Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Ahora la que me meo soy yo gema, ¿tu has visto a Gloria?, es un puntazo te lo digo yo, como para quedarse en la sombra.

Susi cariño, tu has visto lo que yo , verdad?
 
La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)
Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan


Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Coreógrafa del Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria


Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.
 
ahora llego yo y me acabo de tragar 2 páginas para darme cuenta de lo que ya sabía ......vamos.........que estais como regaderas.


Axtros ,,! carayo ! ....pon orden en esta empresa .... y dejaros de cenorros , bailongos , y encargados de liquidos
o no sabeis que hay crisis economica y cultural , así que menos salsa y mais trabayar ...............

en resumen , una cena liviana y al cama pronto , para eld dia uno hacer una buena y larga ruta por los bosques pa aprender botánica y zoología ........
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.

,
,
,
,
,
,
,
,
eso si , cuando nosotros lleguemos podemos estudiar lo de esas cenas bien puestas con baile detrás........
 
Mariuka cuando llegueis vosotros, tranquilos, que si hace falta ya que soy JEFA DE PROTOCOLO os pongo la alfombra roja, que tambien hace juego con las Poinsettias
 
Inesita:
Desde este momento quedas nombrada DECORADORA Y DISEÑADORA OFICIAL, de la mesa de Fin de Año.
Si,si estas leyendo bien...eres la JEFA DE PROTOCOLO.
:toothy7:

Toño lee lo que tu escribistes y con letra mayuscula, acuerdate, tb decoradora y diseñadora oficial y me has puesto en tercera posicion, pero bueno con esto sentencio la conversacion, ya lo dejo.
:toothy7::toothy7:
 
ahora llego yo y me acabo de tragar 2 páginas para darme cuenta de lo que ya sabía ......vamos.........que estais como regaderas.


Axtros ,,! carayo ! ....pon orden en esta empresa .... y dejaros de cenorros , bailongos , y encargados de liquidos
o no sabeis que hay crisis economica y cultural , así que menos salsa y mais trabayar ...............

en resumen , una cena liviana y al cama pronto , para eld dia uno hacer una buena y larga ruta por los bosques pa aprender botánica y zoología ........

eso si , cuando nosotros lleguemos podemos estudiar lo de esas cenas bien puestas con baile detrás........

La ruta por los bosques del dia uno la voy a hacer yo con Fran y Terracan ,buscando el camino de regreso al camping despues de acabar la fiesta en Lastras.

Para el tema de cuando llegueis,tengo que remitirte a la jefa de protocolo.
 
Maso menos asi Mari;



poinsettias1.gif
 
Toño lee lo que tu escribistes y con letra mayuscula, acuerdate, tb decoradora y diseñadora oficial y me has puesto en tercera posicion, pero bueno con esto sentencio la conversacion, ya lo dejo.
:toothy7::toothy7:

Inesita, espero que el orden de los factores no altere tu profesionalidad,en esta lista todos somos igual de importantes.
:toothy7:
 
Muy bien Gema así me gusta, que se note nuestro saber, perfecto, he de decirte que perfecto.
Por cierto que tal van las negociaciones para Alba. cuentame cariño.

Toñito muy bien las matematicas, y por cierto que cenastes hoy, ja ja ja
 
Manda carayo............

Despues de pasarme 8 horas trabajando para levantar el pais, ya que algunos se pasan el dia con el teclado entre las manos,voy y me encuentro con esto.........

Que pena me esta dando todo esto...............

PREVARICACION,TRAFICO DE INFLUENCIAS,COHECHO ENVIDIAS Y UN LARGO ETC ETC ETC.

Y yo que pensaba que aqui eramos todos iguales...............











Cada dia me doy mas cuenta de en lo que se ha convertido esto..........MENUDA SECTA.
 
Manda carayo............

Despues de pasarme 8 horas trabajando para levantar el pais, ya que algunos se pasan el dia con el teclado entre las manos,voy y me encuentro con esto.........

Que pena me esta dando todo esto...............

PREVARICACION,TRAFICO DE INFLUENCIAS,COHECHO ENVIDIAS Y UN LARGO ETC ETC ETC.

Y yo que pensaba que aqui eramos todos iguales...............











Cada dia me doy mas cuenta de en lo que se ha convertido esto..........MENUDA SECTA.

Gema yo me iba a la cama, ha sido Ortu que ha entrado a enrredar, o pones orden o sino que pasa.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mariuka cuando llegueis vosotros, tranquilos, que si hace falta ya que soy JEFA DE PROTOCOLO os pongo la alfombra roja, que tambien hace juego con las Poinsettias



Inesita si llego despues de Nochevieja ,,,,ya que te ofreces me gustaria hacer entrada triunfal por una alfombra limpia

¿¿ quien es el encargado de recuperación de material ornamental u decorativo ??

maidbeatingarughgclrut4.gif





risotada.gif
salta.gif
salta.gif
risotada.gif
risotada.gif
risotada.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com