Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Y una leche vamos a pagar a escote los centros de flores de Inesita, se de buena tinta y por fuentes fiables, vamos, informacion privilegiada, que esta pajara tiene un mangurrino en la tienda que le va a preparar los adornos florales navideños por la cara, asi que de escote nada de nada, como mucho ofrecer una cerveza fresquita al mangurrino en cuestion cuando le veais llegar


¿y no le vale un caldin de manzana asturiana en botella verde al mangurrio ese ?
 
Bueno respecto a los manteles , servilletas y vasos, hablaremos en Alba ya que vamos unos pocos, y luego expondremos ideas aqui y decidimos entre todos, sin hacer de menos a nadie por supuesto, vale?, siempre con la autorizacion, del JEFE y de la segunda de abordo osea DOÑA GEMA.
 
Toñito, ese es el caldin de Lastras, que no tiene que ver con el caldin de Alba, que por cierto, espera a ver si yo lo pruebo, que de momento nada, ja ja y ahora estoy currando, ja ja ja.

Date prisa en llegar que estos te estan quitando autoridad
 
Quiero pedir un favor ha todos los que teneis asignados cargos de protocolo en la nochevieja 2008 de Lastras que por el bien de vuestros amigos Jose y Chelo os comuniqueis por privados de toda la fiesta que estais montando porque si seguis asi tenemos que dejar de seguiros los comentarios porque ya no es solo la pena de no poder estar ahi sino que por motivos mas pequeños ya hubo grandes infartos asi que si de verdad nos quereis hacernos ese favor
y no queremos disculppas que si quereis podeis
 
Quiero pedir un favor ha todos los que teneis asignados cargos de protocolo en la nochevieja 2008 de Lastras que por el bien de vuestros amigos Jose y Chelo os comuniqueis por privados de toda la fiesta que estais montando porque si seguis asi tenemos que dejar de seguiros los comentarios porque ya no es solo la pena de no poder estar ahi sino que por motivos mas pequeños ya hubo grandes infartos asi que si de verdad nos quereis hacernos ese favor
y no queremos disculppas que si quereis podeis

Joche,yo creo que os deberiais venir a Lastras...,te noto nerviosillo.
:toothy7::toothy7:
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS

¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid
CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya
CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya
CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca
CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid
CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia
CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid
CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
24- Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
27-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
28-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
29-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
30-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
31-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
32-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2


33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
39- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009

40-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009
 
Bueno respecto a los manteles , servilletas y vasos, hablaremos en Alba ya que vamos unos pocos, y luego expondremos ideas aqui y decidimos entre todos, sin hacer de menos a nadie por supuesto, vale?, siempre con la autorizacion, del JEFE y de la segunda de abordo osea DOÑA GEMA.


a ver , !!! que no me entero !!!

llevamos todo el finde hablando de manteles, servilletas, decoración, coreografía, vestidos de fiesta .....etccc

pero ¿ llegamos a alguna conclusión o nó ? en serio,,con tanta opinion, Jefe, Supervisor, adjuntos y jefecillos vengo mas liada de lo que iba
 
Joche no te queda nada, yo no estoy apuntada pero no se si aguantaremos la tentacion de no ir, no te imajinas lo que se esta montando. Eso si mucho mandando y falto yo., mucha pija de protocolo, todo muy combinado de colores pero al final no hay clase, quieren en una noche tan especial ir de bota de montaña y polar y eso no puede ser, todas enseñando pierna y peinaditas y maquilladas y ellos por supuesto a nuestra altura
 
a ver , !!! que no me entero !!!

llevamos todo el finde hablando de manteles, servilletas, decoración, coreografía, vestidos de fiesta .....etccc

pero ¿ llegamos a alguna conclusión o nó ? en serio,,con tanta opinion, Jefe, Supervisor, adjuntos y jefecillos vengo mas liada de lo que iba


Yo llegue a una conclusion:
¡¡Somos unos tragones!!
Y toca renegociar cantidad/precio de asados
Estoy en ello y os mantendre informados.
 
Vamos a ver, conclusiones llegadas a fin creo yo.

1. Los manteles, las servilletas y los platos seran de navidad, los comprara una misma persona (osea Toño o Mariuka), y se paga entre todos, "a ESCOTE"
2. Antes del lechazo cada uno llevara un entrante, lo que cada uno crea conveniente.
3. Los adornos de mesa tambien estan contratados, el resto de adornos para el salon y los vehiculos cada uno lleva los suyos.
4. Las copas y vasos se llevaran individualmente, ya que en plastico no nos procede el dia de nocheviaja beber ni el vino ni el champagne, a la mayoria nos gusta de cristal, para las copas del bebercio Dios dirá.
5. El vino y el Champagne, hay dos opciones comprarla junta y escotar tambien, pero aquí cada uno tenemos unos gustos sobre el vino, asi que aportar las botellas de vino y el champagne, se abren y se ponen en mesa.
6. Cualquier ruego, pregunta o simplemente aportaciones varias de ideas, seran tan validas como las anteriores expuestas.
7. De los dulces y postres no se ha hablado y seria tambien interesante concretar algo

ESTO ES PARA NOCHEVIEJA, EN LA SIGUIENTE QUEDADA SOLUCIONAMOS EL AÑO NUEVO, YA QUE EN ALBA NO DIO PARA MAS.

fdo. Jefa de Protocolo
 
uff menos mal que están las conclusiones de inesita porque tenemos un cacao con tanto cargo.......

