Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS


Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

055 Paella

Segundo plato

046 Cochinillo

009 Merluza en salsa verde con ensalada

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

06 Paella

10 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

06 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

010 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

001 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado


Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.


Ya han comunicado la elección:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Mikicastell
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
 
!Hola a todos! Como soy nuevo en el foro me he enterado tarde y me gustaría saber si todavía nos podemos apuntar a la webcampada, pues he visto que ya hay mucha gente y no se si esta cerrado el asunto. También tengo la duda de si el precio de 38 euros es por día, y si hay que llevar comida para compartir durante todos los días o qué. Nos apuntaríamos a la comida del día 6. Somos dos adultos y una niña. Bueno en realidad tenemos dos niñas, pero la grande no quiere venir, ya sabeis lo que pasa con 15 años.

En los enlaces del listado te viene toda la información pero te la resumo ahora y luego tu exploras, fisgas y te vas enterando de todo.

1º.-Si, hay plazas, hasta que no me digan lo contrario; o sea puedes apuntarte.
2º.-Es un precio cerrado de 38 € por los días de la webcampada, IVA incluído. Si necesitas energía eléctrica son 4,28 € por día de enganche.
3º.-Si quieres participar en la comida del sábado, en el post anterior viene el detalle del precio, menús, etc.
4º.-Salvo la comida comunitaria del sábado, donde celebramos el IV aniversario de esta casa; el resto de los días, cada uno se lo monta como quiera y pueda y con absoluta libertad; compartiendo mesas y comida con quienes os apetezca, etc. etc...... es tan simple como llegar, conocer, ver y actuar como apetezca.
5º.-Si decides apuntarte, necesito los datos siguientes:
a) número de adultos y niños/as
b) medio de acampada
c) procedencia
 
hola a todos:
He recibido algún privado interesandose en la colocación cuando llegueis.
hay unas cuantas parcelas muy grandes que caben 2 instalaciones de sobra, os ruego que el que quiera una sola parcela para el, no use esas. Puede ponerse donde mas le guste, pero en una parcela normal y los que quieran estar juntos, pues que ocupen las grandes de dos en dos.
 
Pero Olga, ¿nos queréis hacer una queimada o nos queréis dormir a todos con los 20 litros?:sleepy1::sleepy1::sleepy1:


Hombre pues que quieres que te diga, tenia pensado llevar algo maass de orujo por que me parecia poco.....

Que no se diga despues que no probasteis la queimada eeeeeeehhhhh.
 
!. Bueno en realidad tenemos dos niñas, pero la grande no quiere venir, ya sabeis lo que pasa con 15 años.


Si te sirve para convencerla, te dire que habra mas niñas y niños de su edad(mejor llamarlos chicos ya no????) Normalmente suelen hacer muy buenas migas entre ellos, despues se mensajean y esa cosas que hacen los chicos. Lo de escribir raro me refiero eeeeehhh xd q sois mu mal pensaoooossss.
 
aaaaaaahhhh zeta yo confirmo que voy eeeeehhhh, que no se diga que siempre soy el ultimo jejejejej

A que jode leer en amarillo jajajajajjajjaja
 
Sr Zeta
apuntenos si es tan amable la comida

2 adultos
1º paella
2º cochinilloy merluza

1 menor
1º paella
2º pollo

respecto al orujo, yo llevare una botellita que me queda por casa, orujo de Monforte tambien llevare
el correspondiente "queimadero"

saludos
 
aaaaaaahhhh zeta yo confirmo que voy eeeeehhhh, que no se diga que siempre soy el ultimo jejejejej

A que jode leer en amarillo jajajajajjajjaja
Ya le he preguntado a la grande y me ha dicho que no. Sabes si aun hay sitio para otra familia, o eso lo dice el que tiene la lista.
 
Ya le he preguntado a la grande y me ha dicho que no. Sabes si aun hay sitio para otra familia, o eso lo dice el que tiene la lista.

Si te fijas, hay una lista de espera, estamos apuntados por riguroso orden de peticion, el de la lista lo que hace es coger tu peticion, y colocarte donde corresponda, pero para eso tienes que decirle apuntame, somos tantos, venimos de.... llevamos como elemento de acampada...... entonces el va y te apunta, de momento como reserva, pero por eso se esta pidiendo confirmacion de la peña, para saber los que van a ir fijo, y los que no pueden ir causan baja y entra por orden los de la lista de espera.

Espero haberte aclarado las dudas.
 
En los enlaces del listado te viene toda la información pero te la resumo ahora y luego tu exploras, fisgas y te vas enterando de todo.

1º.-Si, hay plazas, hasta que no me digan lo contrario; o sea puedes apuntarte.
2º.-Es un precio cerrado de 38 € por los días de la webcampada, IVA incluído. Si necesitas energía eléctrica son 4,28 € por día de enganche.
3º.-Si quieres participar en la comida del sábado, en el post anterior viene el detalle del precio, menús, etc.
4º.-Salvo la comida comunitaria del sábado, donde celebramos el IV aniversario de esta casa; el resto de los días, cada uno se lo monta como quiera y pueda y con absoluta libertad; compartiendo mesas y comida con quienes os apetezca, etc. etc...... es tan simple como llegar, conocer, ver y actuar como apetezca.
5º.-Si decides apuntarte, necesito los datos siguientes:
a) número de adultos y niños/as
b) medio de acampada
c) procedencia
!Hola Zeta! Gracias por la contestación. Estamos encantados de poder participar. Te pongo nuestros datos:
Somos 2 adultos y una niña.
Tenemos una caravana ace 450 FM y un nissan primera.
Somos de Campo de Criptana provincia de Ciudad Real.
Y para el menú de la comida del sábado quisiéramos: paella y cochinillo para dos adultos y macarrones y pollo para la niña de 12 años. Llegaríamos el día 5 por la tarde/noche y nos quedaríamos hasta el dia 8. Un saludo.
 
