Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Bueno,bueno,enhorabuena,llevo mas de una hora pagina a pagina,desconocia tu proyecto,felicidades,he flipado como todos.
Hay que ver que poca gracia tiene ir a comprar una cosa nueva en la tienda,despues de ver tu proyecto.

felicidades
 
Ole , Ole , OLe , haber si ahora contanto cierre de empresas , mantas tu una de caravanas , que a lo mejor hace falta y todo

Un saludo . JM
 
Bueno chicos, la camper esta en marcha, espero estrenarla en navidades. Sobre la forma de la caravana ya se que hay polemicas, pero antes de opinar deberiamos verla pintada, terminada y enganchada en la camper. Ya vereis como no parece un camión churrero, hacedme caso.


Qué bien, pero ya sabes que nos gusta seguirte en lo que haces, así que espero que nos vayas poniendo fotos del proceso, a mi me encanta tu c.v.
 
Jorest . abre un nuevo hilo mejor no?? mucha gente no se habra enterado de tu nuevo proyecto...
Animo!
 
Bueno, anteriormente puse las fotos de la furgo de cuando la compramos. Ahora los primeros pasos de la transformación y los primeros resultados.

Arreglar un poco la chapa y pintar todo de gris
 

Archivos adjuntos

  • 100_0688.jpg
    100_0688.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • 100_0689.jpg
    100_0689.jpg
    47,5 KB · Visitas: 0
  • 100_0690.jpg
    100_0690.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Felicidades a mi me gustaria tener esas manos. No sabes lo que ahorras, suerte y palante.
 
Bueno, anteriormente puse las fotos de la furgo de cuando la compramos. Ahora los primeros pasos de la transformación y los primeros resultados.

Arreglar un poco la chapa y pintar todo de gris

Jorest, me encanta el color que has escogido..... ¡pinta la caravana del mismo color y con el mismo diseño!.... es la ilusión de mi vida...:-|... me encantan los conjuntos iguales

img_a71860.jpg
 
Jorest pues a una que tienes ya enganchada viendo los progresos,mucho ánimo.