Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

-* ¡¡¡¡¡ QUIETOS PARAOS TO ER MUNDO !!!!


-* Toñete ¿¿¿que es eso de repartir cargos sin contar con mi consentimiento???... quiero explicaciones ya... y un informe detallado de como van los preparativos del evento ....y ponme a raya a todos esos meapilas que quieren cargos sin currar


 
Que duro es ser SUPERVISORA GENERAL, ahora mismo estoy cenando con un ojo al foro y otro al salmonete, con el riesgo que eso conlleva, menos mal que me estoy haciendo un curso de la normativa de riesgos laborales y sé como moverme en este tema.

Nanook, si le damos este cargo al TERRACAN, ¡¡me matas!!, tengo que andar entonces toda la noche detras de él y no podré hacer otras funciones.
 
Aunque Toño todavia no me confirma, yo ya he comenzado las practicas del cargo y durante la cena han caido dos de vino y en cuanto acabe el postre comienzo con los licores.
 
-* MECAGOENTOLOQUESEMENEA........que voy a tener que liarme a botellazos

Mira tu por donde...
¡¡Te acabas de ganar el cargo!!

CATADOR DE LIQUIDOS VARIOS.
Sidras,tintorros,albariños,pocimas,cuturrus,etc...

Terracan tio lo siento,con el informe que me mandaron los de la CIA no puedo darte a ti ese cargo.No podemos arriesgarnos,puede que tuvieramos que mandar a los del CSI a buscar las bebidas.Pero ahora mismo me invento un puesto para ti.




 
-* repito :



-* ¡¡¡¡¡ quietos paraos to er mundo !!!!


-* toñete ¿¿¿que es eso de repartir cargos sin contar con mi consentimiento???... Quiero explicaciones ya... Y un informe detallado de como van los preparativos del evento ....y ponme a raya a todos esos meapilas que quieren cargos sin currar
 
Vaya cena que me estan pegando ustedes, no es bastante imaginarme a Gema riendose de tal manera que estara a punto de hacerse pipi ya, este costillo mio bebiendo para que otros le quiten puesto, y Nanook dale que te pego con lo suyo.

Gema no te guardo rencor cariño, ya se que estaras a mi lado y con N lo dejaremos todo genial, ahora nenas esperar que todavia no ha entrado "la glori", je je je
 
-* ¡¡¡¡¡ QUIETOS PARAOS TO ER MUNDO !!!!


-* Toñete ¿¿¿que es eso de repartir cargos sin contar con mi consentimiento???... quiero explicaciones ya... y un informe detallado de como van los preparativos del evento ....y ponme a raya a todos esos meapilas que quieren cargos sin currar

Mira el Fax cohones,que te lo acabo de mandar!!
 
mira tu por donde...
¡¡te acabas de ganar el cargo!!

catador de liquidos varios.
Sidras,tintorros,albariños,pocimas,cuturrus,etc...​

terracan tio lo siento,con el informe que me mandaron los de la cia no puedo darte a ti ese cargo.no podemos arriesgarnos,puede que tuvieramos que mandar a los del csi a buscar las bebidas.pero ahora mismo me invento un puesto para ti.​

corrupto
 
Vaya cena que me estan pegando ustedes, no es bastante imaginarme a Gema riendose de tal manera que estara a punto de hacerse pipi ya, este costillo mio bebiendo para que otros le quiten puesto, y Nanook dale que te pego con lo suyo.

Gema no te guardo rencor cariño, ya se que estaras a mi lado y con N lo dejaremos todo genial, ahora nenas esperar que todavia no ha entrado "la glori", je je je


Pues pipí aun no Inesita, porque escogiendo las espinas del salmonete, no tengo tiempo, pero creeme que estoy a punto, casi, casi, como la noche de Castañares.
 
Pues pipí aun no Inesita, porque escogiendo las espinas del salmonete, no tengo tiempo, pero creeme que estoy a punto, casi, casi, como la noche de Castañares.

Pues echa ojito cuando vayas no hagamos la ventosa y la terminemos de liar
 
La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)

YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)

Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.




 
La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)

YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)

Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.








Me parece justo, muy justo[/B]
 
Si menudo acuerdo, je je, Terracan esta ya en la cama, este está guardando horas para noche vieja.

Gema a mi me parece justo. Toño ya me imagino ahora que no nos oyen que lo de Fran es por lo de el sidraducto, cierto?. je je je, pero como no venga en nochevieja haber que pasa.

Nanooooooooooooooooooooooook, tu bien tambien
 
:drunken:
Me parece justo, muy justo[/b]
QUE JOIA, CLARO A TI TE HAN PUESTO DETRAS DEL JEFE y a nosotras que hemos dado todo tipo de ideas finas (Vamos del IKEA) , solo nos dan un triste carguito, que mal està repartido el mundo por Dios:drunken::drunken:.
Sois unos divinos cachondos lo vamos a pasar genial.
Un besito de Susy 35+IVA:love9:
 
Se me olvidava lo mas importante:


La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)

Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon





Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.



 
A Glori, sé yo que la gusta más estar en la sombra, pero por supuesto, que como siempre sabrá asesorarme sabiamente

La Glori acaba de llegar de currar,no se que me esta contando de ser jefa de coreografia de las "cuerpins"
Juas,juas...
Erais pocas y ahora la tengo en casa!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com