Lo de los vinos y cavas, creo que es mejor llevar cada uno unas botellitas, así probamos los caldos de distintas tierras, yo llevaré cava Extremeño, que no tiene na que envidiarle al francés, vamos hombre!!!!
 
Vamos a ver, conclusiones llegadas a fin creo yo.

1. Los manteles, las servilletas y los platos seran de navidad, los comprara una misma persona (osea Toño o Mariuka), y se paga entre todos, "a ESCOTE"
fdo. Jefa de Protocolo


dado lo complicado que está la eleccion de manteles y servilletas con motivos navideños ( por lo de las nuevas tendencias y demás....) creo a Toño ya lo dejamos aparte; en todo caso ó va Gloria y voy yo al Makro aquí a por ello , y de ir voy con camara ,por supuesto , retrato y os pongo las opciones decorativas, para que me aprobeis la compra,,,,porque si luego compro en rojo y se lleva el lila o es dorado , me vais a poner a caer de un burro .....jejejeje
 
Mariuka perfecto, así es mejor, con reportaje y webcam, desde casa voy escogiendo, ese si, ese no, ese quizá, ja ja ja.

Lo que tengo claro es que en rojo no me gusta mucho para el mantel, combina poco con el malva de las velas , aunque el rojo es el color de la navidad. Creo que mejor en crema.
 
-llevo manteles y servilletas en crema ¿con o sin flores ? ya me dirás , y Toño o GLoria que me digan cuantos .

-alguna cinta navideña para decorar el local

-traje de fiesta para los tres ( el mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .:toothy7:

-entremeses, turrones y demás dulces navideños , vino y champan ¿el pan supongo que tambien o lo podremos encargar allí ?

-el paquete de confeti, matasuegras, y sombrerito pa hacer el chorras.

-adornos para la autocaravana

-una olla con sopa de ajo y Alkasseiser pa la resaca.

-comida en taper ya cocinada de casa para el dia siguiente o siguientes ...:toothy7::toothy7:


¿algo más ?
 
Mariuka todo perfecto, incido en el mantel, crema con adornos navideños, los platos del color que quieras pero de navidad, y las servilletas tambien.

¿en los taper, que vas a llevar?, ja ja ja que cotilla soy

JALE, seguro que ese cava extremeño está de muerte.

Jefeeeeeeeeeeeeeeeee donde andas, y la sherif que? gemaaaaaaaaaaaaaa, dar vuestra supervision,
 
entremeses, turrones y demás dulces navideños , vino y champán ¿el pan supongo que también o lo podremos encargar allí ?

Creo que se te olvida la sidra.
Nosotros llevaremos de entrantes:pulpo gallego y unos
langostinos. Aparte de los duces la bebida etc...
Por cierto ¿que cantidad de bebida es la recomendable llevar?
Una caja, dos cajas...
 
Rubim2mar no se me olvida la sidra ,,, es que el champan a que refiero en mi ultimo post,, es realmente sidra El Gaitero (famosa en el mundo entero ) , es decir sidra achampanada que aqui gusta muchisimo porque es mas dulce que el champan , y no hay que escanciarla.


Inesita lo de los taper me lo reservo para sorprender :toothy7:
 
Mariuka e Inesita:
Veo que ya teneis controlado el tema de manteles y servilletas.Despues a escote pericote.

Rumi2mar :
Yo tambien llevare Langostinos de entrante.
Te reto...
¿A ver a quien les salen mas ricos?


Mas cosas que llevaré:

Unas botellas de Ribera de Duero,Dulces Navideños,las luces para adornar la casita y la peluca melenuda.

Se me esta ocurriendo...
¿Podriamos hacer nosotros la fiesta blanca?
Para el cotillon todos vestidos de Blanco
¿Que os parece?
 
:
Yo tambien llevare Langostinos de entrante.
Te reto...
¿A ver a quien les salen mas ricos?


Mas cosas que llevaré:

Unas botellas de Ribera de Duero,Dulces Navideños,las luces para adornar la casita y la peluca melenuda.

Se me esta ocurriendo...
¿Podriamos hacer nosotros la fiesta blanca?
Para el cotillon todos vestidos de Blanco
¿Que os parece?


A los langostinos no se si me ganaras, pero el pulpo solo me falto ir a pescarlo .Mi mujer lo cuece en cazuela de cobre y la queda de muerte.
Lo del traje blanco, me parece un poco peligroso soy muy aficionado a las lamparas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com