¿no? vamos que me veo en urgencias al mas minimo sintoma...

Nosotros con la mayor a la mínima ya estábamos en urgencias. Noches y noches he pasado allí con sus fiebres, toses, vómitos, etc. Ahora con la peque, nos hemos ahorrado un montón de viajes, es lo que tiene saber de que van las cosas corrientes. Sobre todo, nos alarmamos menos.
 
ni te preocupes
yo tambien soy primeriza y mira te vas apañando
ademas te das cuenta que te sale un instinto medico que no conocias..jeje
lo de la ramita de perejil,yo conozco la version ramita de geraneo..es para el estreñimiento..le das en el ano con ello y parece ser que funciona.
yo no lo he tenido que poner en practica ,gracias a dios, hasta ahora...

y sino para eso esta el pediatra..pero te aseguro que parece mucho peor antes que cuando lo tienes..
yo antes de tenerlo lo veia uff..
pero no es para tanto..ni lo de dormir..ni lo de comer..ni nada..se va haciendo y no te das ni cuenta..
mira el mio que ya tiene 1 año...uff

y ya estoy yendo a por el siguiente..jajaja

:love8: ¡Que dievertido :D!​
 
Pues yo de momento tengo claro que no quiero más hijos. Me he dado cuenta que mi carácter es muy independiente y los hijos atan mucho. No llevo bien no poder disponer de mí cuando me apetece y estar limitada. No tengo la paciencia suficiente como para tener otro más. Ahora estamos muy bien, con el peke ya grandecito y no nos apetece comenzar de nuevo. Tal vez resulte egoísta lo que estoy diciendo, pero como yo no creo en ningún ideal de vida, no creo que esto condicione la vida de mi hijo. Yo tengo un hermano mayor, 10 años más y nunca he jugado con él, ni hemos salido juntos y somos totalmente diferentes. Me crié practicamente sola y fui muy feliz. Claro que esta es solo mi opinión y no tiene por que ser compartida, también está sujeta a cambios, porque pienso que el ser humano evoluciona y podemos pensar diferente, mañana mismo.
 
uy merce pero es que cada persona es un mundo
si a ti no te apetece ser madre de nuevo pues no te apetece y punto..
el echo de estar de acuerdo o no con tu opinion..pues la verdad..que no es algo opinable..
cada cual en esto de la maternidad..
a mi me gustaria tener dos mas..pero no creo que sea posible..
me quedaré con dos hijos..tal vez algun día ..intentaré adoptar..que es algo que me gustaría hacer..
pero no se si será posible porque la economía no está para tirar cohetes...
yo tengo 5 hermanos..
una tiene 2,el otro ninguno,otra tiene 2,el otro 1 ,la otra 4...
así que para gustos los colores...
 
Pues mira merce, eso mismo es lo que pensaba yo cuando tuve a la primera. Tenía tan claro además que por cuestiones de salud no podíamos tener más, que me autoconvencí más aún de que tener un solo hijo era la mejor opción. SIEMPRE quise tener sólo uno y ya ves, al final dos. Las quiero con locura desde luego, pero atar, atan y mucho...
 
Bueno dias, hoy ha amanecido llovizneando, un día tipicamente otoñal.

Yo estoy muy contento con mis dos hijas, pero es cierto que a veces te limitan mucho la libertad. Es el precio que hay que pagar por los buenos momentos.
 
Por favor, no quisiera que esto que dije se tomara como un ataque o algo así, nada más lejos de la realidad, es solo mi opinión teniendo en cuenta mi manera de ser y nuestra forma de vivir. Pero cada uno hace y piensa como encuentra apropiado.
 
Por favor, no quisiera que esto que dije se tomara como un ataque o algo así, nada más lejos de la realidad, es solo mi opinión teniendo en cuenta mi manera de ser y nuestra forma de vivir. Pero cada uno hace y piensa como encuentra apropiado.

uy porque lo dices?
no creo que nadie lo sienta como ataque
es tu opinion y cada uno como bien dices tiene la suya
 
uy porque lo dices?
no creo que nadie lo sienta como ataque
es tu opinion y cada uno como bien dices tiene la suya

Sí, sí, pero a veces comentarios como estos traen transcendencia, cuando digo esto en la peluquería salen, sobre todo clientas más mayores, que para nada lo entienden, claro han tenido muchos hijos algunas y no conciben la vida sin tener varios hijos. En cambio mis padres que son personas mayores, apoyan totalmente nuestra decisión, debe ser porque con Guillermo ya tiene bastante, que hace por dos o tres...ja,ja,ja...
 
ahh vale vale
mi sobrina tiene un nene con mes y medio menos que marc.
tiene super claro que no quiere tener mas.
yo si..
y ella entonces se rie y le dice a su hijo..michael tendras que conformarte con jugar con los primitos..jejej

y es que a veces lo hablamos y cada una expone su opinion pero yo no creo que lo que el otro haga con su vida o con su maternidad sea opinable..porque cada uno es cada uno con su vida,sus circunstancias,su manera de ver las cosas,su forma de vivir...
 
