Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta, que te mejores. los excesos de tener pocas horas de sueño, los cambios de temperatura se pagan .

Poli que te mejores.

Referente a los hijos cada uno es un mundo. A mi me a tocado ser la dura.
 
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba en este fabuloso hilo, fijaos la cantidad de paginas, madre mia, eso será que esta bien regentado este negocio.

Bueno, estoy de baja en casa, accidente deportivo que me tiene con una pierna fastidiada, asi que a esperar y a recuperar pronto.

Un saludazo a tod@s.
q te duele la muñeca de poner multas ?????????? jajajaj :toothy7:
 
Buenas tardes a tod@s.

Marta no me digas que también has cogido el virus del café, cuidate., cómo que ya se te pasatá ?? en casa del herrero cuchara de palo. Qué harías en el viaje????

Kokolo el otro día se me fue decirte que era bromita lo del control, no tienes que decir nada atu favor, faltaría más. Lo de los abuelos es un tema casi perdido, son las pérdidas razonables, a veces, si no fuera por ellas( " las" los abuelos ya no están) no sé qué hariamos.

Has dicho algo bastante interesante( no es que lo demás no lo sea). " lo de regalar para portarse bien"... tenemos que tener cuidado en cómo le transmitimos las cosas( el lenguaje) , a ver si me explico: si le digo " si recoges los juguetes, te compro....." si te comes la comida , te pongo los dibujos....." estoy haciéndole chantaje,le enseñaré a que lo hago al revés en su provecho " si me pones los dibujos, comeré" " si juegas conmigo, hago los deberes"....
. Si le digo , " "cuando comas, verás los dibujos" cuando hagas los deberes, jugaré contigo a.. " cambia la cosa, le estoy diciendo qué quiero que haga y que tendrá unas consecuencias positivas y deseadas para él.

Aunnolose ya sé que este tema te gusta porque te he leido muchas veces.

Peter es que te levantas antes que los pollos.
 
La educacion de los hijos es complicadas, la verdad.
Yo lo quesiempre he tenido claro, y tambien Pere, que los castigos avisados, siempre han sido posibles de cumplir.,
Quiero decir, que muchas veces oigo decir a otros padres: si no haces ésto, te castigaré con lo otro!, pues el castico con lo otro ha de ser posible de cumplimiento. ya que si le amenazas con dejarlo en la calle, él/ella sabra que no lo haras, y no tendras fuerza de accion, te tomaran el pelo... no se si me he explicado bien.....
 
Nibi... yono hice nada...jajaj... solo pasarlo bien.... deben las compañias internautas, que me contagian..jeeej
 
normal te levantas ala ora de los señoritos :toothy7:

No Peter, que hoy siendo lunes me he levantado a la misma hora de todos los días (6:55h) a pesar de ser mi día sin deporte y cuando he entrado a las nueve a trabajar, ya había ido a la peluquería a darme mi rapadito y vuelto a casa para ducharme y todo... Pero como este finde he visto que el café no había estado muy concurrido, no he entrado esta mañana a ser de los primeros, para no agobiar, ya sabes... De todos modos no hay forma de ser el primero...
 
De repente tengo una duda ¿quien es ruth?, pensé que era ruteros, pero ahora dudo.
 
Perfectamente Marta, yo siempre digo " no le digas nada que no vas a hacer cumplir", igual que se conocen las consecuencias negativas de un comportamiento, también deben conocerse las negativas.

Cuando un@ se pone de los nervios con algo que han hecho, lo mejor es decirle en ese momento " ya me pensaré que consecuencias( o castigo) tedrá esto" , eso evita que le digas algo impulsivamente que después incluso a mi me parezca exagerado o fuera de lugar, además, le transmito que cuando uno está nervios@, lo mejor es tranquilizarse y pararse a pensar y tercero, que su comportamiento tendrá unas consecuencias, vamos que no se va a salir de rositas.

Llevas toda la razón , cuando se dice algo y después no se cumple, te toman por el pito de un sereno, como se dice por aquí.
 
Nibi... yono hice nada...jajaj... solo pasarlo bien.... deben las compañias internautas, que me contagian..jeeej


Tontinaa , haber hecho:toothy7::toothy7:

Me alegra que te lo pasarás bien.
 
