Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Señor Zeta :

Cómo sé que va a tener tiempo pa meditar, la chica de 15 no qiere menu de adulto si no de niñ@, ya sabe cómo son estos adolescentes:

3 de niñ@s:

2 paella
1 macarrones

3 de pollo.

2 de adultos:

2 cochinillos
 
¡ya os vale!

Que morro teneis......... basta con que diga que me voy de finde, viernes incluído, para que os lanceis a darme curro como unos posesos.........lo estoy anotando todo y le voy a pedir al Gran Jefe que me deje repartir la tarta del cumpleaños.....

Algunos vais a recibir trozos microscópicos.

Os dejo, que me faltan cuatro detalles para empacar y pienso salir en un par de horas......


Seguid, seguid pidiendo por esas boquitas............
 
Estimado Zeta, ruego apunte:

2 Adultos.

2 Paella
1 Merluza
1 Cochinillo

3 Criaturitas.

3 Pasta
3 Pollo asado

Muchas gracias por la atención y un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
 
Lista Rutas Sábado/Domingo:

1.- PDH and Familiy (Sábado/Domingo)
2.- Luis y Alicia (Sábado/Domigo)
3.- ferpoza (Sábado/Domigo)
4.- Mariuka y Silviuka (Sábado/Domingo)
5.- Heskalibur (¿¿¿¿¿????)
6.- Telerín (Sábado/Domingo)
7.- Luis y Rosi (Sábado/Domingo)
8.- Javi-otto (Sábado)
9.- Casablanca (Sábado/Domingo)
10.- Poli (Sábado)
11.- Luisfer (Sábado/Domingo)
12.- Inesita y 2 niños (Sábado/Domingo)
13.- Moucha. (Sábado)
14.- Juanmamadrid (Sábado/Domingo)
15.- Picapinos ((Sábado/Domingo)

Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta a la Represa del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concocedor de la zona.
Hora de salida de la puerta del camping 11:00 horas.


Domingo (7/12/0
icon_cool.gif
: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos).
Salida de la puerta camping en coche a las 11:00h.

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial


Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos:

Señor ZETA: Haga el favor de apuntarnos a 2 paellas y 2 cochinillos, (sin pensar en nadie) jejeje,
Gracias.

Perdonar nuestra tardanza, pero hemos tenido dificultades hasta ver si podiamos ir, pero al final se han podido resolver.

PDH: Apunteos a la escursión del Domingo + comida en la Silla de Felipe II.
Gracias

No se si me dejo algo pero si hay alguna comida más en común donde haya que poner, decirnoslo y asi lo haremos.

Otra cosa, nosotros llegaremos el sabado a medio día, junto a Neyla, pero no rebueltos.

Un abrazo a todos y a los que no conocemos, encantados porque esta Qdd, es una pasada, de organización y demas hierbas.
 
Lista Rutas Sábado/Domingo:

1.- PDH and Familiy (Sábado/Domingo)
2.- Luis y Alicia (Sábado/Domigo)
3.- ferpoza (Sábado/Domigo)
4.- Mariuka y Silviuka (Sábado/Domingo)
5.- Heskalibur (¿¿¿¿¿????)
6.- Telerín (Sábado/Domingo)
7.- Luis y Rosi (Sábado/Domingo)
8.- Javi-otto (Sábado)
9.- Casablanca (Sábado/Domingo)
10.- Poli (Sábado)
11.- Luisfer (Sábado/Domingo)
12.- Inesita y 2 niños (Sábado/Domingo)
13.- Moucha. (Sábado)
14.- Juanmamadrid (Sábado/Domingo)
15.- Picapinos (Sábado/Domingo)
16.- Magyman (Domingo)

Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta a la Represa del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concocedor de la zona.
Hora de salida de la puerta del camping 11:00 horas.


Domingo (7/12/0
icon_cool.gif
: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias (Se puede hacer con carritos).
Salida de la puerta camping en coche a las 11:00h.

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial


Un saludo.

PDH.
________
 
Señor Z, los Menúes de los comensales que vienen conmigo:

4 de Adulto:

3 Paelllas con Merluza.
1 Paella con Cochinillo.

3 de niños:

2 Macarrones con Pollo
1 Paella con Pollo.

Muchas gracias y un saludo.

PDH
 
Me he dado una vuelta repitiendo el recorrido de las rutas que proponéis y en una de ellas me he encontrado este cartel :scratch:
1380_advertencia_finca.jpg
 
Apunte señor Z:

Menus de adultos:
2 de paella y cochinillo.

Menus infantiles
1 de macarrones y pollo
1 de paella y pollo.

HAy que ilu, que ganas de que llegue el día. Ayer ya le di una vuelta a la carreta, que no se me olvide nada, que con esta cabeza...
 
YA QUEDA POCO. QUE NERVIOSSSSSS.
¿ALGUIEN SABE A DOS SEMANAS VISTA, QUE TIEMPO SE PREVE PARA LA ZONA? POR LO DEL TEMA DE LA ROPA SOBRE TODO, YA SABEIS SI BAÑADOR O ESQUISES PARA LA NIEVE.

SALUDOS Y NOS VEMOS

:blob5::bounce::cheers::bounce::blob5::wav::blob5::bounce::cheers::bounce::blob5:
 
pues nos llevamos las dos cosas asi tenemos un puente variado sabado playa y domingo esquiamos y lunes para descansar de todas formas yo creo y espero que nos haga bueno -15 grados jejejjejejejejje es bromaaaaaaa
 
YA QUEDA POCO. QUE NERVIOSSSSSS.
¿ALGUIEN SABE A DOS SEMANAS VISTA, QUE TIEMPO SE PREVE PARA LA ZONA? POR LO DEL TEMA DE LA ROPA SOBRE TODO, YA SABEIS SI BAÑADOR O ESQUISES PARA LA NIEVE.

SALUDOS Y NOS VEMOS

:blob5::bounce::cheers::bounce::blob5::wav::blob5::bounce::cheers::bounce::blob5:


Por eso decia yo lo de los "huevos".
Esta todo tan preparado : las comidas, las cenas, las escursiones, las juergas, etc...¿ y si llueve?
Tengo entendido que si se les lleva huevos a unas monjas ellas rezan para que no llueva.
Si nadie se los van a llevar vamos a rezar todos para que no haga muy malo y podamos disfrutar.:toothy7:
 
Contar con tres o cuatro grados a la sombra, con suerte, si son más cantaremos bingo. Pero como el frío es seco, no como en la costa que hace mucha humedad, tapaditos y con un poco de queimada u orujo, bamos a ir más calientes que un turrón.
 
Por eso decia yo lo de los "huevos".
Esta todo tan preparado : las comidas, las cenas, las escursiones, las juergas, etc...¿ y si llueve?
Tengo entendido que si se les lleva huevos a unas monjas ellas rezan para que no llueva.
Si nadie se los van a llevar vamos a rezar todos para que no haga muy malo y podamos disfrutar.:toothy7:



Chico,que esto de llevar huevos a las clarisas, es para los que se casan, no los que vamos de webcampada, pero se habrá visto!
 
pues por aqui por pucela se esta poniendo el tiempo muy feo y esto esta muy cerca de donde vamos espero que se pase antes de la webcampada
 
que envidia me estais dando con esas paellas,esos caminos,esa carrera con el toro jajaja.verdaderamente me estais poniendo los dientes largos,ya os queda poco .:occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com