Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guia ACSI 2009

Gracias.
Se sabe cuando estara a la venta?
En otros idiomas ya esta a la venta la del 2009.
 
A mi tambien me gustaria tenerla, ya que tengo vacaciones en enero y me gustaria saber cuando la puedo solicitar y adquirir para poderla aprovechar en el mes de enero. Gracias y un saludo a todos.
 
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg




buenos dias jesus, dispondras tambien de la campingcar para varios años
http://www.campingcard.nl//imagelib/campingcard_pas_210x140_20xx_de.gif

campingcard_pas_210x140_20xx_de.gif

Me acaban de comunicar desde ACSI que esta opción en el 2009 sólo estará disponible para los residentes en Alemania y Paises Bajos.
En proximas ediciones a partir del año 2009, se iran extendiendo a los demás paises europeos y por supuesto entre ellos estará España.
Me informan también que la edición 2009 de ACSI dispondrá de 1601 campings asociados,frente a los 1332 del año 2008.
Saludicos
 
Supongo Jesusete que cuando tengas las nuevas guias lo pondras en el foro para que nos enteremos todos y podamos solicitarlas, y al mismo tiempo lo explicas un poquito para que la gente que no la conoce sepa como va

saludos Ana
 
Bnas asi que en español no estara disponible o es que he entendido mal.
Un saludo.
 
Hola Jesusete. Veo que la gente se esta "apuntando" para que en cuanto este la guia se la mandes. Pregunto, hay que hacer alguna lista o similar?
Te mande no hace mucho un email con unos datos que me pediste, Es todo lo que necesitas?

Gracias, ya me contaras algo. Un saludo.
 
Hola Jesusete
Apuntame una para cuando las tengas.
Si necesitas algun dato me lo dices y te lo mando.
Gracias por tu interes.
 
Hola Jesusete: quería saber si realmente hay que apuntarse o habrá guias de sobra. Contesta por favor por saber que hacer. Si es necesario apúntame a mi también. Un saludo.
 
Hola Jesus

Al igual que el año pasado,tambien quiero tenerla para el 2009,por lo que apuntame y guardame una

saludos
seeiko
 
Hola jesus apuntame a la lista .

Yo tb la quiero repetire otro año. Gracias
 
Yo me pregunto si le a pasado a alguien lo que a mí me pasó,en el camping "gran camping de zarauz"
Que teniendo en la puerta de reccion la propaganda de ACSI,no aceptan la tarjeta y tan solo esta la propaganda de acsi " para que salga en la guia" pero no aceptan la tarjeta
 
¿es normal esto?
porque se te queda una cara de tonto, que no veas
¿donde uno puede quejarse de estas cosas?
 
Yo me pregunto si le a pasado a alguien lo que a mí me pasó,en el camping "gran camping de zarauz"
Que teniendo en la puerta de reccion la propaganda de ACSI,no aceptan la tarjeta y tan solo esta la propaganda de acsi " para que salga en la guia" pero no aceptan la tarjeta


una cosa es q tengan la pegatina de ACSI inpeccioned que su utilidad es salir en la guia y otra es q acepten la campingcard de ACSI son dos pegatinas diferentes

el camping zarautz no acepta la camping card ACSI pero si camping cheque
 
Pues yo creo que hay que comprobar si ese camping sale en el listado de ACSI y en que periodo pone en la guía o en internet que acepta la tarjeta con la tarifa correspondiente y si vas en esa fecha y no la acepta,:bounce: habría que ponerlo en conocimiento de Acsi para que haga lo que estime oportuno. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com