Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos de nuevo.

Sigo por aquí pero me es difícil ponerme al día. De momento descansando, poniendo lavadoras, etc pues acabamos de llegar de Alba de Tormes pero sin nuestra caravana pues la hemos tenido que dejar en León ya que ayer ya no dejaban pasar a vehículos con remolque. Mucha nieve arriba y en fila de a uno. Por fin en casa aunque con la oscuridad que hay no se si acabará nevando aquí en Oviedo.

Con respecto a lo del nivel de la vivienda, yo soy de las afortunadas que vivo arriba del todo, eso sí, gasto mas calefacción y vivo en un 4º sin ascensor pero eso hace que estemos en forma toda la familia.

Reconozco que odio que el vecino de arriba te tienda las sábanas estiradas del todo y te cubran toda tu ventana (en mi portal lo hacen todos), si me lo hicieran a mi siempre pensé que guisaría las verduras que peor olieran y las pondría en la ventana. Mi madre siempre me decía que algún día los vecinos cambian...y es cierto. Los vecinos de encima de mis padres que no centrifugaban la ropa para que no se arrugase, cambiaron pero por otros que imaginaros como riegan las plantas que los cristales de la ventana de abajo (la de mis padres), se ponen como si usaran una manguera directamente. Se lo han dicho pero les da igual.

Vamos que al final unos malos vecinos te hacen la vida insoportable. Yo casi no veo ni a mis vecinos pues tenemos horarios diferentes, no hay niños en el portal, nada más que las mías, y eso hace que los horarios no coincidan así que por suerte sin problemas.
 
Una pregunta desde mi ignorancia, ¿sale arrugada la ropa de la secadora?





No, siempre que la saques cuando se para la seca-dora, y no pongas mucha ropa junta, yo por ejemplo cuando lavo camisas de mi marido, las seco, máximo dos en dos se seca en quince minutos y no hace falta plancha, las toallas no importa que estén muy juntas, salen bien, las sabanas las seco de juego en juego, y tampoco hace falta plancha, la ropita del niño sola y la saco tan pronto como se para y lo mismo, a mi me va de fabula.
 
Ruth, ánimo que lo que queda ya no es nada. Falta muy poquito para que te pongan en brazos a una cosita pequeñita, que necesita que le des de comer y que con rodearla con tus brazos será felíz...y se te olvidará todo lo demás......bufff...no sigo....

Lo de dormir, tranquila, tu cuerpo manda, en la postura y en el sitio que te diga como si es en el sofá como te han dicho por aquí, o sentada, es el final y la pobre tiene poco sitio y pide espacio....A mi me iba muy bien lo de dormir de lado, con la pierna contraria al lado apoyado en la cama, en ángulo de 90º pero apoyada sobre un almohadón.

Pero un consejo, sobre todo, duerme, duerme y duerme todo lo que puedas y donde puedas...ahora que aún decides tú :)
 
Gracias abuelita, poco a poco me vais convenciendo entre todas las que la teneis..
 
Buenos días a todos, espero que Ibai y todos los malitos esten mejor o bien del todo.
 
Buenos dias a todo@s;

Aqui hace un frio......pero bueno, esto es lo normal en estas fechas.

A todos los enfermos,decirles que se recuperen pronto.

Voy a seguir trabajando un poco mas.

Saludos
 
buenos dias!!
aqui tambien hace frio pero en casita no..desde que tengo a marc tengo la calefaccion a 20 graditos y bueno asi no pasamos frio.
marc se entretiene un monton ya con sus cosas y yo lo agradezco porque me noto cansada...
hoy ha dormido mucho y tambien nos hemos levantado sobre las 10.30...
se agradece la verdad..

