Webcampista.com

mucho más que un foro

Honda cr-v 140cv ??????

peter_mlg

comando z
Algunos me podeis dar informacon sobre este vehiculo ??? como va ??? consumos ?????? criticas ?????? ya loe visto por internert pero prefiero informacion de primera mano gracias
 
Algunos me podeis dar informacon sobre este vehiculo ??? como va ??? consumos ?????? criticas ?????? ya loe visto por internert pero prefiero informacion de primera mano gracias

Hola Peter, yo tengo uno desde julio y con él recorrí media Francia tirando de una Tango 495 y hasta el momento se ha comportado muy bien, de consumos anda bastante comedido, ya que como sabrás la tracción es principalmente a las ruedas delanteras, sólo se ponen las cuatro cuando las delanteras empiezan a perder tracción, el consumo medio tirando de la caravana se situó en un 10,5 a los 100, mientras que sin caravana anda entorno a lo 7 ú 8 a los 100, claro, esto según le pises. el único pero que le veo es que no disponga de bloqueador manual para el 4x4, por lo demás muy bien, si quieres visitar el siguiente enlace tendrás más información:

http://http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showforum=14

Saludos....
 
Creo que el motor de Honda está fabricado en aluminio, no sé exactamente cómo responderá, pero se hablan maravillas de él, aunque de consumos esté un pelín por encima de otros, pero parece ser una garantía. El coche es precioso y está claro que poco a poco nos vamos convenciendo que los "orientales" le comen terreno a pasos de gigante a los "teutones" en temas de coches, ya sean japoneses o coreanos. Demostrado queda según las últimas estadísticas, que marcas como Toyota, Honda, Hyundai, Mazda, Lexus...están a la cabeza en fiabilidad, y eso no es ninguna tontería. Suerte y a ver si te dan un buen precio en el concesionario y nos cuentas pronto que tienes un Honda...
 
Peter estás tardando.

:wave:
 
hola atodos yo soy nuevo por aqui y me gustaria darmi opinion y es un poquito para todos ya que he visto que los consumos de ese coche son altos y es que hagais una repro para aumentar el par no para que corra mas sino para que disminuyan los consumos y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
gracias mañana o pasado ire a honda para empaparme de precios y mas cositas gracias


Cuando sepas los precios que te dan en tu zona comenta algo, a ver si se puede mejorar la cosa por otro lado.

:wave:
 
Hola peter_mlg.

Yo tengo uno desde hace algo menos de un año. Una maravilla. Por suavidad, calidad de acabados, fiabilidad. Todo ajusta, tiene buen acabado, en fin, cuando lo usas notas que tiene una calidad de acabados espectacular. Yo no quiero ni debo entrar en comparaciones, pero creo que hay que usarlo habitualmente para saber a lo que me refiero. Por otra parte es MUY silencioso. El motor tiene una entrega de potencia muy plana, nada violenta, pero empuja muchísimo.

Los consumos descargado y a velocidad legal (120 en autopista), 7,1 litros. Consumo mixto, en mi caso mitad urbano y mitad autopista, 7,6.

Tirando de caravana no tengo mucha experiencia, recogí la mía la semana pasada. Una tres ambientes de mil ciento y pico kg declarados...

Como uno es muy metódico, camino de casa y sin la familia a bordo, me metí casi trescientos km para ver como se rutea con la cv. Perfecto. A 100, ni se mueve, y eso que era un día con aire. A partir de esas velocidades no se debe ir, pero tengo la sensación de que iría aceptablemente bien, pero sinceramente con más de una tonelada por detrás, no merecía la pena probar.

En las cuestas arriba, en autovía, llegué a subir las rampas de acceso al tunel de guadarrama, perfectamente a 100 en quinta a medio gas. Es mas, hice el experimendo de quedarme intencionadamente a 80 e intentar recuperar. En quinta no recupera pero mantiene, y en cuarta recupera suavemente pero con fuerza, se vuelve a poner a 100, y si le dejases, seguiría acelerando. Los consumos remolcando iban variando (ponía el medidor instantaneo a cero cada cierto rato para comprobar). Llaneando a 90/100, ocho y medio a pesar de que ra un día de vientos fuertes y racheados, eso aumenta el consumo. En el trozo de subida, mantenida, casi diez. Y cuando tuve que recuperar se iba a doce momentaneos. De todas formas, lo de los consumos remolcando es lo que menos te puedo asegurar, ya te contaré más adelante cuando lo purebe de forma más continua. En cualquier caso, le metí 100 kilos de lastre al coche (para simular la sensación de peso lo más parecida a cuando monte la familia).

Yo estoy encantado, ahora mismo solo hay un coche en el mercado que me guste más, y cuesta casi el doble, creo que la calidad/precio del CRV es una de las más altas del mercado. Sinceramente, muy aconsejable. Se me olvidaba, la gente cuando entra en el coche y se sienta en los asientos traseros SIEMPRE comenta lo grande que es atras, los de honda lo denominan "todovolumen", mezcla de todocamino y monovolumen. Lo otro que le llama la atención a todo el mundo es el silencio y la suavidad de marcha. De verdad que es llamativo. Prueba uno, yo no pensaba comprarme este coche, pero en una avería del mío me dejaron uno de estos, y ni lo dudé, cambié la decisión de inmediato. Si tienes duda, prueba uno, que te las despejará todas.

