Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenassssssssssss.

Merce, lo siento en el alma, mucho animo y un abrazo muy fuerte.

Pues hoy he dormido a la bestia, no sé que pasa que no tengo termino medio, se lo he comentado alguna vez a mi doctora, pero claro, más pastillas como que no. Anoche me quedé dormida en el sofá, por supuesto con los dos gatos encima, el Pere me despertó para ir a la cama (eran las 23:30 aprox.), pues me acosté y pillé carrerilla, me desperté a las 4 y pico y estube un ratejo desvelada, pero volví a pillar carrerilla, hasta que me despertó el telefono a las 12 y pico, ¡una barbaridad!, pero creo que he recuperado las horas que no he dormido los dias anteriores.


Pues te habras quedado como nueva. a eso se le llama reponer fuerzas ¡¡mas de 12 horas durmiendo!!
 
Buenassssssssssss.

Merce, lo siento en el alma, mucho animo y un abrazo muy fuerte.

Pues hoy he dormido a la bestia, no sé que pasa que no tengo termino medio, se lo he comentado alguna vez a mi doctora, pero claro, más pastillas como que no. Anoche me quedé dormida en el sofá, por supuesto con los dos gatos encima, el Pere me despertó para ir a la cama (eran las 23:30 aprox.), pues me acosté y pillé carrerilla, me desperté a las 4 y pico y estube un ratejo desvelada, pero volví a pillar carrerilla, hasta que me despertó el telefono a las 12 y pico, ¡una barbaridad!, pero creo que he recuperado las horas que no he dormido los dias anteriores.

Labrit no sé porqué tienes problemas de sueño, pero una de las cosas a hacer es procurar despertarte a l misma hora, es decir, no aprovechar y dormir más el día que se pueda, sé que es ,a veces, complicado hacerlo pero necesario.
 
Jesús sí ha estado en los San Fermines( yo soy seguidora de los encierros por la t.v.), pero pa mi esas fiestas totalmente novedosas.

Yo también sigo los encierros desde hace muchos años, pero nunca he estado en Pamplona en San Fermín, quizá algún día consiga ir porque tiene que ser emocionantisimo. Estas vacaciones pasadas fuimos a Pamplona e hicimos todo el recorrido del encierro, para mi fué una pasada ver en persona todos los sitios que me son tan conocidos de verlos en la tele, hasta hice fotos de los carteles de las calles, jejeje.
 
Hola a todos como cunde esto ,es imposible leerlo todo

SOIS UNOS`PARLANCHINES TODOS JAJAJAJA

Merce siento mucho lo de tu tia
 
Labrit no sé porqué tienes problemas de sueño, pero una de las cosas a hacer es procurar despertarte a l misma hora, es decir, no aprovechar y dormir más el día que se pueda, sé que es ,a veces, complicado hacerlo pero necesario.

Tengo problemas con el sueño desde los 16 años, desde entonces nunca he dormido bien, ni manteniendo un horario, ni trabajando, ni nada de nada, siempre he dormido mucho mejor en la caravana, pero la última vez que salimos no dormí bien ni en la caravana, tengo rachas horribles, he llegado a estar casi tres dias sin dormir absolutamente nada ¡y yendo a trabajar!.
 
Joselu he visto que te han prescrito atarx además para la ansiedad se indica para prurito y urticaria por eso te lo habrán mandado, pero claro te quedas zombi, al menos hasta que te habitues( mejor que no tengas que hacerlo)

Navegante qué os pasa?? no sabía que os ocurriera algo, espero que sea algo solucionable. Para nosotros también fue un placer conoceros en la jaleada.
 
Yo también sigo los encierros desde hace muchos años, pero nunca he estado en Pamplona en San Fermín, quizá algún día consiga ir porque tiene que ser emocionantisimo. Estas vacaciones pasadas fuimos a Pamplona e hicimos todo el recorrido del encierro, para mi fué una pasada ver en persona todos los sitios que me son tan conocidos de verlos en la tele, hasta hice fotos de los carteles de las calles, jejeje.


Eso mismo hicimos nosotros, y me ocurrió lo mismo por la calle estafeta, en la plaza.... tengo un compañero que también sigue los San Fermines y todas las mañanas lo comentamos. Esos días no tengo más remedio que llegar un poco tarde, pero es que......

Si hiciste fotos verías cerca de la plaza la calle Labrit, los tallers labrit, le hice fotos , despues te las pongo.
 
A mi tambien me gusta ver los sanfermines por la tv, los programo y luego los veo por la tarde, para mi son como el preludio de las vacaciones bueno eso y el tour de francia que tambien me encanta verlo, sobre todo por ver la cantidad de acs y cvs que hay.
 
Pero ¿que es lo que os pasa?
andas liado?

Joer ruth...... veo que Eva va a ser una chica listisima..... por que se te ha llevado las pocas neuronas que te quedaban, jejejejejeje.


El viernes me dieron la carta de libertad de una manera, digamos que no muy agradable.
 
Labrit lo siento mucho, porque el no dormir te pone de los nervios, no sé si habrás provado algún tipo de terapia paralela o alternativa a los fármacos, pero si no te lo recomiendo.
 
Navegante qué os pasa?? no sabía que os ocurriera algo, espero que sea algo solucionable. Para nosotros también fue un placer conoceros en la jaleada.

Si aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho, Haber si podemos coincidir en la del 2009. Además prometo arratrar como sea a abuelita.
 
Pues no me habia enterado, ¿lo habias dicho?

Bueno con lo que tu vales no creo que tardes mucho en encontrar otra cosa. Ahora aprovecha tus ratos ociosos.
 
