Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja.


Sí es increible como se despierta un@ selectivamente con los niñ@s, aunque yo ahora tengo el sueño más ligero y me despierto con otros ruidos que antes no.
Como me despierte durante la noche, es dificil que pueda conciliar de nuevo el sueño. Aunque esto último no es del todo cierto, todos tenemos despertares nocturnos, de los cuales al día siguiente no nos acordamos, el problema es cuando en uno de esos , te viene un pensamiento " preocupante" al que le prestas atención y:banghead::banghead:
 
Bueno, hoy me voy a despedir antes incluso de irme, que luego no puedo.
 
Acabo de llegar del tanatorio, ya os imaginareis, mi tía murió esta tarde. Ya descansó la pobrecita, estaba muy mal cuando la vi esta mañana. Mis primos obviamente están muy disgustados, pero todos comprendemos que ya lo mejor es que no se alargase más el sufrimiento.
 
pues supongo que el excedente es todo aquel agua "limpia" que se decide tirar al mar y no retener para consumo...

Claro..., ¿o no?, ¿que pasa con la "microfauna" (o como se llame) que genera el desemboque del río en el mar?,

Un ejemplo, exagerado, pero para que se entienda, el Amazonas lleva (o llevaba) tanta agua que "100 metros más p'allá" de su desembocadura, aún se puede coger agua dulce...



Ahora si que me voy, que me esperan para cenar. Chao.
 
Acabo de llegar del tanatorio, ya os imaginareis, mi tía murió esta tarde. Ya descansó la pobrecita, estaba muy mal cuando la vi esta mañana. Mis primos obviamente están muy disgustados, pero todos comprendemos que ya lo mejor es que no se alargase más el sufrimiento.


Te acompaño en el sentimiento.
 
queda clarisimo Aunnolose, jajajaja

y quién la sigue??????:D
 
hola buenas a todos
veo que hay algunos cafeteros nuevos por aqui

pues bien yo sigo por aqui no tengo nada nuevo que contar...

que poquito os queda a los que vais a la webcampada aniversario...
sois un monton!!!

espero que los que estabais malitos ya os hayais acabado de recuperar..

yo me encuentro bien de momento está claro ni un sintoma y espero seguir así por mucho tiempo

abuelita...he visto que has escrito en la termal...me ha llegado el mensaje a mi correo digo ..es que esta abuelita nuestra es un amor

muakssssssssssssssssssssss


Porque ahora como estas, y de tan poquito tiempo, pues eres nuestra niña mimada, junto con Rhut, pero tu un poquito más, Rhut, sabemos que es una niña, y una niña, preciosa que se llamara Eva, pero tu, solamente es un guisante, dulce y pequeñito, que tiene que crecer, y convertirse en niña o niño, queremos saber todos los días como estais vosotros dos y el pequeño Marc, que pronto pobrecito dejara de ser pequeño para pasar a ser el hermano mayor, por ese motivo tienes la obligación ya que nos hicistes participes de tu dicha, ha entrar todos lo días, porque sino, nos tienes sufriendo, y para el cutis es malisimo. Vale? espero leerte todos los días. Besos.
 
Acabo de llegar del tanatorio, ya os imaginareis, mi tía murió esta tarde. Ya descansó la pobrecita, estaba muy mal cuando la vi esta mañana. Mis primos obviamente están muy disgustados, pero todos comprendemos que ya lo mejor es que no se alargase más el sufrimiento.


Merce un abrazo muy fuerte
 
Claro..., ¿o no?, ¿que pasa con la "microfauna" (o como se llame) que genera el desemboque del río en el mar?,

Un ejemplo, exagerado, pero para que se entienda, el Amazonas lleva (o llevaba) tanta agua que "100 metros más p'allá" de su desembocadura, aún se puede coger agua dulce...



Ahora si que me voy, que me esperan para cenar. Chao.

Aunolose, tienes razon... bueno, pues no entraremos en polémica, nos quedamos con toda nuestra agua y poder derrocharla a gusto...:smile:
 
Merce, siento lo de tu tia... mejor así, ya descansa.

A mi el batua me suena a baile.....por lo de batuca, supongo...
 
Merce recibe un abrazo y hazle llegar a tu madre y tus primos nuestro más sincero pesame.


Manu
 
Buenas noches. Bienvenidos los nuevos a la cafeteria de la web.

Merce lo siento mucho lo de tu tia, pero como tu dices asido lo mejor para ella.

A los que estais pachuchos que os mejoreis.

Jale, cuidate.
 
buenas noches a tod@s.


