Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Bueno,bueno,enhorabuena,llevo mas de una hora pagina a pagina,desconocia tu proyecto,felicidades,he flipado como todos.
Hay que ver que poca gracia tiene ir a comprar una cosa nueva en la tienda,despues de ver tu proyecto.

felicidades
 
Ole , Ole , OLe , haber si ahora contanto cierre de empresas , mantas tu una de caravanas , que a lo mejor hace falta y todo

Un saludo . JM
 
Bueno chicos, la camper esta en marcha, espero estrenarla en navidades. Sobre la forma de la caravana ya se que hay polemicas, pero antes de opinar deberiamos verla pintada, terminada y enganchada en la camper. Ya vereis como no parece un camión churrero, hacedme caso.


Qué bien, pero ya sabes que nos gusta seguirte en lo que haces, así que espero que nos vayas poniendo fotos del proceso, a mi me encanta tu c.v.
 
Jorest . abre un nuevo hilo mejor no?? mucha gente no se habra enterado de tu nuevo proyecto...
Animo!
 
Bueno, anteriormente puse las fotos de la furgo de cuando la compramos. Ahora los primeros pasos de la transformación y los primeros resultados.

Arreglar un poco la chapa y pintar todo de gris
 

Archivos adjuntos

  • 100_0688.jpg
    100_0688.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • 100_0689.jpg
    100_0689.jpg
    47,5 KB · Visitas: 0
  • 100_0690.jpg
    100_0690.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Felicidades a mi me gustaria tener esas manos. No sabes lo que ahorras, suerte y palante.
 
Bueno, anteriormente puse las fotos de la furgo de cuando la compramos. Ahora los primeros pasos de la transformación y los primeros resultados.

Arreglar un poco la chapa y pintar todo de gris

Jorest, me encanta el color que has escogido..... ¡pinta la caravana del mismo color y con el mismo diseño!.... es la ilusión de mi vida...:-|... me encantan los conjuntos iguales

img_a71860.jpg
 
Jorest pues a una que tienes ya enganchada viendo los progresos,mucho ánimo.
 
Os mando unas fotos de mi nuevo proyecto, ya esta estrenado, fuimos hasta suiza en navidades. Sera estrenada en la webcampada de carnaval en Sitges.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0735.jpg
    100_0735.jpg
    90,6 KB · Visitas: 0
  • 100_0753.jpg
    100_0753.jpg
    81,7 KB · Visitas: 0
madre mia me e tirado mas de un cuarto de hora leyendote los avances de tu aventura en la construccion de tu ac y al final vi tu resultado,valla pasada que te a quedado me encanta,el unico inconveniente que le veo es la aerodinamica pero bueno por es resto es preciosa,as empleado mucho tiempo pero te a merecido la pena,suerte con ella y a disfrutarla todo lo que puedas.
Ah y veo que no paras quieto ni un segundo espero verte el camper en breve me as fascinado con tu cv con el camper espero que salga mejor ya que tienes mas de un 50% construido asi que este sera mas repido en construirlo,pero vete con calma que las cosa de palacio siempre van despacio,un saludo desde elon
 
muy bonita la furgo, ¿no tienes el interior terminado?
 
Hola Jorest...
Las fotos son de Andorra no??
Porque sino hay un sitio igualito en Andorra... que casualidad !!
 
como soy novato en el foro pues acabo de ver este post,menudo artista,enhorabuena jorest por tu caravana,te ha quedado de pm,y ahora a por la camper,estoy deseando verla.
 
qué pasada!!!! pero no has puesto fotos del interior de la caravana!!!
queremos cotillear!!!
 
:laughing3: Joresttttttttttt joe tío las afotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo la veré en sitges, :read2: tranquis, que ya le haré YO las fotos y os las pongo jajajjaja
 
Jorest.............eres mi idolo!!!!! Sin duda............. que tengo unas ganitas de verla en Sitges, tremendas!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com