La de los castigos incumplidos es otra pelea, además de algunas frases del estilo: "Pues si no me das un beso, yo tampoco te quiero", es una frase habitual..., y que a mi personalmente me irrita sobremanera, ¿os dais cuenta de todo lo que se le está enseñando en esa frase? ¿o soy yo, que solo pienso en lo malo?.
 
No Peter, que hoy siendo lunes me he levantado a la misma hora de todos los días (6:55h) a pesar de ser mi día sin deporte y cuando he entrado a las nueve a trabajar, ya había ido a la peluquería a darme mi rapadito y vuelto a casa para ducharme y todo... Pero como este finde he visto que el café no había estado muy concurrido, no he entrado esta mañana a ser de los primeros, para no agobiar, ya sabes... De todos modos no hay forma de ser el primero...

Me siento fatal al ler esto, espero poder poner algún día, " hoy ha sido mi día con deporte":idea1:
 
La de los castigos incumplidos es otra pelea, además de algunas frases del estilo: "Pues si no me das un beso, yo tampoco te quiero", es una frase habitual..., y que a mi personalmente me irrita sobremanera, ¿os dais cuenta de todo lo que se le está enseñando en esa frase? ¿o soy yo, que solo pienso en lo malo?.

Cuando no te veas capaz de hacer cumplir el castigo, mejor no lo pongas.Luego hay castigos exagerados para lo que ha sido, o para la edad del niñ@, o que no tienen nada que ver.

Eso de la frase es justo lo que he explicado en un post del " chantaje", eso es aprendido, por eso debemos tener cuidado en no utilizar ese mismo tipo de frases.

De todas manersa, es mejor seguir la política del premio( no tiene que ser algo material) que es con lo que el niñ@ aprende qué es lo que queremos que haga.

Otra cosa que se sulee hacer es quitarle un premio conseguido por algo, por ejemplo, ha hecho los ddberes y puede ver la t.v., en el camino mancha la pared , le castigamos sin ver la t.v., error , porque entonces siempre puede hacer algo mal que le hará no conseguir lo ganado, " para qué voy a hacer los ddberes si de todas maneras después me castigarán por algo" Sin embargo, la consecuencia podría ser: limpia la pared y después ya puede ver la t.v.
 
Es que esta frasecita en concreto para mi tiene más connotaciones que las del chantaje, y es que "mi cuerpo es mio, y no quiero darte un beso". No sé le puede obligar a ello, la gente cree que no les "obligo" a dar besos porque yo soy poco besucón en general, pero no es por eso, es porque si no quieren, no les voy a obligar.
 
Me siento fatal al ler esto, espero poder poner algún día, " hoy ha sido mi día con deporte":idea1:

:toothy7:Ni te imaginas las agujetas que tengo del paseito de ayer por los montes de Alfarnate... Y eso que estoy "entrenado"... No se la peque, le preguntaré esta noche si le duele algo, porque ella se dió un buen tute también... Claro que al final, la bajada con los 16 kilitos de nada, me tocaron a mi a la espalda y tengo el trasero, los gemelos, los cuadriceps y hasta los abdominales, reventaitos.
 
Aunnolose creo que no te he entendido, esa frase no la dice la niña??

Es ua frase chantaje la diga quien la diga" si no me das un beso, no te quiero" ademas de tipo emocional.

Estoy de acuerdo contigo, con que no hay que obligar a dar un niñ@ un beso, si no quiere, tiene que aprender que los besos no se dan si un@ no quiere, no está el hornos pa bollo.

Ángel lo tuyo es fuerza de voluntad , lo de" la mochila" , ya es demasiado.
 
q te duele la muñeca de poner multas ?????????? jajajaj :toothy7:

No, la pierna de dar patadas, jajajaja.

Gracias a todos por vuestro animo, de veras que lo necesito.

Ha sido practicando otro de mis deportes,a parte de la bici de montaña, el Padel, pero éste lo voy a dejar, no me viene bien para la espalda tampoco, uno, que esta mayor ya, jejeje.

Un saludo.
 
Pues ya sabes esperamos las fotitos cuanto antes...

Las he tenido que descargar en el portátil porque el fijo está haciéndo extraños :evil:...

Ahí van unas poquitas...

