Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

Nosotros tenemos una hembra de Beagle de año y medio, es muy cariñosa pero se asusta mucho de la gente, ya que en unas vacaciones le debió de pasar algo con alguien y no se fía, todo lo contrario que con los perros, pero digo lo mismo que Ruteros, al cual tuvimos la oportunidad de conocer en la Kedada de Monfrague, que al ser un perro de caza es muy tozuda y va olisqueandolo todo, necesita mucho movimiento y como entre semana se la pasa en la terraza y unas 3 o 4 salidas, el fin de semana procuramos que haya mucho ejercicio, aunque ahora tenemos el problema de que está en celo y cualquiera la deja suelta pues te puedes encontrar con un disgusto, por lo demás es muy cariñosa y paciente ya que mis 3 hijos no la dejan en paz.
Ah por cierto tanto hablar de ella y se me olvidaba decir que se llama LAIKA, cuando pueda os pondré una foto suya, aunque en un post que hubo incluí unas fotos suyas.
Es una más de la familia y a donde nosotros vamos ella va.
 
Jupe,ayer estuve hablando con un criador de Bulldog ingles de Alcobendas,y me dijo que tienes una perrita preñada de uno de los mejores machos de España.
Me gustaria quedarme con uno,si te parece,dame un toque y hablamos de precios y reserva.
Un saludo.


bueno seguro que los mios valen un poquito menos que los de ese señor, te puedo decir que aunque no estan preñadas de un super campeon,es porque el dueño del macho no lo presenta a concurso, pero he visto muy pocos bulldog tan morfologicamente perfectos como LOLO, y las dos camadas que espero son directa e indirectamente hijos y nietos de el,te puedes pasar por mi blog,
http://murgonza.blogspot.com/,
y ver los resultados,SASHA es hija de LOLO, y esta preñada y GILDA esta preñada de LOLO,las dos camadas estaran disponibles para estas navidades,animate, para mi es una de las mejores razas para tener en casa,es increible lo cariñosos y abedientes que son,aunque tambien son un poco cabezones, y te lo digo por esperiencia,ya que son varias las razas que tengo.Ya sabes si quieres te puedo ayudar en lo que sea, solo pregunta
 
pues este es Casper, aunque algunos amigos le conocen por Gaspár, es mu majete y le encanta perseguir conejitos, eso si, solo perseguirlos.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1924.jpg
    100_1924.jpg
    97,1 KB · Visitas: 0
ruteros,que caracter tiene esa raza,es que me ofrecen uno de esa raza y un esnauser enano y no se que coger.gracias

Acabo de ver este hilo! ´Los schnauzer enanos son una pasada. Ojalá me regalaran uno! Tuve una perrita y era fenomenal, si querías marcha, estava siempre preparada, pero si querías tranquilidad no estorvaba para nada, se quedaba tranquila como si no existiera. Era super dulce e inteligente además de muy muy graciosa! Te lo aconsejo, es un perro para todo, un todo terreno, amante de los niños y con carácter de perro grande
 
Os habeis dado cuenta de una cosa???,creo que todas las razas de nuestras mascotas son geniales, da lo mismo que sean con pedegre o sin el, con raza o sin ella, perro o gato, raton o chinchilla,para nosotros son las mas cariñosas, inteligentes,y como no, nuestras mascotas,enhorabuena para todos aquellos que las amamos y tenemos, y animo para aquellos que no se terminan de decidir,sera una de las mejores decisiones de vuestra vida
 
Me he leido todo el hilo y no he visto ni un solo Bulldog Frances, que pena. Yo tengo dos de esta raza, son geniales tengo la parejita, el macho atigrado (LANCER) y la hembra (LOLA) de la variedad "fawn" ( o como se escriba), ademas hasta hace poco tenia un gato (BIMBO)de raza de la calle vino un dia le di de comer y se quedo. El mamon pesaba 11.50Kg 2 semanas antes de que se fuera, era enorme y los saltos que pegaba eran totalmente proporcionales al tamaño, digno de ver. Aunque no tenga fotos de Bimbo cuando pueda pongo las de la pareja de bulldog. El macho es una pasada planta cara y tiene asustado al pastor belga de mi padre, por que se le ocurrio un dia acercarse a la hembra, bueno mas bien su hembra por que no hay ni dios excepto nosotros que pueda tocar a la hembra. Bueno para ya que en este tema me enrollo y no paro.....


Un saludo
 
...
 

Archivos adjuntos

  • Enganche.jpg
    Enganche.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN3028.jpg
    DSCN3028.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
  • Caravana 4.jpg
    Caravana 4.jpg
    66 KB · Visitas: 0
Nosotros tenemos un Yorkshire y una Bichon Maltes que aparecen en mi avatar, son muy buenos y cariñosos siempre los llevamos aunque sea en aviones, trenes, y por supuesto en las Kedadas y los campings que no admitan los animales, pasamos de ellos porque nuestros perritos van mas limpios que otras personas... Intente poner fotos pero no lo consiguo. Nos encantan los animales porque no piden nada a cambio de la comida y chucherias que le damos. Saludos
 
Esta es mi perrita de 4 años se llama laika , pero en verdad le digo bicho tiene una pekeña historia el porke de ese nombre jejejeje
bichocampingjg0.jpg

bichosierracn7.jpg

sin ella no voy a ningun sitio:toothy7:
 
Ponos alguna foto.

¿cuantos años tienes ?

¿no te interesara un novio guapo y apuesto?
Buning lo mismo te digo...

Tiene 11 meses, esta loca como una cabra, pero es cariñosa y nos tiene locos a todos.
No sé subir fotosssssssssss
Respecto al novio si lo ve me la vuelve loca, es precioso :love9:
 
Pues mira tienes que ir a avanzado y alli hay una opcion que es subir un fichero le das y ya solo es buscarlo en un ordenador.
 
Estas fotos son de hace 7 meses
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2042.jpg
    DSCN2042.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN2109.jpg
    DSCN2109.jpg
    141,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN2063.jpg
    DSCN2063.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN2058.jpg
    DSCN2058.jpg
    81,3 KB · Visitas: 0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guapos son todos nuestros peludines!!!!!!!!!!!!
 
12368d1226425274-nuestros-perros-y-mascotas-en-general-dscn2058.jpg



Es guapisima mira que son ricos de cachorros es para comerselos. Por cierto a Jimbo tambien le encanta jugar con las piñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com