Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No bibi, no lo habia dicho, es que a mi, hasta que no tengo las cosas conseguidas, no me gusta decir nada, Por si no se pueden realizar.


GENESIS_CAP.JPG



Challenger Genesis 47 capuchina. Muy amplia y comoda.
 
Abuelita te mereces mucho más sólo ya por los buenos momentos que nos haces pasar. Que te lo pases muy bien y no trabajes mucho que hoy es tu cumple.Muackkkkkkkk
 
Yo tambien estoy de los nervios, ayer cuando ya lo firme todo, lo primero que le dije a Julio por favor la quiero para el dia 4 que el 5 me voy de cumple.
 
Sidra la he visto por internet , muy bonita, una maravilla. Te he preguntado por si se me había pasado el post porque ultimamente he estado un poco liada. Ya nos la presentarás en vivo y en directo.
 
Sidra.... de nuevo enhorabuena por la ac.... debes estar de los nervios.... que ilusion!!!
 
Yo tambien estoy de los nervios, ayer cuando ya lo firme todo, lo primero que le dije a Julio por favor la quiero para el dia 4 que el 5 me voy de cumple.

qué buen momento pa darle estreno:occasion5:
 
Sidra, enhorabuena por la Ac, que bonita es, espero que la disfruteis un montón.

Bibi, a mí me encantó Giulietta Masina en la película Las noches de Cabiria, pero en La strada, que la tenía pendiente para ver me ha encantado, no sé en cual está mejor, es genial interpretando papeles de chica de buen corazón, me hace llorar cada vez que la veo, se sale de la pantalla. Este es un ejemplo de transmision de belleza sin que sea fisicamente bella.

Me alegro que te divirtieras tanto anoche, te lo mereces.
 
Pues el postre de la cena un fracaso absoluto. Cuento con los dedos de la mano (y me sobran 2) las veces que he cocinado algo y me ha salido mal, os cuento:

Venía con la idea del bizcocho relleno, me animasteis a hacerlo... Pero claro, tenía mucho tiempo a la tarde para hacerlo por lo que pensé en innovar... ERROR, no se pude innovar si es para presentar a otros, lo puedes hacer si te lo vas a comer tú, pero no era el caso.

Cojo una receta que tenía en mi recetario, de esos recortes en papel provisional que pillas de la radio, o de la tele y que nunca pasas a limpio (tengo mi recetario lleno de esas recetas...). Me llamó la atención el puding de café caribeño, con Tapioca, y café claro. Bueno, pues un auténtico fracaso. Seguí las instrucciones al pie de la letra y salió un ladrillo que no pude presentar. Insípido, duro, de mal aspecto... no había por dónde cogerlo.

Al final llevé más vino. Nos sirvió para olvidar y llegar a casa con un puntillo... en fin... no vuelvo a hacer experimentos
 
Que mala suerte Kokolo.... pero creo que tienes razón, los experimentos para casa, para presentar mejor algo que sea tu especialidad... Pero bueno, de todo se aprende, solo te queda intentarlo otra día, si es que sigues con ganas de hacerlo de nuevo...
 
Animos Kokolo,otro dia que te apetezca lo haces el que te sale muy bien, y los invitas de nuevo si hay confianza no pasa nada.
 
Buenas tardes​

Acabamos de aterrizar de pasar el día con unos amigos que sólo podemos ver un par de veces al año porque aunque procuran pasar de alquiler una temporada por Málaga, no siempre lo consiguen.
El es marroquí y ella francesa, hace muchos años que los conocemos. Ella a veces se quedaba con Eva cuando era pequeña para que mi mujer y yo pudiéramos salir, andan cercanos a los cincuenta.
Hoy nos han invitado a un cuscús con ternera y muchas verduras, para chuparse los dedos. De postre hemos comido cuernos de gacela, me encantan.
También hemos dado un largo paseo andando al borde del mar a una temperatura al sol, de ir sólo en camisa...

Os dejo media horita que tengo que recoger a Eva de su excursión y vuelvo para ponerme al día, que no parais...
 
Sidra, enhorabuena por la Ac, que bonita es, espero que la disfruteis un montón.

Bibi, a mí me encantó Giulietta Masina en la película Las noches de Cabiria, pero en La strada, que la tenía pendiente para ver me ha encantado, no sé en cual está mejor, es genial interpretando papeles de chica de buen corazón, me hace llorar cada vez que la veo, se sale de la pantalla. Este es un ejemplo de transmision de belleza sin que sea fisicamente bella.

