Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

chicos apenas entro en el foro porque desde que me ví entre las Cuerpin`s Girls estoy ocupadisima ensayando la coreografía y de paso a ver si me deshago de 100 gramos que me sobran......jeje
 
Pero Mariuka, si precisamente somos las cuerpin´s girls por que no nos sobra ni un solo gramito en estos peazos cuerpazos que tenemos.
Ahora, lo de la coreografia como no nos mandemos unos videos entre nosotras, va a ser la monda je,je,je.
 
Pero Mariuka, si precisamente somos las cuerpin´s girls por que no nos sobra ni un solo gramito en estos peazos cuerpazos que tenemos.


A mi desde luego no me sobra ni un solo gramo, es más, cuando pierdo peso, me disgusto, mi peso es como la bolsa y si pierdo peso.......pierdo dinero.

En breve estaremos de moda las que tenemos este tipo de cuerpines, estoy convencida...
 
..................ya está bien que entres , ¿pero donde andas metida?, ja ja ja
 
Ahora, lo de la coreografia como no nos mandemos unos videos entre nosotras, va a ser la monda je,je,je.

Ya veo que sigues sin leer...
No se que voy a tener que hacer con esta mujer...

Te recuerdo el video que puse para que practicarais con la coreografia:

 
Erika te caen una tras otra, vente al cumple deja a Jesus en el curro y comentamos la jugada, porque llega el 31 y no das pie con bolo, je je
 
Gemita guapa, esta vez no iba por ti el post, ja ja ja, si tu estas al pie del cañon cariño, iba por una que tu y yo sabemos qeu no ha vuelto a entrar con tanta asiduidad, ja ja ja,
 
Por cierto...
Jefa de Protocolo:
Ha pensado ya en el color de los manteles?
Mas que nada para ponernos todos deacuerdo y llevar colores mas o menos iguales.
 
Nada,nada...no hay problema.Sabes que eres mi mano derecha y tu tienes poder hasta para meter la pata.

¡¡Nadie se meta con la supervisora!!

Nanook fotocopiate est post y vete a un juzgado de guardia, porque esta claro que es discriminatorio
 
Gema estoy de acuerdo en que tu no metes la pata, eres demasiado solete para eso, ja ja ja.

Pues Toño te comento, este año se lleva mucho el morado, pero he estado buscando y no he encontrado, lo mas comun que se vende son, en rojo con motivos navideños, o en color beige claro y a mi ese me gusta mucho, es como color crema y queda muy finito.

¿Sabrias calcular mas o menos cuantas mesas seran? o por metros, yo llevare los centros de mesa y tendre que calcular, pero bueno hay tiempo.
 
Nada,nada...no hay problema.Sabes que eres mi mano derecha y tu tienes poder hasta para meter la pata.

¡¡Nadie se meta con la supervisora!!



Nada,nada, yo he metido la pata y rectifico, me acabo de autosupervisar y por esta vez pase, pero a la proxima si no me le pones tu, me impongo un severo castigo.:laughing3::laughing3:






(Ten en cuenta que los de la patronal, nos vigilan de cerca

images
 
Inesita, ya que estas con los manteles me puedes decir si el 1 de Enero se va a decorar las mesas para comer. Para poder escoger a tiempo los manteles .
 
respecto a los manteles,,, ayer vi unos rollos de papel de regalo brillantes con dibujos navideños preciosos y sale a 1 E cada rollo de 3 metros de largo por 70 cm de ancho ,, con lo cual creo que con un rollo por mesa da pa dos veces


lo ideal sería preparar todas las mesas igual

Se puede poner un fondo y pagar a escote manteles, mesas, servilletas y platos desechables navideños iguales , y tambien los centros de flores de Inesita , y de ese modo sólo llevamos cubiertos y copas porque en Nochevieja vaso de plastico como que no , y el lechazo con cubiertos de plástico , creo que es hasta delito.
 
Resulta que soy la cheriff y estoy empezando a pensar que teneis todos muchas ganas de tocarme las narices y os voy a enchironar a toos y toas.
Algunas que trabajamos y estamos a cien cosas a la vez, nos cuesta acordarnos de lo que se dijo en la pagina 22 hacia atrás y no me da tiempo a leerme las tropecientas todas las veces.
Si el director general o la supervisora general tienen algo que decirme, rogaria por favor que lo hicieran en su despacho privado y no aquí a la vista de todo el personal (que cuando luego voy a las webcampadas noto que se rien a mis espaldas).