Su único punto débil, no es bonito. Ni llamativo, es una línea un poco "anodina" pero según lo mires y según tus gustos, eso puede ser hasta positivo. Es un coche que no llama demasiado la atención, yo lo prefiero, pero hay gente que busca un poco lo contrario, para gustos, los colores.

Ah, como posdata. Es el primer honda (coche) que entra en mi casa. Pero despues de esta experiencia ya cada vez que haya que hacer un cambio miraremos primero honda.

Saludos y suerte con la elección.
 
Peter un cañoooooon, ojo pon el limitador de velocidad que a la minima sin darte cuenta pasas de los 100km/h, nosotros tenemos una cv pequeña, y como si llevaras el carrito de camping, en cuanto a consumos...... depende del pie que calces, yo tengo un 45 hay quien calza un 41 y le debe pesar menos el pie jajajajaj.
 
Hola, pero Xosé, si Mou dice que eres una balsa de aceite (conduciendo) jejejejeje.

Saludos y suerte
 
bueno acabo de venir del concesinario x el mio me dan 6000€ y despues de luchar me ofrecen un con 1 año y 30.000 kms por 28.ooo€ se me kedaria en 22000 € y es el alto de gama acients de cuero , navegador , techo panoramico , de todo a y asientos calefactables es el modelo innova en color azul tiene 2 pictacillos y le pusiern unas llatas valoradas e 3500€ q os parece ?????? a y kiero sacarle la bola de remolke
 
bueno acabo de venir del concesinario x el mio me dan 6000€ y despues de luchar me ofrecen un con 1 año y 30.000 kms por 28.ooo€ se me kedaria en 22000 € y es el alto de gama acients de cuero , navegador , techo panoramico , de todo a y asientos calefactables es el modelo innova en color azul tiene 2 pictacillos y le pusiern unas llatas valoradas e 3500€ q os parece ?????? a y kiero sacarle la bola de remolke

El gancho en la honda vale una pasta, nos querian cobrar en la de Santiago 700 €, si no te lo ponen miralo en otro sitio.
 
bueno acabo de venir del concesinario x el mio me dan 6000€ y despues de luchar me ofrecen un con 1 año y 30.000 kms por 28.ooo€ se me kedaria en 22000 € y es el alto de gama acients de cuero , navegador , techo panoramico , de todo a y asientos calefactables es el modelo innova en color azul tiene 2 pictacillos y le pusiern unas llatas valoradas e 3500€ q os parece ?????? a y kiero sacarle la bola de remolke

Pues como opcion no me parece mala. Ahora bien, practicamente por ese mismo precio consigues el básico nuevo. Probablemente dado el momento de ventas, incluso por menos. Al básico sólo hay que ponerle las lunas tintadas y ya queda bastante completo. Por cierto, el que me prestaron a mi tenía el navegador y no lo recomiendo en absoluto. Ni le puedes meter radares, ni actualizar sin pagar ni nada de nada. Donde este el tomtom...

Lo bueno del innova, lunas tintadas, sensores de parking, radar de crucero (te mantiene la distancia) y los faros de xenon. Lo demas es lujo y te puede gustar o no, (asientos, nacegador y techo solar, que no abrible)

Cualquiera de ellos me parece buena opción.

Por cierto ¿lo has probado? que, ¿como va?

xosero, eres adivino, jajajaja, un 41 si señor! Bueno, bromas aparte, es que el jodio coche va tan suave que casi no te pide guerra y al final le pisas menos. En mi caso es eso, o la madurez, que me ha llegado de repente, jejeje

Saludos!
 
bueno acabo de venir del concesinario x el mio me dan 6000€ y despues de luchar me ofrecen un con 1 año y 30.000 kms por 28.ooo€ se me kedaria en 22000 € y es el alto de gama acients de cuero , navegador , techo panoramico , de todo a y asientos calefactables es el modelo innova en color azul tiene 2 pictacillos y le pusiern unas llatas valoradas e 3500€ q os parece ?????? a y kiero sacarle la bola de remolke


Peter, eso es lo que cuesta la versión Elegance a estrenar, no se si te merecerá la pena uno seminuevo. El Elegance no es el más alto de gama, pero ya viene casi completo. Míra aquí los precios, te pueden servir de referencia:

UNOAUTO. Ofertas de coches. Descuentos en coches nuevos y coches usados.

:wave:
 
Andaaaaaaaaaa y tira pa la Suzukiiiiiiii, o es que no te hartaste de ver coches conmigo


.
 
la verdad es q teniais razon ,para q narice lo probe !!!!!!!! es una pasada la conduccion es perfecta , la amplitud y la comodidad verda es q el coche no te invita a correr sino todo lo contrario mi mujer tambien lo probo y ella decia q hasta el año q viene nanai de coche y si no la paro se lo ubiese llevado en ese momento
 
Peter... que andas embobado con el coche... te hemos puesto falta en el cafe.. jajaja!!!

A ver si te decides pronto!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com