Sr. Zeta, apunte dos de Paella y dos de Cochinillo. Saludos.
 
De uno, en uno y sin empujones.

Lo escrito, escrito queda y hoy he cubierto el cupo de listas, colores, enlaces, etc.; quita asteriscos de confirmación, pon los idem. de los que faltan por confirmar, haz comandas para cocina......yo esto, la parienta esto otro y el niño idem.; informa de la hora del cierre del camping, pide quemadeiros, fruta, azucar, café limones, etc. etc. etc. y.........tengo que peinarme, hacerme las uñas, depilarme, hacer el petate con las muditas y otras prendas, ir a por la carreta, etc. etc........... porque mañana a primera hora..........repito a primera hora.......quien suscribe se va para Alba de Tormes, lugar de oración y recogimiento a apaciguar mi espíritu.

Así que ir dejando recaditos por aquí que cuando mi espíritu esté apaciguado y decida volver de la peregrinación, me pondré a ver que lios me habeis montado por aquí.

¿vale?
 
Sr. Zeta, querido José Luis, como me alegra de que ponga tanto empeño en hacerse con el nuevo elemento, asi me gusta, que todo es cuestión de practica. Besos.
 
:salute::salute::laughing6::laughing6:Hay que joderse,,,,,,,, Olga, tienes 2 opciones, o lo escribes en un papel,,,,,,, y seguramente te tendrán que operar de ernia discal, o lo leo del pergamino que me regalastes, y que gentilmente Susi me entregó, en ese caso igual será más aburrido, pero más efectivo porque no estará adulterado,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :scratch::scratch: Anda que el que lo redactó en su día si viera lo que hice con él en el vilanova :evil::evil:
Pues eso, que por petición de mis REINAS me ofrezco VOLUNTARIO a leeros el conxuro.......... NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE SURJA.:occasion5::occasion5:

Todo sea por darte el gusto Miki, tendras el conjuro de mi puño y letra para la queimada,per con todas las consecuencias ehhhh, y esta vez que grave alguien que se escojone menos de risa que yo, que en el otro video (por cierto haber si te llevo una copia) parece que tengo parkinson, todo son movimientos con la camara.....y no se ve casi nada.....
 
Señor Zeta nos apunta a Chipit@ y Sonyquete 2 paellas y 2 cochinillos.
Gracias.
 
Cuanto mas sigo este foro mas alucino: que organización!!! ya quisieran muchas empresas funcionar de esta manera.
Sr. Zeta que paciencia!!! por cierto se me habia ocurrido una listita de.....

1º plato: paella
2º plato: 1 cochinillo, 1 merluza

Este finde relajese, cargue pilas, y a todos los que asistaís: que os lo paseis estupendo.
 
Sr. Zeta apúntenos 2 paellas, 1 cochinillo y 1 merluza para los adultos, 2 macarrones y 2 pollos para las niñas. Gracias.

Moucha, Xosero os recordamos que nosotros llevaremos dos queimaderos y unas 20 cuncas, y que lo que no tenemos son cazos de barro porque se nos han roto.
 
[SIZE=5 dijo:
zeta[/size];394665]mañana a primera hora..........repito a primera hora.......quien suscribe se va para Alba de Tormes, lugar de oración y recogimiento a apaciguar mi espíritu.

Así que ir dejando recaditos por aquí que cuando mi espíritu esté apaciguado y decida volver de la peregrinación, me pondré a ver que lios me habeis montado por aquí.

¿vale?

Zeta , si necesitas en Alba de Tormes meditar y un profundo recogimiento espíritual,, no te preocupes que ya nos encargamos nosotros de llevarnos a la tropa por los tascorros del pueblo , para que en ningún momento te obstaculicen, y puedas hacer tus ejercicios espirituales sin molestia alguna ..........:toothy7::toothy7:
 
Webcampada aniversario

Webcampada aniversario

señor z seran

3 paellas

2 cochinillos

1pollo asado
osease 2 menus de adulto y 1 infantil.te lo remarco por si hay alguna duda.

¡¡¡¡¡que nervios. Que nervios!!!!
llevo 1 semana tomando medicacion,para llegar relajado,¡¡mare mia!!
 
Aquí va la petición de menú

Aquí va la petición de menú

Como siempre tan coordinaditos, los dos queremos paella y cochinillo, que creo que lo hacen muy bueno.
Así que dos menús de adulto con la paella y el cochinillo. Marchando un completo.
Gracias por estar en todos los detalles.


Alicia
 
amigo zeta. Te confirmamos las comidas:

2 adultos:

2 paellas

1 cochinillo

1 ragout

2 niñas:

2 macarrones

2 pollo

saludos para todos de virgi-/-neyla

nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com