Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Se te acumula el chollooooooooo, tanto cargo no pue ser bueno.....

Toñin ser buenos que os vigilo jejejejj
 
Toño si a los "G" les pagas esos, "the cuerpin´s girl" que pasa. Gema habla cariño, esto depende de ti, si a los gallegos se da via libre a nosotras tambien, je je je
 
Toño si a los "G" les pagas esos, "the cuerpin´s girl" que pasa. Gema habla cariño, esto depende de ti, si a los gallegos se da via libre a nosotras tambien, je je je

A las cuerpins girls ya las pagamos en Sidra y otras exquisiteces.


Os dejo al mando,que voy a estar fuera todo el día.
Cuidadme el tinglao.
Marge:
Quedas al mando.
 
Chicos.. entro poco, pues no es bueno para mi etado de animo ver todo el tinglado y sarao que vais a tener.....
Estoy muy de acuerdo con la cupula organizativa y los cargos repartidos.... con muy buen conocimiento.
Solo pido se tenga en cuenta una grabacion detallada del evento , para que los que no podamos asistir acabemos de hundirmos en la depresion tras verlo....

buaaaa........... buaaaaaaaaaaa.........
 
A las cuerpins girls ya las pagamos en Sidra y otras exquisiteces.


Os dejo al mando,que voy a estar fuera todo el día.
Cuidadme el tinglao.
Marge:
Quedas al mando.



¡¡SUS ORDENES SR. PRESIDENTE!!:salute::salute::salute:
(alaaa, ahora para que el salga me tengo que quedar en casa controlando.....es lo que tiene tener un cargo tan importante)

Respecto al tema de los pagos , consultaré con la Patronal(Padre Fran, etc, y nuestros asesores Financieros y le mantendré al corriente), pero no tire mucho de la cuerda.......no vaya a ser que se le rompa.....


 
Chicos.. entro poco, pues no es bueno para mi etado de animo ver todo el tinglado y sarao que vais a tener.....
Estoy muy de acuerdo con la cupula organizativa y los cargos repartidos.... con muy buen conocimiento.
Solo pido se tenga en cuenta una grabacion detallada del evento , para que los que no podamos asistir acabemos de hundirmos en la depresion tras verlo....

buaaaa........... buaaaaaaaaaaa.........



Marta, teniendo en cuenta tu trabajo, no creo que sea bueno que entres en ese estado depresivo, te aconsejo que lo pienses, deprimida, no se puede trabajar y menos bajo estado de estres, pensando que tus amigos estarán de juerga...yo me pensaría seriamente el cogerme una baja.....:sad4::sad4::sad11::sad11:
 
Toño si a los "G" les pagas esos, "the cuerpin´s girl" que pasa. Gema habla cariño, esto depende de ti, si a los gallegos se da via libre a nosotras tambien, je je je

Hay que ver lo mala que es la envidia......

Muy Sra mia, el estatus alcanzado por nuestro grupo no es fruto de la casualidad, yo diria que mas bien es por el gran trabajo y arduo esfuerzo a lo largo ya de varios años.

Por favor, las comparaciones son odiosas, por eso le ruego que no siga por ese camino.
 
Marge, grcias por tu comprension, cada vez estoy mas convencida de la idoneidad de tu cargo....

La cosa es que el problema es Homer... es el que tiene que coger la baja.... le comentare el estado en que me encuentro a ver si le doy pena.
 
Hola a Todos

Hola a Todos

Dos mas para la noche vieja, si queda sitio

Un saludo a todos

Merche y Eduardo
 
Lo siento, lo siento, lo siento, he estado todo el día fustigandome por el error cometido, pido mil perdones pero espero que entendais que mi trabajo me tiene totalmente absorbida y solo leí por encima el listado, si considerais todos estos precedentes y aun así quereis castigarme alejandome del grupo..............................:cry::cry::cry:








No os lo creeis ni vosotros.....
 
Hola soy Merche.
Nos alegramos mucho de poder estar con vosotros en esa fecha pero sobre todo de volver a veros
Hemos estado un poco despistados y lejos de la pantalla y hemos visto el proyecto un poco tarde.
Temíamos esar un poco fuera de plazo. Pero alli nos veremos. Os confirmaremos dia y hora de llegada en breve en cuanto que el presidente del "cotarro" actualice

Saludos a todos
MERCHE Y EDUARDO
 
31- Ensu 2 Adultos 2 Niños Carro Tienda Vizcaya Llegan el 2/01/2009


no es por molestar..........o si no lo se.Pero me podeis decir con que elemento de acampada tengo que presentarme por favor,por que entre la cv,la quechua,el carro-tienda y la ac se me esta llendo el presupuesto y mas que nada el sitio para guardarlas y luego lo mas importante cual tendre que montar para ese dia.
 
Xoxero venga lo dejaremos estar, pero tendremos que ver la actuacion en directo y luego ya opinare.

marge vaya suerte de jefa, da gusto lo que es ser amiguita del sheriff, no como erika que no se entera de nada y le llueven por todos los lados, desde luego.

Ensu cariño, lo tuyo no tiene arreglo, ahora porque vas en carro tienda?, no entiendo nada.
 
Buenas noches, os quiero hacer partícipes de mi alegria, mi regalo de cumple a sido una ac capuchina.

Hora que ya es oficial, me gustaria que me apuntasen para la llegada a comer el dia 1/ 01/09. Y pasar todo el fin de semana con todos vosotros.:cheers::cheers::cheers::cheers::D:D:D:D:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Vaya regalo guapo!!! Sidra... Enhorabuena.
Por que no lapresentas en sociedad y pones algunas fotos??
 
HUY... mucho me pedis yo no se poner fotos.Challenger Genesis 47 capuchina.


GENESIS_CAP.JPG
 
Muy bonita sidra que la disfrutes mucho estrenandola el primer dia del año felicidades
 
lo del vehiculo es cosa de terracan que no me deja en paz, por favor darle un par de toñejas para que se quede quieto,por que yo ya no se que hacer
 
Muchas gracias ,Villacaracola y Joseluis, la estrenare para el cumple de web en el canto de la gallina, pero tambien la mojare en Lastras.
 
Hola soy Merche.
Nos alegramos mucho de poder estar con vosotros en esa fecha pero sobre todo de volver a veros
Hemos estado un poco despistados y lejos de la pantalla y hemos visto el proyecto un poco tarde.
Temíamos esar un poco fuera de plazo. Pero alli nos veremos. Os confirmaremos dia y hora de llegada en breve en cuanto que el presidente del "cotarro" actualice

Saludos a todos
MERCHE Y EDUARDO


:cheers::cheers::cheers::cheers: BIENVENIDOS


Hoy tuvimos a Axtros en OFF fuera de casa ,, y creo que a esta hora sigue en OFF pero ya en casa .

En cuanto se conecte, como Presidente que es, tomará nota y os incluirá en lista , pero mejor que concreteís la fecha de llegada y sí se os encargan las dos raciones de lechazo para la cena de Nochevieja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com