Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Inesita ¿qué problemas tienes con las pontetiesas esas de plástico?
Si en algunos casos.....lo de plástico es mejor,je,je,je.:)
 
Toñin, no es por dar por saco pero ¿quién supervisa a la SUPERVISORA GENERAL? lo digo más que nada por si se sobrepasa en sus funciones.....que el poder es muy malo y crea muchas envidias.
 
Gemita wapaaa, dado tu tacto,trato educado,saber estar y habilidades sociales a ti te nombro:

SUPERVISORA GENERAL.


Tu labor consistirá en supervisar el trabajo de Inesita y sus auxiliares,controlar que desarrollen bien sus funciones,negociar sus horarios,planificar y elaborar las posibles sustituciones,así como cualquier tarea recogida para este puesto.

Con el fin de satistafer a nuestros invitados, tendras que detectar e informarme de las posibles anomalias en sus tareas y controlar el buen desarrollo de su labor.



:toothy7:

Aún quedan cargos disponibles...


joé marge, menudo cargo bueno tá daó el axtrox.


felicidades por el ascenso.
 
Será posible, como se notan los amiguitos, desde luego Toño, como a Gema le da envidia de mi cargo y es muy muy amiguita tuya vas y la pones por encima de mi, yo era la JEFA DE PROTOCOLO.

Nanook cariño, que tu no supervises, que las flores van naturales , aunque tambien eres muy muy amiguita de Toño y haber que dice.
 
Inesita ¿qué problemas tienes con las pontetiesas esas de plástico?
Si en algunos casos.....lo de plástico es mejor,je,je,je.:)

El plastico para los platos y los vasos, pero como voy a vender yo de plastico, por Dios que lo mio es muy fino.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Un besote que ya nos queda menos.
 
Toñin, no es por dar por saco pero ¿quién supervisa a la SUPERVISORA GENERAL? lo digo más que nada por si se sobrepasa en sus funciones.....que el poder es muy malo y crea muchas envidias.

Tranquilas...
Gemita es de mi confianza y sé que desarrollará su labor justamente.














Si eso me lo dices a mi,que ya me encargo de repartir gorrazos!!
:toothy7:
 
Será posible, como se notan los amiguitos, desde luego Toño, como a Gema le da envidia de mi cargo y es muy muy amiguita tuya vas y la pones por encima de mi, yo era la JEFA DE PROTOCOLO.

Nanook cariño, que tu no supervises, que las flores van naturales , aunque tambien eres muy muy amiguita de Toño y haber que dice.

Inesita, tu sigues siendo la JEFA DE PROTOCOLO,tu mandas en este area.


Eso si...,supervisada por la supervisadora.
 
Pufff, vaya culebrón, a ver si como cherif tengo que erguirme y poner orden en este gallinero.
Inesita, en ningun momento ha sido mi intención insinuar, ni por un momento, que vendas nada de plástico, solo comento que hay cosas de plástico (que no flores) que tampoco estan mál como por ejemplo....los cubiertos, las copas de champagne y otras sutilezas.
Y por cierto, ¿de donde sacas que soy muy amiguita de Toño, si casi no nos conocemos y además me cae penosamente (pero no se lo digas, que me quita de cheriff)

Cada vez esta más cerca la hora N
 
jode pero que bien que os lo montais, lastima que uno tiene que mantener el oais vivo y funcionando, que sino soy capaz de presentarme alli.
Mujeres al poder, que asi funcionaremos mejor.

Un besazo y a pasarlo de P. M.
 
Toño vete preparando barro que esto promete, por cierto como veo que te quedan cargos por repartir me pido uno de relevante importancia, mas que el de estas y que no suponga mucho esfuerzo fisico, por no complicarte siempre me gusto mucho el de DIRECTOR GENERAL, pero sin que suene ostentoso ni nada, asi cerca de la gente llana
 
Será posible, como se notan los amiguitos, desde luego Toño, como a Gema le da envidia de mi cargo y es muy muy amiguita tuya vas y la pones por encima de mi, yo era la JEFA DE PROTOCOLO.

y aqui notó un cierto resquemor..........

Tranquilas sabré ejercer mi cargo como la ocasión merece y procuraré que todo elmundo esté a gusto



Inesita, las flores, por supuesto, naturales y el plastico justo para la ocasión (vasos y platos, ¿verdad cariño?).

