Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guia ACSI 2009

Han aumentado bastante el nº de campings, de 1332 en el 2008 a 1600 en el 2009, no está mal. Todavía no se puede consultar qué campings son, habrá que esperar. Un saludo a todos.
 
subo el post haber si dice hago el amigo jesusete como bien dicen por aqui
 
Creo que tendremos que esperar al lúnes para tener noticias de Jesusete, el muy bribón me parece que está por ahí de parranda...
 
ups pues esperaremos mientras tanto arriba con el post
 
jesuseteeeeeeeeeeeee ande andarás
 
JESUSETE, haber si das señales de vida, yo también quiero la tarjeta ACSI
 
Buenos días a tod@s, como muy bien dijo Yoko, me he pegado un finde maravilloso,precisamente en un camping asociado a ACSI.
Comentaros a todos en general, que la guía ACSI 2009 no la tendremos hasta Diciembre-Enero,esas son las noticias que tengo hasta el momento.
En cuanto al tema del idioma,lamentablemente sólo se dispone del CD en castellano,pero eso no nos sirve para el descuento en el camping.
Desde ACSI en Holanda,nos piden la compra de muchos ejemplares de guías, para que editen una edición en castellano,por lo que de momento no es viable.
Un saludico para tod@s.
 
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg




buenos dias jesus, dispondras tambien de la campingcar para varios años
http://www.campingcard.nl//imagelib/campingcard_pas_210x140_20xx_de.gif

campingcard_pas_210x140_20xx_de.gif
 
campingcard_pas_210x140_20xx_de.gif
no se porque no me sale la foto de la tarjeta a ver ahora
 
os juro y perjuro q hay una camping card para varios años , pero no me sale la imagen y en vez de ser a 15€ es a 14€
campingcard_pas_medium_2009_nl.gif
 
rhisto, tienes razón. Esto es lo que dice el primer párrafo del link que indicas:

"¿Le gustaría a partir de 2009, la Tarjeta de camping ACSI automáticamente cada año han entregado? A continuación, sacar ahora una suscripción y recibir 20% de descuento! En vez de 12,50 € que usted paga por la tarjeta de descuento en la temporada baja sólo 9,95 € al año (excluidos los gastos de envío)!!"

Habrá que estar al tanto.

Gracias por la "informeision"!!
 
Pero que son esas prisas, si aun faltan dos meses enteritos para acabar el año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com