Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

:idea1: Pues tiene mala pinta, llendo por autopista noté un croc.......... y se paró el motor, pude salir en una salida por impulso, y al parar ví que caia aceite,,,,,,, :toothy7::toothy7: de echo la plataforma de la grua estaba llena cuando llegamos a casa.
El lunes la llevo con la grua al mecánico, a ver si tiene solución,,,,,,,,,,, la verdad es que me dá pena, esta cojonuda para tener 12 años, pero ya se sabe, a REY muerto, REY supuesto,,,,,,,, tedré que arrastrar con la expert.

EN MADRID NOS VEMOS
 
:idea1: Pues tiene mala pinta, llendo por autopista noté un croc.......... y se paró el motor, pude salir en una salida por impulso, y al parar ví que caia aceite,,,,,,, :toothy7::toothy7: de echo la plataforma de la grua estaba llena cuando llegamos a casa.
El lunes la llevo con la grua al mecánico, a ver si tiene solución,,,,,,,,,,, la verdad es que me dá pena, esta cojonuda para tener 12 años, pero ya se sabe, a REY muerto, REY supuesto,,,,,,,, tedré que arrastrar con la expert.

EN MADRID NOS VEMOS

Vaya Miki, ya es mala pata, pero mirale el lado bueno, si te llega a pasar tirando de la carreta...., a ver si lo puedes solucionar para la fecha.

Por cierto, y para los que preguntaban por la climatologia, no es muy fiable aún pero esto tenemos........

AccuWeather.com - Valdemaqueda, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
 
Hola a tod@s.

Estamos un poco descolgados del tema por motivos laborales, pero al entrar y ver este gran evento, hemos decidido que...... ¡¡¡NOS APUNTES ZETA!!!.....Siempre y cuando quede hueco para nuestra Ac, nuestras dos peques y nosotros dos.

Peli38-ac:
Dos adultos y dos niñas de 10 y 6 años.
Medio de acampada: Autocaravana
Procedencia: Asturies

Voy a mirar lo de los menús y ahora te cuento.

Gracias y besinos a tod@s.
 
Toy cansada de leer!

Toy cansada de leer!

Peazo hilo tenéis, lo que me ha costado ponerme al día.

A ver, hemos decidido los "menuses" y las excursiones.

Menús:
Infantiles: 1 de paella, 1 de macarrones, 1 de pollo y 1 de ragout.
Adultos: 2 de paella y 2 de cochinillo.

Nos apuntáis a los 4 para las dos excursiones.
Salida sábado: dos adultos y dos niñas, guapísimas :D, de 10 y 6 años.
Salida domingo: Idem.

La comida del domingo, lo de la silla de Felipe II, ¿eso qué es? ¿un lugar?... ¿un restaurante?.. A ver si me lo aclarais , porfe que ando perdidísima. No conozco nada de la zona.

Mariuka o quien sea, decidnos qué más hay que llevar, porfa.

Llegaremos el viernes, pero aún no sabemos la hora, depende si Julio libra la tarde o no. Os lo confirmaremos a partir del día 1 de diciembre.

Besinos
 
Problam resuelto..

Problam resuelto..

Ya he visto lo de la Silla de Felipe II, he buscado por internet. Pero explicarme si hasta ahí llegan las ac´s o la comida es en plan de bocatas mochileros.

Besinos y perdonad que os dé tanta lata, pero toy perdíaaaaaa.:(
 
:idea1: Joe, Antonio, entre que se a roto el coche, y las predicciones que pones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero me dá igual, como estan en ingles y no las entiendo jajajjaj
 
LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS


Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

089 Paella

Segundo plato

071 Cochinillo

017 Merluza en salsa verde con ensalada
001 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

12 Paella

22 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

06 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

028 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

001 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado


Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.


Ya han comunicado la elección:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Mikicastell
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
 
Hola chicos, estoy con la familia discirniendo si vienen todos o no, por lo que de venir necesitare un bungalos para 3 (Feliks), la comida ya os lo digo ahora.

1 Menu adulto: 1 Paella y Ragut
1 Menu infantil (pamí) 1 Macarrones y 1 Ragut
3 Menu infantil (Ferry-Ester-Gerard) 3 Macarrones y 3 Pollo

Unicamente estoy un poco estresado, porque me da que al final la ley de Murphy se cumpla y me tenga que ir de viaje como el año pasado a Sudamerica.

Un abrazo y os voy diciendo. :toothy7:
 
Bueno, pues nosotros ya hemos hecho la avanzadilla éste fin de semana :toothy7:. Hemos ido a pasar el fin de semana al camping junto a Chusypam y Milascajeisa y hemos dejado las carretas preparadas para el fiestorro.

Nos ha hecho un finde relativamente bueno, eso sí un airazo que parecía que íbamos a salir volando con caravana incluída.

El finde que viene si no pasa nada seguramente también subamos, lo digo por si alguien se acerca se pase a saludar y a tomarse algo con nosotros :occasion5:
 
estimado z esperando que usted lo haya pasado requetebien en la campada de la mantanza , te taso el menu 2 paellas y 2 cochinillos para adultos y 1macarrones 1 ragut para infantil un saludo y haber si te pongo cara que esto de escribir sin poner cara no me mola
 
:idea1: Joe, Antonio, entre que se a roto el coche, y las predicciones que pones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero me dá igual, como estan en ingles y no las entiendo jajajjaj

Nada nada Miki, tu te vienes que el tiempo aún puede cambiar, faltan aún dos semanas y se pueden equivocar.

Por cierto, yo llego el jueves despues de comer,si todo va bien, a los que ya conoceis aquello y dado que mi madre va a un bungalow, estan muy retirados los bunga..de la zona de acampada??.

Lo pregunto por no estar muy retirados.

Gracias.
 
Oskitar que tal esta el camping.¿ los novatos como yo aparcaremos bien o tendre que pedir refuerzos?.
En el de aranjuez he estado este finde y tambien ha hecho mucho aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com