Si nos vamos a entender de maravilla.
Nanook, tu cuidando de que nadie se pasé...........que le va la vara.


Mira, me siento yo como crecida, me ha pegado un subidón a la autoestima......la tenía bajo minimos.
 
Toño vete preparando barro que esto promete, por cierto como veo que te quedan cargos por repartir me pido uno de relevante importancia, mas que el de estas y que no suponga mucho esfuerzo fisico, por no complicarte siempre me gusto mucho el de DIRECTOR GENERAL, pero sin que suene ostentoso ni nada, asi cerca de la gente llana



Aqui creo Toñin, que se te presenta un serio problema.......no es por malmeter, pero creo que será mejor un cargo para él más dinámico, le he notado ultimamente pelin más gordo y por hacerle un favor, ¿Que te parece si le nombramos Jefe de Mantenimiento?
 
Toño vete preparando barro que esto promete, por cierto como veo que te quedan cargos por repartir me pido uno de relevante importancia, mas que el de estas y que no suponga mucho esfuerzo fisico, por no complicarte siempre me gusto mucho el de DIRECTOR GENERAL, pero sin que suene ostentoso ni nada, asi cerca de la gente llana

Aqui creo Toñin, que se te presenta un serio problema.......no es por malmeter, pero creo que será mejor un cargo para él más dinámico, le he notado ultimamente pelin más gordo y por hacerle un favor, ¿Que te parece si le nombramos Jefe de Mantenimiento?


Esto ya es mas jodido...
Me empieza a doler la chepa...:toothy7:

¡¡Veré que puedo hacer!!
 
Aqui creo Toñin, que se te presenta un serio problema.......no es por malmeter, pero creo que será mejor un cargo para él más dinámico, le he notado ultimamente pelin más gordo y por hacerle un favor, ¿Que te parece si le nombramos Jefe de Mantenimiento?

Buenooooooooooooo, y solo llevas esta tarde de Supervisora, librate de que me nombren DIRECTOR GENERAL, luego no quiero quejas si hay represalias
 
Buenooooooooooooo, y solo llevas esta tarde de Supervisora, librate de que me nombren DIRECTOR GENERAL, luego no quiero quejas si hay represalias



Miguelin, hombre, ¡¡¡¡no te enfades!!!, si solo es por hacerte un favor, ese cargo es demasiado pasivo para ti, además sería quitarle el cargo a Toñin, que se supone , que es él el DIRECTOR GENERAL, SI NO COMO VA A DAR ESOS NOMBRAMIENTOS..
 
Y qué tal si nombramos a Terracan:

SUPERVISOR DE PRODUCTOS LIQUIDOS, ya sabes, catación de los liquidos para ver si son aptos para el paladar del personal.:toothy7:
 
Marge, como iba yo a tener envidia de ti con lo que yo te quiero, lo digo por esas otras lagartas que hay por ahí sueltas
 
Miguelin, hombre, ¡¡¡¡no te enfades!!!, si solo es por hacerte un favor, ese cargo es demasiado pasivo para ti, además sería quitarle el cargo a Toñin, que se supone , que es él el DIRECTOR GENERAL, SI NO COMO VA A DAR ESOS NOMBRAMIENTOS..

Muy bien Gemita!!Ahí te veo a mi lado,como debe ser.
Aunque yo soy el PRESIDENTE DEL EVENTO, no me rebajes de categoria,jeje.
Al Terracan este igual le nombroooo....
Estoy pensandolo...
:toothy7:
 
Y qué tal si nombramos a Terracan:

SUPERVISOR DE PRODUCTOS LIQUIDOS, ya sabes, catación de los liquidos para ver si son aptos para el paladar del personal.:toothy7:

OE,OE,OE,OE,OE, OE, OE............, a partir de ahora podeis repartir los cargos como os salga de, vamos como querais
 
Uy!! eso no, que los supervisa todos y nos deja secos.

Toño, que ya sabes que Terracan es muy religioso y lleva a rajatabla lo de "dad de beber al sediento", no te preocupes que seguro que nos deja algo (por la cuenta que le trae)
 
OE,OE,OE,OE,OE, OE, OE............, a partir de ahora podeis repartir los cargos como os salga de, vamos como querais

No,no,...no cantes que el que reparte los cargos soy yo,espera un poquito que estoy reunido con los de la CIA y me estan pasando unos informes tuyos que tengo que estudiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com