Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes​

Acabo de llegar de dos días en plan relax con mi peque y tengo la sensación de que he estado de puente... Luego os leo que vamos al zafarrancho de dudas y cena...

:pale: Quise decir duchas...

Bueno, ya hace rato que duermen las niñas y al fin estamos relajados los padres...

Yo también me alegro de que los resfriadillos y griposos vayan saliendo adelante.

María y yo hemos disfrutado de una tarde de sábado con amigos alrededor de una buena mesa a base de migas y de un domingo de senderismo a su paso. El caso es que para tener tres años, hoy ha caminado muchísimo, dos horas de subida por una pista de montaña y sendero de bosque y casi otra hora de bajada hasta que me ha dicho que ya estaba cansadita... Entonces la he subido a la mochila y ahí mismo se ha echado su siestecita hasta que hemos llegado a la caravana de nuevo.
Es curioso, pero cuando vamos los cuatro no aguanta tanto... Tampoco se porta tan bien como lo ha hecho estos dos días. No ha llorado, no ha protestado por nada, ha comido bien, no ha tosido... No me imaginaba que iba a ser tan fácil pasar dos días sólo con ella. En el coche, no me ha dicho que se aburría, ni me ha preguntado cuándo íbamos a llegar, tampoco ha vomitado y el camino era el propio... En fin, que vuelvo encantado. Repetiré en cuanto pueda.

En casa la experiencia también ha sido buena, las dos mujeres estaban muy contentas de haber podido disfrutar de estar juntas...
 
Buenas noches a todos, Ángel, esta era mi intencion, haceros reír un poquito, que descanséis todos y tengáis felices sueños.
 
buenos diassss jooooooooooo hoy lunes bueno mirandolo x el lao bueno ya keda menos para el finde jajajajja

PD: E TENIO Q RESCATAR EL HILO DE LA 2ª PAGINA
 
Buenos Dias a todos

Aqui empezando otra semana

Angel ¿donde has estado?

Marta ¿que tal esta tu cuerpo despues de la locura del sabado?

Bueno parece que esat semana vamos a tener buen tiempo.
 
buenassss empezamos otra semanita...estoy sentada en el coche esperando a unas amigas para desayunar,que pena que no estéis aquí para acompañarnos a tomar unas tostadas con cachuela, típica de aquí y que está muy riiiiica
 
Angel ¿donde has estado?

En casa de joselu, bueno, muy muy cerquita :D, en mi caravana y con el alargador dándome corriente por la ventana. Las migas las comí con él y su família y amigos. Es un buen anfitrión.
La ruta de senderismo hacia el Pico de Vilo, sin tener que coger el coche, se puede acceder desde el mismo pueblo y vas disfrutando de unas vistas maravillosas todo el trayecto.

Buenos días

Aquí sol radiante...
 
:pale: Quise decir duchas...

Bueno, ya hace rato que duermen las niñas y al fin estamos relajados los padres...

Yo también me alegro de que los resfriadillos y griposos vayan saliendo adelante.

María y yo hemos disfrutado de una tarde de sábado con amigos alrededor de una buena mesa a base de migas y de un domingo de senderismo a su paso. El caso es que para tener tres años, hoy ha caminado muchísimo, dos horas de subida por una pista de montaña y sendero de bosque y casi otra hora de bajada hasta que me ha dicho que ya estaba cansadita... Entonces la he subido a la mochila y ahí mismo se ha echado su siestecita hasta que hemos llegado a la caravana de nuevo.
Es curioso, pero cuando vamos los cuatro no aguanta tanto... Tampoco se porta tan bien como lo ha hecho estos dos días. No ha llorado, no ha protestado por nada, ha comido bien, no ha tosido... No me imaginaba que iba a ser tan fácil pasar dos días sólo con ella. En el coche, no me ha dicho que se aburría, ni me ha preguntado cuándo íbamos a llegar, tampoco ha vomitado y el camino era el propio... En fin, que vuelvo encantado. Repetiré en cuanto pueda.

En casa la experiencia también ha sido buena, las dos mujeres estaban muy contentas de haber podido disfrutar de estar juntas...

Buenos días a todos... Aquí tambien está soleado, aunque con algo de fresco. Hoy la mañana ha comenzado de bancos, tenía que hacer varias diligencias, en fin... Esta tarde celebramos el cumpleaños de Guillermo, aunque es el miércoles, pero como yo libro hoy lo haremos esta tarde. Será algo sencillo en la cafetería del polideportivo, que es de una prima mía. Luego he alquilado una pista para que después de la merienda puedan ir los niños a jugar y correr con la pelota o lo que quieran. En fin, está emocionado.

Angel, yo tengo mi propia teoría con respecto al comportamiento de los niños cuando se encuentran solo con el padre o madre porque al mío le pasa lo mismo. Es un niño inquieto y cuando vamos a cualquier sitio no para un segundo quieto y no nos hace el mismo caso que cuando va conmigo sola o con su padre solo. Es más, muchas veces cuando llego por la tade del trabajo comienza a desmadrarse y su padre dice: No puedo creerlo, estaba tan tranquilo y llegas tú y se revoluciona. Lo mismo cuando va conmigo por la calle está más tranquilo y si va con los dos, no para de hablar.
Bueno, yo creo que es un tema de captación de atención, es decir, cuando está solo no tiene que luchar por la atención del adulto, pues la tiene asegurada. No tiene aliciente buscarla, puesto que sabe que su padre o madre está solo pendiente de él. En el momento que hay otro más, y esto lo deduzco porque cuando su padre y yo hablamos, a los cinco minutos ya está hablando él, haciendo tonterías y llamando la atención, mientras que si él o yo no hablamos se queda tan tranquilo, y esto pasa mucho en el coche cuando viajamos. No sé si me explico, pero yo es la única explicación que le doy a ese comportamiento que nos confunde.
 