Cenando con mi hija, mirad que pinta de formalita.

12282d1226340203-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n009r.jpg


Vista desde el área de pernocta al abrir la ventana tras una noche reconfortante... A pesar de que la peque me despertó un par de veces con quejiditos en sueños...

12283d1226340221-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n010r.jpg


Vista desde otra de las ventanas... No se que temperatura hizo por la noche porque con la cale no me entero, pero fuera hacía bastante rasca...

12284d1226340235-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n012r.jpg


La fuerte pendiente de algunas calles a veces da vértigo.

12285d1226340258-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n023.jpg


La iglesia de Santa Ana.

12286d1226340279-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n024.jpg


Mi niña feliz.

12287d1226340358-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n025.jpg
 

Archivos adjuntos

  • (2008-11-08) Alfarnate N009R.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N009R.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-08) Alfarnate N010R.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N010R.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-08) Alfarnate N012R.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N012R.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-08) Alfarnate N023.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N023.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-08) Alfarnate N024.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N024.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-08) Alfarnate N025.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N025.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
Las he tenido que descargar en el portátil porque el fijo está haciéndo extraños :evil:...

Ahí van unas poquitas...

Cenando con mi hija, mirad que pinta de formalita.

12282d1226340203-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n009r.jpg


Vista desde el área de pernocta al abrir la ventana tras una noche reconfortante... A pesar de que la peque me despertó un par de veces con quejiditos en sueños...

12283d1226340221-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n010r.jpg


Vista desde otra de las ventanas... No se que temperatura hizo por la noche porque con la cale no me entero, pero fuera hacía bastante rasca...

12284d1226340235-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n012r.jpg


La fuerte pendiente de algunas calles a veces da vértigo.

12285d1226340258-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n023.jpg


La iglesia de Santa Ana.

12286d1226340279-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n024.jpg


Mi niña feliz.

12287d1226340358-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n025.jpg

Angel decirte que me han molao las fotos y tú niña más......una dulce total!!!!!!!!me alegro que hayaís dusfrutado del finde los 2 juntos pa unir lazos padre e hija y que las otras 2 señoritas de tu casa se quedaran juntas para afianzar también lazos entre madre e hija
Salu22
FedEx:toothy7:
Por cierto decirte que quiero ver más fotos
 
Que envidia angel, nosotros no somos capaces de irnos el uno sin el otro, bueno, corrijo, no somos capaces de irnos uno con cada una.


bibilot, la frase la dice mi padre, menos mal que a este si puedo echarle la bronca, y has entendido lo que quería decir, no está el horno pa' bollos...

Poli, (a angel también le vale) "no fumes, haz deporte, te esperamos igualmente... (pintada en la valla del cementerio)" :D Lo tiene un forero en la firma, yo por si acaso, ni fumo ni hago deporte :scratch: :toothy7::toothy7:
 
Vamos con la segunda tanda... Estas son todas de la subida al Pico de Vilo, que aunque nos quedamos a media hora de la cumbre, me encantó por las vistas durante todo el recorrido.

Paisaje bucólico.

12288d1226341147-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n034.jpg


Carril de subida.

12289d1226341167-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n046.jpg


12291d1226341217-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n072.jpg


Sendero. A partir de aquí se internaba en un bosque de pinos donde nos entretuvimos en contar setas...

12292d1226341266-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n057.jpg


Vista panorámica de Alfarnate.

12293d1226341296-el-cafe-con-webcampista-2008-11-08-alfarnate-n073.jpg
 

Archivos adjuntos

  • (2008-11-08) Alfarnate N034.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N034.jpg
    80,4 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-08) Alfarnate N046.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N046.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-08) Alfarnate N072.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N072.jpg
    71,7 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-08) Alfarnate N057.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N057.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-08) Alfarnate N073.jpg
    (2008-11-08) Alfarnate N073.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
Jale ¿que es la cachuela??
Tu si que vives bien.

si Ruth, como dice Bibilot, es pété de hígado de cerdo en manteca colorá, en el cumpleaños wabcampista te voy a hacer unas tostaitas que ya verás, ya. Como muy bien dice Almogavar, dieta blannnnditaaaaaaaaaa, seguro que la toma cuando viene a Mérida a ver a la familia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com