Merce, siento mucho lo de ti tia, te mando un fuerte abrazo
 
Seguro que no roncas???????? eso lo dicen tod@s los roncadores, jajaja.

A veces, el insomnio es producto de malos hábitos, yo me tengo prohibido totalmente quedarme dormida en el sofá, cuando echaba ese sueñecillo y me iba a la cama "ojos como platos" como labrit

Seguro, al menos eso dice Ana...

Saur no tengo más remedio que disentir contigo, cuando un@ tiene problemas de sueño algo que hay que mantener es lo que se llama " el control estimular", es decir, sólo duermo en la cama , no me voy a la cama hasta que no tenga sueño, la cama sólo para dormir o practicar sexo( nada de leer, ni ver la t.v.) si no puedo dormir en 15 a 25´me levanto, y hago algo que no me entusiame, cuando vuelve el sueño otra vez a la cama( esto se repite todas las veces que sea necesario).

Precisamente para evitar entrar o mantener ese círculo.

Por supuesto, fuera siesta, procuro levantarme a la misma hora, no hago actividades que me sobreexciten antes de dormir( excepto una, jiji), ni cena copiosa.......

Aquí estoy de acuerdo en todo con Maribel excepto en lo de la lectura. Yo si no acabo molido antes de irme a la cama, con un libro o una revista no demasiado excitante, en un cuarto de hora, me acabo durmiendo. Lo que pasa es que la mayoría de las veces si nome acusto a la vez que mi pareja, no lo hago por no molestarla. Pero con libro, caigo seguro.
La tele nunca entró en la habitación, ni entrará, pero a veces entra la de mi vecina que la pobre es un poco durita de oido, menos mal que no es a menudo ni mucho tiempo...

Yo con sesenta años no se lo que es el insomnio, bueno sí, pero me duro un mes y tenia motivo, cuando se murió mi madre, fui al medico y me recepto unas pastillas que no llegue a tomar, de día hacia todo el trabajo de casa y además trabajaba, pero de noche, cuando todos dormían me hartaba de llorar y pensar en ella, en su olor, su risa, hasta que un día harta de llorar me dormí y soné con ella que me decía que era super feliz, y que no llorara por ella, y desde entonces volví a dormir como siempre, soy capaz de dormir de pie, me acuesto y Antonio se ríe, porque me esta hablando no le contesto me mira y ya estoy en los brazos de Morfeo, pero en cinco minutos, y si estoy pendiente de algún hijo, o de mi nieto, los oigo pero aunque me tenga que levantar, cuando vuelvo a la cama no pasa dos minutos o menos que vuelvo a estar dormida.

Envidiable abuelita
 
Hola, un saludo para todos, y en especial hoy para Mercé, siento lo de tu tía.
Primero quiero agradecer a todos por la gran bienvenida que me habéis dado.
Luego para Bibilot, decirle que lo de "Ce" no tiene nada que ver con Ceuta, soy de Catalunya, he expliado mi nick en el hilo que hay (Ce són las dos primeras letras de mi nombre - Celia) y el 7774 mi fecha de nacimiento, poco original, pero no quería comerme el coco y puse lo primero que me vino en mente.
Es impresionante como se mueve este foro, de ayer a hoy han saltado 5 o 6 páginas... Estar al día me llevará mas tiempo del qué creía.... Je,je,je...
Espero una pronta recuperación para todos los pachuchillos, entre ellos mi hijo...
 
Buenas noches a todos, que descanséis y podáis recargar pilas para el nuevo día.
 
mirad este enlace por curiosidad:

foro campista - Foros de webcampista.com

y también este otro:

¿Quien participó? - Foros de webcampista.com

¿Queda claro quien es "la que manda aquí"...?

El primer enlace no lo entiendo, me sale la página principal del foro general, ¿que quieres que dar a entender?

El segundo me ha hecho gracia... Vuelvo a ser segundo :D... Y yo que pensaba que Bibilot era más charlatana que yo... Por cierto, ¿cómo has hecho encontado esa relación de participantes del hilo?
 
Acabo de llegar del tanatorio, ya os imaginareis, mi tía murió esta tarde. Ya descansó la pobrecita, estaba muy mal cuando la vi esta mañana. Mis primos obviamente están muy disgustados, pero todos comprendemos que ya lo mejor es que no se alargase más el sufrimiento.

Que en paz descanse.
Merce, no te nos vayas a desanimar que no podías hacer nada y tu bien sabes que es mejor así para todos, el sufrimiento en vida es mucho pero.
Un abrazo fuerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com