Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Chapó. Otra vez. Seguro que este proyecto queda mejor. Ya tiene experiencia.
Un saludo.
 
Claro, Bribon, claro, como no!!!!!!! pero hay que tener en cuenta a Jorest, que no veas el merito que tiene hacerse una AC!!!!!!!!
 
Bueno chicos, estoy con poco tiempo para el foro, pero estoy esperando a acabar los interiores para colgar fotos. Pero una vez mas las ganas de usar la furgo se han adelantado a poder acabarla, asi que de momento la uso y voy haciendo cosas.

Ahora estoy preparando los papeles para pasar la ITV y espero tenerla en 15 dias, una vez pasada acabaré los interiores y os pondré fotos.

Los que vayais a la webcampada de Sitges podreis ver ya algunos resultados.
 
Os pongo una foto de la caravana para que veais como esta. Por cierto, si alguien quiere comprarla, oigo ofertas...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0470.jpg
    IMG_0470.jpg
    51,6 KB · Visitas: 6
  • IMG_0472.jpg
    IMG_0472.jpg
    43,5 KB · Visitas: 6
  • IMG_0474.jpg
    IMG_0474.jpg
    44,6 KB · Visitas: 6
jorest eres mi idolo me gustaria ver fotos de la caravana pintada y la camper muchas felicitaciones y disfrutala
 
Hola, de que material son los paneles?? yo he empezado mi proyecto para hacer una celula vivienda para pickup, pero no encuentro los paneles, y por hacermela en fibra me piden 4000-5000€.
 
Hola, de que material son los paneles?? yo he empezado mi proyecto para hacer una celula vivienda para pickup, pero no encuentro los paneles, y por hacermela en fibra me piden 4000-5000€.

Tortugo, creo que es panel sadwich, del que se usa para carrozados de camiones... Aluminio/ espuma ALU/ STY

panel-sandwich-aluminio-espuma-189055.jpg


Paneles sándwich : aluminio / espuma - aLU/STY - T-PAN - Panel sándwich
 
He estado buscando algun almacen-distribuidor por internet y no lo encuentro, alguién sabe donde conseguir este tipo de material. No quiero hacer una obra faraonica, ya que para comodidades tengo la caravana, pero si un buen refugio para cuando hacemos salidas de aventura al sahara etc.
Es algo asi, pero mas pequeño.
8lgross.jpg
 
ole,ole y ole...madre mia,que currelo mas bien hecho.

aparte de merecer la pena economicamente o no,la satisfaccion que tienes que tener:cheers:
 
He estado buscando algun almacen-distribuidor por internet y no lo encuentro, alguién sabe donde conseguir este tipo de material. No quiero hacer una obra faraonica, ya que para comodidades tengo la caravana, pero si un buen refugio para cuando hacemos salidas de aventura al sahara etc.
Es algo asi, pero mas pequeño.
8lgross.jpg

Por ejemplo, Isover lo fabrica y distribuye Isover Delegaciones Comerciales

Panel Aragon tambien
.:: PANELARAGON - Soluciones Constructivas ::. .:: Panel Sandwich en Aragón ::.

Aquí tambien

Panel Sandwich THERMOCHIP | MADERAS HNOS. GUILLEN E HIJOS, S.L. / PLATAFORMA MADERERA, S.L.

Ya sabes.... San Gooogle
 
Rescato el hilo, me acabo de empapar toda tu azaña por hacer una caravana y no veas lo bien que te a quedado y para poner que eres novato no me lo creo jajaj por cierto me quedo con ganas de mas fotos del interior (si no son muy caras ponerlas XD) y de la furgo tambien quiero mas fotos madre mia mas impresionado mucho un saludo y animo para seguir asi saludos.:cheers::thumbright:
PD: Y por lo que dice alguien de la estetica tampoco me parece mal yo estoy acostumbrado a ver remolques tiendas y tienen esas forma y no pasa nada, aparte de que lo as hecho tu y eso tienes mucho mas valor, saludos y a seguir asi :thumbright::king:
 
homologacion autocaravana

homologacion autocaravana

Bon dia!
Soc en Jaume de Vic.
Jo també estic fent una autocaravana (quina feinada), pero m'agradaria saber els pasos a seguir per homologar-la.
Salud.
 
bon dia!
Soc en jaume de vic.
Jo també estic fent una autocaravana (quina feinada), pero m'agradaria saber els pasos a seguir per homologar-la.
Salud.

早晨:

應取得工程師將作出報告得到批准,有能力通過 itv的。準備錢。 問候。 :thumbup:
 
Bon dia!
Soc en Jaume de Vic.
Jo també estic fent una autocaravana (quina feinada), pero m'agradaria saber els pasos a seguir per homologar-la.
Salud.


buenos dias soy jaume de vic
yo tambien estoy haciendo una autocaravana (que faena),
pero me gustaria saber los pasos a seguir para homologarla
salud


tambien tenemos traductor en el google para quien no lo conozca, muy util no solo con el catalan si no tambien con otros idiomas
 
Has hecho un trabajo estupendo.Esa caravana vale más que cualquiera de las compradas.DISFRUTALA TODO LO QUE PUEDAS.
 
Un saludo a todos, soy nuevo en esto. en primer lugar enhorabuena por el trabajo de la caravana y las ideas que aportáis que son buenísimas.
Me gustaría que alguien me ayudara en un tema que tengo en mente, os comento: quiero hacerme mi propia caravana como ya a realizado otro compañero por aquí en los foros, pero el gran problema no es la fabricación sino los puñeteros papeles para la homologación que necesito, por ahora el proyecto y el informe del técnico me lo pueden hacer, pero estoy buscado un taller autorizado el cual me firme un documento los cuales acredita que me montado todo el interior y el revestimiento de la caravana, alguien me podría decir algún taller para poder ese dichoso papel que me falta, jejeje.


Si alguien necesita los pasos para la autorización que lo comente que le puedo orientar en lo que se.


un saludo.
 
jorest, me acabo de tragar el hilo entero y estoy alucinado, qué manitas. Enhorabuena!! Por cierto, cómo llevas el interior de la AC? Tienes fotos?
 
es una pena, que el artifice de esta historia, este desaparecido.
es un tipo cojunodo..............
pero se fue de este foro........

un saludo : JM
 
Muy buenas a todos ,soy nuevo por aqui y he entrado en este foro porque yo tambien me he fabricado una por unos 1200 eur,la mia en una minicaravana con chasis de norauto de moto y fenolicos marinos,es una pasada lo bien que va,voy a poner fotos por si a alguien le interesa porque creo que hay gente que temen a las leyes y esta es una fabricacion legal sin tener que calentarte la cabeza con la itv ni historias,saluds
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com