Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pues:

PRIMER TOMAR-TOMAR EXTREMEÑO:
organiza Ibnmarwan
fecha por determinar
lugar algún bareto calentito con cervecitas y tapitas de Jamón. Que para empezar la ruta del pestorejo propongo que se haga en "La Corchuela".

1. Ibnmarwan
2. Jale y Mimanolo
3. Juli
4. Familiatelerin
5. Paco y Marina

icon_bounce.gif
occasion14.gif
occasion14.gif
 
José A., me gustaria quedar con vosotros para poder hechar un buen rato todos juntos,los que somos de aquí de Badajoz,no puedo axistir, aunque me gustaria mucho, si quereis cuando haga buen tiempo para la primavera podermos quedar otro día en mi parcela y juntarnos y programar algo, ya que no somos muchos.Un saludo cordial a todos los paisanos.
 
José A., me gustaria quedar con vosotros para poder hechar un buen rato todos juntos,los que somos de aquí de Badajoz,no puedo axistir, aunque me gustaria mucho, si quereis cuando haga buen tiempo para la primavera podermos quedar otro día en mi parcela y juntarnos y programar algo, ya que no somos muchos.Un saludo cordial a todos los paisanos.

Hola Paco:
Cuando tu quieras, no hay problemas, para las juergas no se ponen pegas, lo malo es que nos tuvieras esperando en la parcela para zachar ajos, jajajaja. En serio, no será porque te pasa nada? no?, pero vamos, que no te apures que contamos contigo y tu con nosotros.
 
Hola Paco:
Cuando tu quieras, no hay problemas, para las juergas no se ponen pegas, lo malo es que nos tuvieras esperando en la parcela para zachar ajos, jajajaja. En serio, no será porque te pasa nada? no?, pero vamos, que no te apures que contamos contigo y tu con nosotros.

Hola José A:No te preocupes que no os voy a poner a zachar, como me dices, ya que no suelo sembrar esas cosas, si os pondres es a corctar el ceped que tengo mucho y a pasar el limpiafondo de la piscina, que eso si que me jode hacerlo, pues ante me lo hacian y ahora me toca a mi.No os procupeis que ya organizaremos algo bueno entre todo, alli tenemos mucho sitio para ello.Un saludo de tu vecino.
 
bueno , bueno ... los belloteros se unen !!!! peligro !!!!

Bueno Rocinate, lo que debemos hacer todos los que podamos, una kedada, por ejemplo en Monfrague, ya que nos quedaria a todos a medio camino entre Madrid que soy bastante y Extremadura, para conocernos y pasar un dia agradable.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
otra setremeña mas de jaradilla de la vera caceres y por circustancia un poco de muchos sitios de españa pero ya co residencia en madrid wessssss para todos paisanos hily
 
Hola Hily. Bienvenida al foro. Espero que lo pases bien por aquí.
Extremeña y de Jaradilla, que más se puede pedir?. Precioso pueblo y preciosa comarca.
Un abrazo desde Badajoz.
 
Hola HILY, bienvenida espero que te encuentres como en tu casa,eres de unas de las zona más bonita de extremadura, el año pasado fue la última vez que estube en el Jaranda, para ver los empalados.Un saludo cordial desde Badajoz
 
gracias por lo de mi tierra los camping son estupendos y la fiesta de los escobazos son el dia 7 de diciembre estan las tv de toda españa y un año estaba la de china pero ya hay mucha jente y no se dusfruta hily
 
Hola Amig@s:
Para el próximo finde tenemos pensado pasarlo con la caravana en el Camping Puente de Alcántara.
Lo conocéis?
Y si algun@ se anima, que se vaya pallá que lo pasaremos guay, y hasta podemos hacer alguna ruta juntos.
 