Por cierto gracias a mi gran compañero Terracan por darme la idea de ir al juzgado a denunciaros por atentado contra mi persona en grado de.................tentativa, por que soy buena persona y no me lo tomo en serio que si no......

Hala,,, ya me está llamando la atención mi jefe por estar donde no debo, ¿me entendeis ahora?
Un beso y prometo estudiarme la coreografia, leerme hasta el último post antes de escribir, cuidar de que nadie se desmane, comprar el mantél si logro salir de casa......me estais estresando
 
MAdre mia. Vaya mogollon que teneis montado. Si soy tan amables poned un resumen de todo lo que habeis decidido porque llevo leyendo media hora y aun me queda otra hora mas para verlo todo. Estamos a vuestras ordenes
 
respecto a los manteles,,, ayer vi unos rollos de papel de regalo brillantes con dibujos navideños preciosos y sale a 1 E cada rollo de 3 metros de largo por 70 cm de ancho ,, con lo cual creo que con un rollo por mesa da pa dos veces


lo ideal sería preparar todas las mesas igual

Se puede poner un fondo y pagar a escote manteles, mesas, servilletas y platos desechables navideños iguales , y tambien los centros de flores de Inesita , y de ese modo sólo llevamos cubiertos y copas porque en Nochevieja vaso de plastico como que no , y el lechazo con cubiertos de plástico , creo que es hasta delito.


Y una leche vamos a pagar a escote los centros de flores de Inesita, se de buena tinta y por fuentes fiables, vamos, informacion privilegiada, que esta pajara tiene un mangurrino en la tienda que le va a preparar los adornos florales navideños por la cara, asi que de escote nada de nada, como mucho ofrecer una cerveza fresquita al mangurrino en cuestion cuando le veais llegar
 
Resulta que soy la cheriff y estoy empezando a pensar que teneis todos muchas ganas de tocarme las narices y os voy a enchironar a toos y toas.
Algunas que trabajamos y estamos a cien cosas a la vez, nos cuesta acordarnos de lo que se dijo en la pagina 22 hacia atrás y no me da tiempo a leerme las tropecientas todas las veces.
Si el director general o la supervisora general tienen algo que decirme, rogaria por favor que lo hicieran en su despacho privado y no aquí a la vista de todo el personal (que cuando luego voy a las webcampadas noto que se rien a mis espaldas).

Por cierto gracias a mi gran compañero Terracan por darme la idea de ir al juzgado a denunciaros por atentado contra mi persona en grado de.................tentativa, por que soy buena persona y no me lo tomo en serio que si no......

Hala,,, ya me está llamando la atención mi jefe por estar donde no debo, ¿me entendeis ahora?
Un beso y prometo estudiarme la coreografia, leerme hasta el último post antes de escribir, cuidar de que nadie se desmane, comprar el mantél si logro salir de casa......me estais estresando


DICHO QUEDA:
en Webcampista a 20 de noviembre de 2008
 
Resulta que soy la cheriff y estoy empezando a pensar que teneis todos muchas ganas de tocarme las narices y os voy a enchironar a toos y toas.
Algunas que trabajamos y estamos a cien cosas a la vez, nos cuesta acordarnos de lo que se dijo en la pagina 22 hacia atrás y no me da tiempo a leerme las tropecientas todas las veces.
Si el director general o la supervisora general tienen algo que decirme, rogaria por favor que lo hicieran en su despacho privado y no aquí a la vista de todo el personal (que cuando luego voy a las webcampadas noto que se rien a mis espaldas).

Por cierto gracias a mi gran compañero Terracan por darme la idea de ir al juzgado a denunciaros por atentado contra mi persona en grado de.................tentativa, por que soy buena persona y no me lo tomo en serio que si no......

Hala,,, ya me está llamando la atención mi jefe por estar donde no debo, ¿me entendeis ahora?
Un beso y prometo estudiarme la coreografia, leerme hasta el último post antes de escribir, cuidar de que nadie se desmane, comprar el mantél si logro salir de casa......me estais estresando

Te noto un poco tensa...
Tranquilizate y dejate de juzgados,que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito.

Dada tu situacion,a partir de ahora tendras via libre,te concedo unos dias de vacaciones.
 
Esto de tener mangurrino particular es mucho

Esto de tener mangurrino particular es mucho

Un viva por el mangurrino más guapo que conozco.

Terracan eres mucho, pero mucho.

Alicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com