A mi tambien me gusta ver los sanfermines por la tv, los programo y luego los veo por la tarde, para mi son como el preludio de las vacaciones bueno eso y el tour de francia que tambien me encanta verlo, sobre todo por ver la cantidad de acs y cvs que hay.

Ya van saliendo más cosas en común en el café, el tour también lo vemos, impresionante en los lugares tan bonitos que se ponen muchas de las acs y cvs, es curioso porque sólo nos fijamos los que disfrutamos de este mundillo, si no los seguidores del tour, ni cuenta de que están.
 
Si aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho, Haber si podemos coincidir en la del 2009. Además prometo arratrar como sea a abuelita.

Desde luego. Era imposible hablar con tod@s mucho, me quedé con las ganas de más. A abuelita la conocí en tarragona, en la postvacaional que fue a visitarnos, es tal cual en el foro, un encanto. Ya tengo ganas de volverla a ver en la del cumpleaños, no vais vosotr@s?
 
Ya van saliendo más cosas en común en el café, el tour también lo vemos, impresionante en los lugares tan bonitos que se ponen muchas de las acs y cvs, es curioso porque sólo nos fijamos los que disfrutamos de este mundillo, si no los seguidores del tour, ni cuenta de que están.


Ya te digo, nosotros siempre decimos que cuando seamos jubiletas y tengamos nuestra autocaravana un año haremos el recorrido completo para verlo en directo tiene que ser una pasada.
 
Navegante ya verás como sale otra , a veces, parece que no se acaba pero sí, ten paciencia y aprovecha para hacer cosas , que ya mismo te arrepientes de no haber hecho porque no vas a tener tiempo.
 
Si, lo comenté en el foro de pepote. Por lo del trabajo no me preocupo, por que la gente que me conoce sabe como soy y alguno ya me ha ofrecido alguna cosa. Pero el caso es que como la salida ha sido como ha sido, de momento no puedo trabajar en ningún lado, hasta que se resuelva el tema.
 
Hola a todos, no hay nadie por ahí que me invite al café de las 15h.? Es la primera vez que entro en esta cafetería pero me apetecía un cafelillo y me he dicho... Vamos a ver que tal sirven aquí...
 
Llego sin aliento. Esta mañana ha sido liada en el curro y no he tenido tiempo de saludaros. Egun on lagun maiteok, buenos días queridos amigos y amigas.

Merce, siento lo de tu tía. Es ley de vida, y estoy contigo, quizás así sea mejor, ya que por lo menos descansará la familia. Un fuerte abrazo.

Hay muchos temas pendientes, pero quisiera empezar por meterme con Ensu... eso de serrada me has entendido perfectamente, verdad??? Que sepáis que el Euskera de Bermeo es tan cerrado (serrau como diría una bermeana) que ni siquiera dicen Bermeo, sino Bermio... ala, he dicho

El Batua es un Euskera que se "construyó" a principios del siglo pasado para unificar (significa precisamente eso) los diferentes dialectos que había en la región. Lo que pasó (y aquí seguro que tiene algo que decir un gipuzkoano) es que la mayoría de los que construyeron ese batua eran gipuzkoanos, por lo que el batua se parece más al euskera gipuzkoano que al resto. Tengo entendido que con el Galego se ha hecho algo parecido. En ambos casos es el que se estudia en los colegios, el que se escucha en los medios de comunicación, el que viene en los documentos oficiales, etc. Un euskaldun-zaharra (alguien que habla cualquiera de los dialectos, normalmente porque lo habla de pequeño) entiende perfectamente el batua coloquial. No sucede lo mismo al revés, y por eso es muy frustrante para alguien que está aprendiendo el batua no poder comunicarse fácilmente con los euskaldun-zaharras. Básicamente, la mayor diferencia entre el batua y los dialectos está en los verbos, como dice Ensu.

El agua y los trasvases... Mi opinión es que si hace falta agua que se reparta. Ahora, no veo bien que se quite agua a un agricultor que siempre ha dispuesto de ella para que en otra parte del país se enriquezca una empresa con la construcción de un campo de golf, o una urbanización, etc. ¿He abierto polémica o ha sido una opinión inofensiva? Mi intención no era ofender, ni mucho menos.

He leido también algo sobre dormir... yo por fortuna duermo de cine :sleepy1:... hasta que suena el despertador, claro.

Jale, en Euskera no hay una palabra para describir forero-empedernido, aunque estaría encantado de aprenderla y decírosla a todos y todas vosotras... creo que estáis enfermos!!! jajaja, no me lo toméis a mal, sufro de lo mismo :cheers:

hombre... miro por la ventana y veo azul!!!! será cielo?
 
Si, lo comenté en el foro de pepote. Por lo del trabajo no me preocupo, por que la gente que me conoce sabe como soy y alguno ya me ha ofrecido alguna cosa. Pero el caso es que como la salida ha sido como ha sido, de momento no puedo trabajar en ningún lado, hasta que se resuelva el tema.


Pues se me debio de pasar el mensaje.
Tu lucha por lo tuyo y que te den la indemnizacion y lo que sea.
O sea que ya no tendras mas reuniones los viernes.... que bien
 
Hola a todos, no hay nadie por ahí que me invite al café de las 15h.? Es la primera vez que entro en esta cafetería pero me apetecía un cafelillo y me he dicho... Vamos a ver que tal sirven aquí...

Con cuánto azucar. Te advierto que el de mi máquina está pero que muy malo, y mejor echarle extra de azúcar...

Bienvenida Adriana. A estas horas pocos tomamos café, pero alguno hay para hacerte compañía
 
solo dos de azúcar, pero si te sale muy malillo, ya te invito yo que no se me da mal, si me das un poco de tiempo hasta te hago un bizcocho, je,je, vienes a buscarlo a bcn o te queda lejos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com