Jooooo, si pudiera ya estaria hay pero me pillas un poco lejos si vas a ir no te olvides de pasar por Ceclavin buen vino y muy buena gente (bar discoteca la pista, embutidos el encinar son caserooooos)unos paisajes unicos e irrepetibles..... y no sigo que me pongo enferma echo tanto de menos mis fines de semana alli. En fin que disfrutes y que tengas buena compañia.

Salut i foc.
 
lechugo si, nacida en jaradilla y como la tierra tira mucho compramos una finca hace unos años cuando no teniamos la ac pero ya vamos poco por q nos gusta mas viajar hily
 
José A., me gustaria quedar con vosotros para poder hechar un buen rato todos juntos,los que somos de aquí de Badajoz,no puedo axistir, aunque me gustaria mucho, si quereis cuando haga buen tiempo para la primavera podermos quedar otro día en mi parcela y juntarnos y programar algo, ya que no somos muchos.Un saludo cordial a todos los paisanos.

Paco, un tomar-tomar es quedar en algún rincón bonito de Badajoz y tomar unas cervecitas y unas tapitas, charlar, conocernos un poco mejor... en fin, ir de cañas......:occasion5:
 
Jale guapa !!!!! actualiza la lista... que esto crece.!!!!


La kedada en cuanto llegue mejor tiempo nos ponemos en ello !!!


a ello voy paisano!!

pues todos a la lista:
Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ
Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN

Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno
MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
MAAC......................ALMENDRALEJO
Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
El Flequi...................LA HABA
Javi Merida.............. Merida
Grifilla......................Cáceres
Abisinio....................Almendralejo

Familiatelerin............Almendralejo
Profemoto................Almendralejo
Sebaleo.................... Badajoz
hily...........................Jarandilla de la Vera
 
Jooooo, si pudiera ya estaria hay pero me pillas un poco lejos si vas a ir no te olvides de pasar por Ceclavin buen vino y muy buena gente (bar discoteca la pista, embutidos el encinar son caserooooos)unos paisajes unicos e irrepetibles..... y no sigo que me pongo enferma echo tanto de menos mis fines de semana alli. En fin que disfrutes y que tengas buena compañia.

Salut i foc.

Donde suelo ir más por esa zona es a Maraleja, donde tengo un buen amigo, y a veces voy a su casa.
 
Hola Amig@s:
Para el próximo finde tenemos pensado pasarlo con la caravana en el Camping Puente de Alcántara.
Lo conocéis?
Y si algun@ se anima, que se vaya pallá que lo pasaremos guay, y hasta podemos hacer alguna ruta juntos.

Jose Antonio nosotros pasamos allí una noche hace un par de años y visitamos el pueblo. El puente espectacular, precioso, el camping, sin embargo, nos parecio algo cutrecillo y bastante caro.
 
Jose Antonio nosotros pasamos allí una noche hace un par de años y visitamos el pueblo. El puente espectacular, precioso, el camping, sin embargo, nos parecio algo cutrecillo y bastante caro.

Muchas gracias Jale. Nos iremos a otro si el tiempo nos deja, porque parece ser que se anuncian lluvias, y la verdad es que así no es plato de gusto.
 
Para cuadno se anuncian lluvias ??????


Mira que mañana (jueves) voy de limpieza a la Cv, cara al puentito de Diciembre...

Las lluvias se anuncian para todo el finde y lunes y martes, justo los días de descanso. Y para la zona portuguesa (que me podría haber ido a Lisboa También lloverá, así que na de na paisano (de los güeno).
 
Y OTRA COSA!!!!!
ANIMARSE LOS EXTREMEÑOS QUE YA ESTÁ EN MARCHA LA TERCERA JALEADA EN CAMPING DE CACERES!!!:blob5::blob5:

ASI QUE APUNTARSE QUE VUELAN LAS PLAZAS, QUE HAY QUE RESERVAR!!!:blob5::blob5:

A VER SI NO PODEMOS FALTAR LOS DE LA TIERRA ANTE TODO, SIEMPRE QUE SE PUEDA CLARO.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com