Cuando he ido a leeros no estabais, menos mal que os he localizado.
Saludos
 
No entiendo nada, ahora estais en los dos foros
 
Por favor, no quisiera que esto que dije se tomara como un ataque o algo así, nada más lejos de la realidad, es solo mi opinión teniendo en cuenta mi manera de ser y nuestra forma de vivir. Pero cada uno hace y piensa como encuentra apropiado.

Por mi parte desde luego no será, porque estoy totalmente de acuerdo contigo para variar... Otra cosa es que me haya dejado liar y al final tenga dos, aunque las quiera con toda mi alma, siempre tengo esa sensación de atadura que describes... Además la pequeña nos ha salido tan diferente a la mayor en cuanto a carácter, que no es difícil establecer comparaciones y pensar, -¡y nos quejábamos de la mayor!- o -con lo tranquilito que estábamos...-
 
Mi hermano y yo somos totálmente diferentes, yo siempre fui más rebelde y le di algunos quebraderos de cabeza a mis padres, sobre todo en la adolescencia. En cambio mi hermano era muy noble y siempre le parecía todo bien. Luego él es una persona muy especial, escrupuloso, y yo soy más informal y paso más de ciertas cosas. Y los dos somos de los mismos padres pero nuestro carácter y nuestra manera de ver la vida es diferente total. Mis padres dicen que como educados en el mismo entorno hemos salido tan distintos.
 
Merce, tu eres como eres, y no tienes que pensar si a los demas nos sienta mal o bien, estupida y la tienes que vivir como te de la gana.

Yo e tenido 3 hijos y solo queria 2, pero me vino lo asimile y lo tuve.
 
jajaja
cuando lo he leido me he quedado :-o
jjajaja

lo que hace el teclado..a mi me ha pasado mas de una vez menos mal que te das cuenta pero vas escribiendo y a veces las teclas se aprietan solas
 
Pues yo de momento tengo claro que no quiero más hijos. Me he dado cuenta que mi carácter es muy independiente y los hijos atan mucho. No llevo bien no poder disponer de mí cuando me apetece y estar limitada. No tengo la paciencia suficiente como para tener otro más. Ahora estamos muy bien, con el peke ya grandecito y no nos apetece comenzar de nuevo. Tal vez resulte egoísta lo que estoy diciendo, pero como yo no creo en ningún ideal de vida, no creo que esto condicione la vida de mi hijo. Yo tengo un hermano mayor, 10 años más y nunca he jugado con él, ni hemos salido juntos y somos totalmente diferentes. Me crié practicamente sola y fui muy feliz. Claro que esta es solo mi opinión y no tiene por que ser compartida, también está sujeta a cambios, porque pienso que el ser humano evoluciona y podemos pensar diferente, mañana mismo.


Con la madurez que me ha dado el pasar de los años, te diré, que no eres egoísta, eres realista, los hijos son lo mejor de nuestras vidas cuando los tenemos, aunque tengamos cuatro como es mi caso, no dejamos de sufrir por ellos aunque estén bien, sino es por una cosa por otra, cuando salen a la carretera, piensas Dios! que no les pase nada, cuando estan enfermos aunque solo sea una gripe, si pudieras la pasaría yo por ello, y así todo, con los nietos lo mismo, y esto que no me puedo quejar de nada, pues mis hijos ni de pequeños ni de mayores no han estado nunca enfermos, han pasado solo la rubéola y la escarlatina, sin pena ni gloria, han comido bien y han dormido mejor, de mayores todos menos una han estudiado y tienen estudios superiores, pero sin volviera a nacer, y sin memoria de haber tenido hijos, pero con la experiencia de ahora, me gustaría volver a casarme con el mismo hombre, pero no poder tener hijos, así de esta forma si adoptara solamente seria uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com