Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien se dedica a visitar nuestros perfiles? Y para qué?

Lo mio es muy triste me acabo de dar cuenta que yo no tengo amigos.
Como se pone una amigos... ¿Quiere alguien ser mi amigo/a virtual?
Yo si alguna vez he entrado a mirar el perfil de alguien ha sido o por error o para mandar un privado, pero por desconocimiento, no por otra cosa, ya que cotilla soy como todas un monton.
A partir de ahora...............
 
Recordons !!! Si puedieramos oler a través del ordenata la de olor a ajo que notaríamos. Que tufo echaría este foro. (por lo de quien se pica ajos come. Y aquí el 99'99% los ha comido. JE JE JE)
 
Yo por ejemplo he descubierto hoy que el muñequito que hay en la parte del avatar, sale de color cuando la persona está conectada y en blanco y negro cuando está desconectada.

No sabía eso, no me había fijado en ese detalle.
 
Síi, yo tambien lo descubrí, y además es muy fácil comprobar quienes están en modo invisible. Yo no me pongo invisible, para mí el foro es como llegar a un pub donde encuentras amigos y charlas con ellos de lo que te gusta, y yo cuando entro en un pub no me tapo con nada... Además todo el mundo sabe que yo tengo el ordenador conectado practicamente todo el día, aunque eso no quiere decir que esté todo el tiempo frente a la pantalla...

Eso cómo es?? ponerse invisible??
 
De lo que se entera uno

De lo que se entera uno

Cómo ves la visitas a tu perfil?? ejem, me estoy enterando de cantidad de cosas por aquí, voy a tener que participar más a menudo, que sigo siendo tímida jejeje.:-|

Por mi podeis cotillear lo que querais por mi casa, como no me entero de naaa!!!

Saluditos!!
 
Lo de la "invisibilidad" es para evitar que alguien ajeno al foro sepa cuando estas conectado, y "atacable"...
 
Lo de la "invisibilidad" es para evitar que alguien ajeno al foro sepa cuando estas conectado, y "atacable"...

Ja,ja,ja... atacable??? Pero aunque estés invisible te atacan igual, porque lo lees, y además los invisibles no se aguantan y atacan ellos por lo tanto se ve que no son visibles, ay que lío, pero yo me entiendo, pero vaya, que se ve en el perfil cuando una persona está invisible.
 
merce, no es atacable de insultable, si no de atacar el PC.
Es cierto que te lo pueden atacar igual, pero así tienen menos pistas.
 
merce, no es atacable de insultable, si no de atacar el PC.
Es cierto que te lo pueden atacar igual, pero así tienen menos pistas.

Aaahhh, yo pensaba que era para quien quiera decirle algo desagradable a otro,ja,ja,ja... Pero tú crees que el ponerte invisible en el perfil de un foro te hace menos vulnerable a ataques informáticos?? Tú crees que depende de eso?? Pregunto, porque yo no lo sé...
 
Pueeeees, no :( , no creo que ayude mucho, pero me da vergüenza decir que es "por si no quiero que se sepa que estoy conectado" :oops:
 
es que hay mucho vicio, merce.... y hasta en el trabajo nos conectamos......
 
qué panda de vicios@s, jajaja

No veo eso de la invisibilidad, es una opción por lo que dice Marta, pero, de todas maneras, como tengo que contestar,de qué me sirve??

Prefiero que cuando estoy se me vea por si alguien quiere decirme algo, aunque a veces, me lo dejo conectado y no estoy.
 
¡Va! Pues yo que pensaba que eso de "atacable" era para ligar. Y es que me va entrar un virus en el ordenador, ¡qué soso!

:oops: ¿ligar yo?, ¿cuando, como, donde? con los dedos de una mano se pueden contar las veces que lo conseguí :( , (no cuentan los intentos :sad11: )... si fue mi contraria la que dijo "este es mío" y yo,por no llevarle la contraria... :toothy7:
 
Hola Perec jamonero:
Yo hay veces que veo los perfiles por ver algo. De donde es... no se, a veces he entrado sin pensarlo, aunque la verdad es que en escasas ocasiones. También porque me llame la atención una foto o un avatar.
Para mi estas cosas son normales, y más teniendo una pagina web como la tengo te das cuentas de las personas que entran en la web y porque y de donde... etc.
Saludos con buenos sabores ya sabes de que.
 
:oops: ¿ligar yo?, ¿cuando, como, donde? con los dedos de una mano se pueden contar las veces que lo conseguí :( , (no cuentan los intentos :sad11: )... si fue mi contraria la que dijo "este es mío" y yo,por no llevarle la contraria... :toothy7:

No, por favor, lo de ligar no iba por ti; sino en general. A ver que textualmente decíais: "que te lo pueden atacar"; y lo de "te lo pueden", se refiere a otros, a alguien en general que no se sabe ni quien es. A ver, ¡coño! que lo que quería era hacer un chiste; por favor, que alguien se ría:toothy7:
 
Hola Perec jamonero:
Yo hay veces que veo los perfiles por ver algo. De donde es... no se, a veces he entrado sin pensarlo, aunque la verdad es que en escasas ocasiones. También porque me llame la atención una foto o un avatar.
Para mi estas cosas son normales, y más teniendo una pagina web como la tengo te das cuentas de las personas que entran en la web y porque y de donde... etc.
Saludos con buenos sabores ya sabes de que.


Cómo que: te das cuentas de las personas que entran en la web y porque y de donde... O sea que sabes cuando he entrado en tú página y todo. Tendré que volver más frecuentemente, si no me pillarás en mentira cuando te diga que " he vuelto a ver tu página de piedros". Ahora que pienso. Y cómo sabrías que soy yo si cuando entro no soy perecompte que soy otro?, a ver si te he pillado yo ahora...


Ahora se me ha pasado las ganas de jamón, ahora estoy en la época de "degustación" turrones. Y AHORA NO ME SALDRÁS DICIENDO QUE POR "AHÍ" SE HACEN LOS MEJORES TURRONES DEL MUNDO MUNDIAL, por que no va a colar.

Saludicos y abracicos
 
Yo ya he conseguido 3 amigos.
La verdad es que estaba preocupada, no habia entrado en mi perfil y cuando entro leo que no tengo amigos, gracias a este hilo, ya tengo 3.
Muchas gracias a mis nuevos amigos.
 
Además de foreros, también entran a curiosear los "robots" que son ordenadores programados para leer todo lo que se guarda en los servidores de red y gestionar la información para los buscadores. Por ejemplo, he abierto google, he escrito uno de los niks (uno que es claramente inventado) y aparece el enlace a su perfil y a los post que ha mandado.
En la web hay menos intimidad que en los campings
 
buuaahhhhhhhhhhhh, buaaahhhhhhhhhhhhh, no tengo ningun amigo enmi perfil,
pero me han visitado mas de doscientos foreros, ¡¡¡ hala !!!
si lo hubiera sabido habria puesto cervezas en frio.
 
buuaahhhhhhhhhhhh, buaaahhhhhhhhhhhhh, no tengo ningun amigo enmi perfil,
pero me han visitado mas de doscientos foreros, ¡¡¡ hala !!!
si lo hubiera sabido habria puesto cervezas en frio.


Leches, me ha faltado tiempo a entrar a por una, y...... ya NO HABÍA NINGUNA......

Hay que reponer....

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com