Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guia ACSI 2009

Alguien sabe si la del 2008 valdrá hasta el dia de reyes. Lo digo porque Jesusete dice que quizas hasta enero no tiene las nuevas y en enero tengo vacaciones.
 
NO COMPLICAROS LA VIDA, EL TEMA ES MÁS FÁCIL Y PRÁCTICO........

Vereis:

Os explico como yo lo hago desde hace tiempo y la verdad es que funciona a la perfección, nuestro Jesusete es como un reloj suizo.


Enviad un e-mail a esta dirección:

info@aracatcamping.com

Asunto: GUIA Y TARJETA ACSI
Con los siguientes datos

-Nombre y dos apellidos
-Nº del DNI
-Dirección postal completa
-Teléfono de contacto
-Dirección de e-mail
-Datos opcionales (no son obligatorios) Nick y foro al que sois asíduos y elemento de acampada.


Cuando reciba las guias del 2009, os lo comunicará informándo del precio y de las opciones del envío; y a partir de ahí ya todo marcha sobre ruedas.

De esta forma os ahorrareis un montón de comunicaciones:
a) la quiero
b) dame estos datos
c) cuanto cuesta
d) tanto
e) pues ahí te envío mis datos
f) vale, ya los he recibido, cuando la tenga te la envío.

Es lo que he hecho en anteriores ocasiones y siempre ha funcionado como un reloj, con camping-cheque, etc.


Pensad, que no se trata de una compra conjunta donde debe haber un listado; se trata de una adquisición de interés campista pero absolutamente particular y debemos ser cada uno de nosotros los que debemos pedir lo que nos interese y a la dirección citada; no en un post del foro.

Cuantas dudas os surjan sobre la guia y tarjeta ACSI; los que la disfrutamos desde hace tiempo, os podemos aclarar las mismas en este mismo hilo, o en cualquier otro como cualquier otra pregunta del foro ente compañeros y también podeis formularlas en la dirección citada y estar seguros que recibireis respuesta.

Personalmente y por propia experiencia es muy beneficiosa; y con ella, además de con camping-cheque, Gold Car, etc. me he ahorrado un montón de aurelios.

Insisto seguir este procedimiento, que considero el más adecuado y que siempre ha funcionado correctamente
 
NO COMPLICAROS LA VIDA, EL TEMA ES MÁS FÁCIL Y PRÁCTICO........

Vereis:

Os explico como yo lo hago desde hace tiempo y la verdad es que funciona a la perfección, nuestro Jesusete es como un reloj suizo.


Enviad un e-mail a esta dirección:

info@aracatcamping.com

Asunto: GUIA Y TARJETA ACSI
Con los siguientes datos

-Nombre y dos apellidos
-Nº del DNI
-Dirección postal completa
-Teléfono de contacto
-Dirección de e-mail
-Datos opcionales (no son obligatorios) Nick y foro al que sois asíduos y elemento de acampada.


Cuando reciba las guias del 2009, os lo comunicará informándo del precio y de las opciones del envío; y a partir de ahí ya todo marcha sobre ruedas.

De esta forma os ahorrareis un montón de comunicaciones:
a) la quiero
b) dame estos datos
c) cuanto cuesta
d) tanto
e) pues ahí te envío mis datos
f) vale, ya los he recibido, cuando la tenga te la envío.

Es lo que he hecho en anteriores ocasiones y siempre ha funcionado como un reloj, con camping-cheque, etc.


Pensad, que no se trata de una compra conjunta donde debe haber un listado; se trata de una adquisición de interés campista pero absolutamente particular y debemos ser cada uno de nosotros los que debemos pedir lo que nos interese y a la dirección citada; no en un post del foro.

Cuantas dudas os surjan sobre la guia y tarjeta ACSI; los que la disfrutamos desde hace tiempo, os podemos aclarar las mismas en este mismo hilo, o en cualquier otro como cualquier otra pregunta del foro ente compañeros y también podeis formularlas en la dirección citada y estar seguros que recibireis respuesta.

Personalmente y por propia experiencia es muy beneficiosa; y con ella, además de con camping-cheque, Gold Car, etc. me he ahorrado un montón de aurelios.

Insisto seguir este procedimiento, que considero el más adecuado y que siempre ha funcionado correctamente


Gracias zeta, yo no lo hubiera explicado mejor.Me ha gustado mucho lo del reloj suizo,jajaja...
 
bueno ya en la pagina web de acsi salen los camping del 2009

entre ellos el vilanova park
 
Jesusete, ya estan a la venta las del 2009.

Sabes si el 1 de enero de 2009 ya no valdran las del 2008 o hay unos dias en las que aun valdran??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com