Es que lo has bordado... Al llegar a casa anoche lo primero que hizo fué rechazar a la madre negándose a darle el beso de bienvenida y empezar a llorar alegando cansancio... No te creas que no sabe lo que es, lo expresa, -es que lloro porque estoy cansada- pero la hermana le enseñó una mininintendo de pega que le había conseguido y se le pasó todo... Como era la hora de la ducha, mi mujer comenzó a desnudarla y gritaba como una posesa, así que la duché conmigo porque su madre no tenía ganas de lucha libre tras el fin de semana tan bueno que había pasado.

Yo también creo que los niños son más moldeables cuando están solos con uno de los padres, pero no sólo porque toda la atención la volcamos en ellos en ese momento, si no porque saben que no tienen al otro para rebatir la orden del primero... Es muy fácil que uno de los dos no esté siempre al cien por cien de acuerdo con lo que se exponga y los niños ven perféctamente esa mínima flaqueza y la aprovechan.
 
A mí tambien me está costando, no sé...

Lo de rebatir las órdenes es así, cuando su padre le dice que no a algo, se viene conmigo y busca mi aprobación, si ve que yo flaqueo o pongo en duda la orden del padre inmediatamente se alía conmigo en plan peloteo para conseguirlo y ahí vienen los nervios, la inquietud, para terminar diciendo: Ojalá hubiera un planeta en el que los niños mandaran y los padres obedecieran. Ja,ja,ja... Al final me tengo que reir con él. Antonio dice que no entiende como si se pasa toda la tarde con él jugando luego no le da besos y abrazos si no se los pide. Y es que conmigo se pasa el día encima supercariñoso. Los niños definen muy bien el tipo de relación que tienen con cada uno, pero creo que a esas edades aún no saben aunar ambas relaciones para mantener un equilibrio.
 
buenassss empezamos otra semanita...estoy sentada en el coche esperando a unas amigas para desayunar,que pena que no estéis aquí para acompañarnos a tomar unas tostadas con cachuela, típica de aquí y que está muy riiiiica


A eso me refería yo hace unas semanas cuando mencionaba la "dieta blanda". Una verdadera bomba, pero riquiiiiisima.
 
Claro, dependerá de muchos factores, tal vez, y esto lo digo sin conocimiento de causa, tú tienes más paciencia a la hora de sobrellevar su caracter inquieto y ella encuentra más comprensión en tí, por eso te demuestra más cariño que la mayor que supongo más tranquila.
A Guillermo le encanta jugar con su padre, le monta una ciudad de playmobil y en ese sentido yo no tengo tanta paciencia, en cambio yo soy más de videojuego y en eso los dos somos iguales, la verdad nos parecemos mucho en caracter, yo tambien he sido muy inquieta de niña. Pero luego cuando su padre le pregunta que porque me da más besos a mí él alega que me quiere mucho, que yo soy más guapa, o que tengo un pelo muy bonito, o que huelo muy bien, o que soy muy cariñosa. No sé bien como tomármelo, porque se refiere a mí por mi físico,ja,ja,ja... pero cuando es por la mañana se viene más a mi lado de la cama o de noche se pone pegado a mí cuando le entra sueño. Y si está malito tambien me busca a mí, es algo extraño...
 
Está claro, yo también lo haría, jejejeje. Bueno bromas a parte, no creas que tengo tanta paciencia, la peque me desespera, así que suelo ser muy tajante en las órdenes, incluso algo duro, pero es cierto que la premio si hace las cosas bien mostrándole muchísimo mi cariño, a diario, sin embargo la mayor, no se deja mimar tanto, pero hablamos mucho y para las confidencias soy una tumba...
 
Ja,ja,ja... no lo pongo en duda... Supongo que la mayor está en una edad en la que valora mucho las confidencias entonces es posible que en tí encuentre ese apoyo que busca, los hijos nos terminan conociendo muy bien y saben como debe ser el trato con cada uno, aunque a menudo sea para su conveniencia...je,je...
 
buenos dias a todos..
como andamos despues del finde?
merce espero que estes recuperada del todo
peter y bibilot que tal?

pues hoy mi hijo se ha despertado a las 11!!!
jaja
todo un record
ojalá sea asi diariamente..
porque había dias que me despertaba a las siete y media ...
y bueno hoy me he levantado yo antes que él.

hoy como albondigas en salsa..las albondigas hechas por mi y luego todo en la chefo..mmmmm

besitos de lunes a todos
 
Pues voy a daros un poco de hambre je je je
Acabo de venir de tomarme un montado de lacon con aceitito y pimenton ummm que rico que estaba.

Es curioso el comportamiento de los niños supongo que ya me ire dando cuenta.

Bueno voy a trabajar un poquito. Hasta luego
 
Hola, un momentín, sólo he podido lerme algún trozo.

Ufffff, me tengo que morder los dedos, no me da tiempo ahora: Los niños son pequeños pero no tontos.

Ruteros la cachuela es un paté de higado de cerdo, me imagino que lleva manteca "colorá", aquí lo ponen en los desayunos en unas latitas que son precisamente extremeñas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com