Me alegro que te divirtieras tanto anoche, te lo mereces.

Gracias Merce.

La strada no la he visto, miraré por si la tuvieramos y ,si no, la bajré. Es una gran actriz, cómo transmite con cada expresión, de la antigua escuela.
 
Pues el postre de la cena un fracaso absoluto. Cuento con los dedos de la mano (y me sobran 2) las veces que he cocinado algo y me ha salido mal, os cuento:

Venía con la idea del bizcocho relleno, me animasteis a hacerlo... Pero claro, tenía mucho tiempo a la tarde para hacerlo por lo que pensé en innovar... ERROR, no se pude innovar si es para presentar a otros, lo puedes hacer si te lo vas a comer tú, pero no era el caso.

Cojo una receta que tenía en mi recetario, de esos recortes en papel provisional que pillas de la radio, o de la tele y que nunca pasas a limpio (tengo mi recetario lleno de esas recetas...). Me llamó la atención el puding de café caribeño, con Tapioca, y café claro. Bueno, pues un auténtico fracaso. Seguí las instrucciones al pie de la letra y salió un ladrillo que no pude presentar. Insípido, duro, de mal aspecto... no había por dónde cogerlo.

Al final llevé más vino. Nos sirvió para olvidar y llegar a casa con un puntillo... en fin... no vuelvo a hacer experimentos

Lo siento kokolo, seguro que fue para tanto??? Menos mal que fuiste precavido con el vino... lo que no entiendo es como te acuerdas en estos momentos.... una de dos o estaba tan malo que imposible de olvidar o dos no bebiste lo suficiente:king:

Yo suele hacer cosas de ese tipo, experimentos, mis grandes platos ( como suena de presuntuoso :()los he hecho por primera vez cuando he tenido invitados, no sabes los arrepentimientos que me entran hasta que les veo la cara a los comensales... me digo siempre que no lo volveré hacer más, pero nada, no tengo remedio.
 
Bueno, pso un momento a saludar antes de ir a trabajar.....
Kokolo....yo tambien suelo hacer experiemnteos cuando tengo invitados.... y ante contratiempos.. huevos fritos, como son de la familia, hay confianza.(no me ha pasado nunca, solo una vez co el postre). Espero que paseis buen fin de semana en burgos... no lo conoceis?

Angel, ya veo que ha sido un buen dia.... Cuernos de Gacela? de que estan hechos??

no se si me dejo a alguien.....
Ta luegooo
 
Qué bien Ángel que os hayais divertido, a mi me encanta el cuscu yo lo hago de pollo ( pasas , cebolla, almendras...) , siempre lo he hecho en el día de reyes, para toda la familia, excepto el año pasado, ya somos demasiados para reunirnos a la vez en casa( las dos familias).
 
Marta que tengas una noche tranquilita.
 
angel, me uno a la petición para que nos expliques en que consiste lo de los cuernos de gacela...

ayyyyyyyyyyyyyy........ ultimamente no hace mas qeu llover y llover... es que no hay fin de semana que podamos salir con la caravana... lo del frio se lleva bien, basta con calefaccion en la cv y abrigarse bien en la calle, pero lo de la lluvia, todo el día mojados en la calle y la peque metida en la burbuja de la silla... en fin, asi se te quitan las ganas de ir a ningun sitio

Y he mirado la previsión para el proximo fin de semana... LLUVIA!, pero bueno, es que no va a parar en todo el invierno? tengo mono y necesito salirrrrrrrrr!

Bueno, ya me he desahogado, besitos y sigo leyendo en el foro
 
El cuerno de gacela es un dulce marroquí muy típico, tiene forma de media luna. Está hecho con un hojaldre tipo brick ( el envoltorio) el interior está relleno con una masa hecha con almendra molida, azúcar, agua de azahar, canela y mantequilla, se le da un parecido al mazapán( la almendra se nota más al tacto) . A mi no es de los que más me gustan, prefiero otros, por ejemplo, las breuas.
 
LLevas razón eszaez aquí no llueve mucho, pero este invierno se está pasando ya el tiempecito, hoy no ha llegado a llover pero unos nubarrones impresionantes.
 
Gracias Bibilot por tu explicacion sobre los cuernos de gacela.

Nosotros vivimos en Bilbao, y estamos acostumbrados a la lluvia, pero este tiempo se sale de lo normal aquí, asi que imaginate ... de todas formas, este año el invierno ha llegado antes, fijate que ya hay pistas de esqui abiertas y funcionando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com