Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Todas las ofertas son buenas, y en la variedad estás el mejor precio, pero sobre todo debemos permaceser juntos, la unión hace la fuerza.
 
Ismi le podrias preguntar el precio sin la instalacion pero con los gastos de envio a Cordoba

:occasion5: :occasion5: :occasion5:
OK, Kuaco, hoy quedaron en llamarme para decirme el precio para el movedor de Vane, cuando hable con ellos les pregunto precio sin instalacion y portes.
Que el movernos un poco para ver otras ofertas o distintas opciones no sirva para separarnos. ¿ OK? :occasion5::occasion5:
 
OK, Kuaco, hoy quedaron en llamarme para decirme el precio para el movedor de Vane, cuando hable con ellos les pregunto precio sin instalacion y portes.
Que el movernos un poco para ver otras ofertas o distintas opciones no sirva para separarnos. ¿ OK? :occasion5::occasion5:
Ok.
 
Y esta empresa los montan a domicilio????
Si me tengo que hacer 1200km para ponerme el movedor.......no me interesa!!!
 
LAS Alicante

LAS Mover EM103

Ayuda para la movilidad de caravanas y remolques. Motor electrónico.

Campo de aplicación:
Caravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1800 kg.
Tensión de servicio: 12 V DC
Consumo de corriente: promedio aprox. 40 A máximo 120 A
Velocidad: aprox. 20 cm por segundo(en función del tamaño de rueda)
Peso: aprox. 35 kg.
Ancho de rueda máximo: 205 mm
Ancho de eje máximo: 2400 mm
Ancho de eje mínimo: 1800 mm


1.100 € (IVA incl.)

Hola, si revisas las paginas de este post, veras que yo concretamente hable con los de Alicante y esta es la oferta que nos pasar.

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).

5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

Saludos y PARRIBBA.....
 
Pero con todo y con eso, como dice Sevillista, la unión hace la fuerza.
 
Hola, si revisas las paginas de este post, veras que yo concretamente hable con los de Alicante y esta es la oferta que nos pasar.

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).

5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

Saludos y PARRIBBA.....


A ver...............
El ENDURO cuesta 1450€ y sabemos que se desplazan para colocarlo......
El LAS MOVER cuesta 1500€ y.........se desplazan a colocarlo????
Es mejor el ENDURO o el LAS MOVER??????
Empezemos por ahi.......................
 
Vamos a ver ya estamos decididos por el enduro creo que es el mejor mientras nadie diga lo contrario y hasta ahora no lo han hecho
La relacion calidad precio es buena vienen a montarlo, puedes pagarlo en tres veces, no se que mas queremos vamos a centrarnos en el enduro todos juntos que ya tendremos tiempo cuando nos juntemos todos,y seamos un numero importante de presionar a unos y otros y ver cual de todos nos interesa y a ese comprar, porque no es lo mismo preguntar ahora, que cuando llege la hora decirle mira somos tantos y dispuestos a comprar ya, que precio nos haces, que el tal sitio nos los ofrecen por tanto, pienso que se puede hacer mas presion de cualquier manera, lo que tenemos es que estar unidos y asin podremos lograr algo
:bounce: :occasion5: :bounce: :occasion5: :cheers: :cheers: :sleepy1: :sleepy1:
 
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos días a tod@s:
Estoy siguiendo este hilo desde su creación. Ayer recogí mi nueva caravana y estoy muy interesado en poner un movedor. Vivo en Cáceres por lo que la opción mas interesante para mi sería ponerlo en Madrid. He visto la "oferta" conseguida por Ismi y tiene muy buena pinta.
Ismi, me gustaría saber para cuantas caravanas sería esa oferta y si tienes idea si para hacer la instalación del movedor tienen que hacer "agujeros" en la caravana.

Gracias y arriba el hilo.
 
Buenos días a tod@s:
Estoy siguiendo este hilo desde su creación. Ayer recogí mi nueva caravana y estoy muy interesado en poner un movedor. Vivo en Cáceres por lo que la opción mas interesante para mi sería ponerlo en Madrid. He visto la "oferta" conseguida por Ismi y tiene muy buena pinta.
Ismi, me gustaría saber para cuantas caravanas sería esa oferta y si tienes idea si para hacer la instalación del movedor tienen que hacer "agujeros" en la caravana.

Gracias y arriba el hilo.
Para hacer la instalacion del movedor no hay que hacer ningun tipo de agujero,va colocado en el chasis de la caravana por lo que no tendras que hacerle ningun agujero.

saludos.

jolupage.
 
Buenos días a tod@s:
Estoy siguiendo este hilo desde su creación. Ayer recogí mi nueva caravana y estoy muy interesado en poner un movedor. Vivo en Cáceres por lo que la opción mas interesante para mi sería ponerlo en Madrid. He visto la "oferta" conseguida por Ismi y tiene muy buena pinta.
Ismi, me gustaría saber para cuantas caravanas sería esa oferta y si tienes idea si para hacer la instalación del movedor tienen que hacer "agujeros" en la caravana.

Gracias y arriba el hilo.
Hola a todos, como bien te han dicho ya,para colocar el movedor no hay que hacer ningun tipo de agujero, bueno depende de donde pongas la bateria a lo mejor habria que hacer uno, pero sin ningun tipo de problema porque va bien sellado con silicona.
En cuanto al numero minimo para ponerlos en Madrid de momento serian 9, pero en esta vida todo se puede negociar..:toothy7: Vamos pa' rriba que esto marcha compañeros.....:cheers::cheers::cheers::cheers:.
P.D. El lunes intentare hablar de nuevo con ellos.
Vane: Estarias interesada?, les pregunto por el precio de tu movedor? o directamente pasamos pagina....
Vamos a ver, mi opinion es que no nos va a venir a todos bien el lugar y la empresa que decicdamos para hacerlo, si sale neumaval me voy a meter unos dos mil y pico kilometros para hacerlo entre llevarla y traerla, contando con que habra que hacerlo en dos fines de semana ( sigo sin tener muy claro el que se desplazen gratis), si sale en Madrid , les tocara a otros, y si sale en otro sitio, pues tampoco les vendra del todo bien a otros tantos. Por lo tanto para conseguir "algo" nos necesitamos todos a todos, por que si vamos por libre ya sabemos lo que hay.
Vamos a ir todos en piña, consiguamos un buen precio o/y unas buenas condiciones y despues..... ya desojaremos la margarita. Un saludo
 
Mañana hablare con Roberto referente al desplazamiento y os digo algo.......lo que tengo claro es que si tengo que hacerme 1200km para ponerme el movedor no me sale a cuenta!!!
 
!arriba!, que el empujar se va a acabar...
 
kuaco te me has adelantado, ji, ji,...
 
Hola de nuevo.
He hablado con comercial y esta tarde me dicen el precio del de Vane . Kuaco: Tendras que esperar a la semana que viene, porque la chica con la que hable se nos ha ido de vacaciones esta semana. Un saludo
 
no hago mas q dar vueltas a algo q dijo sevillista, "la unión hace la fuerza" y es q no se para q vamos a necesitar la fuerza, pues ¿ no vamos a mover la cv. pulsando un boton?

¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaarrrrriiiiiibbbbbaaaaa!!!!!
 
Llevo todo el dia intentando contactar con Roberto pero ha sido imposible,o no estaba o estaba ocupado...........
Bueno,mañana sin falta hablare con el y dejare claro el tema del desplazamiento ya que creo recordar que me dijo que con un minimo de tres movedores por lugar el desplazamiento era gratuito.
Mañana digo algo seguro!!!!!
Animo y arriba el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com