ANGEL..como esta eva?
RUTEROS..como te encuentras hoy de animos?
CIUTA..que tal tu tio?

bueno a todos espero que esteis bien y los malitos que se vayan poniendo buenecitos..

muaks
 
Evamm tu tocaya sigue igual, como le tocaba ir mañana (una semana después del ingreso en urgencias), va a llevarla hoya mi mujer de nuevo, ¿para qué esperar más si no hay ninguna mejoría? Que le repitan la radiografía y la miren de nuevo, porque no vemos normal que si no tiene nada, en una semana siga con un dolor de no poder ni apoyar... Si, ya se que algunos nos recomendáteis ir a un fisioterapeuta, pero la verdad, no conocemos a ninguno de confianza...
 
Ya estoy aquí con mi cafetito, hoy estoy sola todo el día hasta última hora de la tarde, ya que JUANKI, ha tenido que ir a Alicante a una reunión de la empresa, así que me terminaré el café y me tumbaré a descansar un rato en el sofá y a leer.

No os canseis...
 
Pues hoy no descanso a mediodía, tampoco es que descansar un cuarto de hora, que es lo que me da tiempo normalmente, sea demasiado, pero me viene estupendo... Como mi mujer hoy no trabaja en la calle, se encarga de la cocina :D, así que os dejo que bajo al trastero a seguir con ese proyecto de reorganizar el espacio...
 
Ya voy por mi tercer cafe... el de ahora el nexpreso...
Esta mañana hemos estado Labrit y yo dando un buen paseo por el centro de Barcelona y hablando un poquito... Aun no se nota la ola de frio.. hace un buen sol.
 
Hola Tropa!!! Del estómago mejor gracias. Bienvenido jlrc. Tómate un cafecito y cuéntanos algo más mientras damos cuenta del nuestro...

Nosotros para secar la ropa utilizamos el deshumificador. Colgamos la ropa en un colgador portátil (de esos de patas) y ponemos el deshumi debajo. En 3/4 horas listo, y la ropa ni se arruga más ni se desgasta. Más que un superinvento es un apaño, como tenemos humedad en casa aprovechamos el deshumi para secar la ropa... El tema es que lo utilizamos a menudo porque con este tiempo no se puede colgar fuera :evil:

Que paséis una estupenda tarde, pese al tiempo, en buena compañía. Voy a ver cómo está Ibai, que sigue tomando Dalsy.

Un besote
 
kokolo, me alegro que estes mejor.....
No habia oido nunca eso del deshumidificador.
 
bueno hoy mismo acava de llegar al consesionario EL NIÑO

12795d1227623496-ya-tengo-la-parejita-25112008050.jpg



Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 800x600 y pesa 56KB.



Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 800x600 y pesa 57KB.
 
jajaa Peter, si parece que hasta sonrie y todo... que chulo es. El domingo vi uno igual al tuyo en la carretera.
 
Hola me tomare leche con miel, tengo la garganta tocada y eso que no soy fumadora.

Jlrc, bienvenido a la cafeteria.

Peter ya te e felicitado en el hilo. Pero yo te digo que tu niño lo tienes en casa para el viernes ya lo veras, como el fin de semana te escapas con el.
 
Buenaaaaas

Felicidades Peter a disfrutarlo.

Pues parece que hoy va de electrodomesticos, nosotros solo tenemos la lavadora y un huequecito donde quizá entraría un lavavajillas de los finos, a mi personalmente creo que no nos hace falta ninguno de los dos, a ella, a ratos, pero en caso de poner alguno, pondría el lavavajillas, pues aparte de tener sitio para tender dentro (lo más importante), en mi lavadora sale la ropa practicamente seca, si tiendo yo la ropa, ya la dejo para que no sea necesario plancharla (al menos la mía), las sabanas, como se descuide las pongo sin planchar, por lo mismo.
Esto me ha hecho ganar la merecida fama de "Adan", pero es que una cosa es una camisa y otra un jersey, una cosa es una colcha o edredon y otra una sabana bajera, bien tendida te ahorras planchar.

El lavavajillas lo que es yo, no lo veo, porque me toca la fregada de la noche, donde solo somos dos, y la de los días de fiesta, donde somos "los que seamos", mientras que a ella le toca por la mañana (4) y por eso a veces si tiene ganas.

De todas maneras estas cosas que calientan electricamente gastan mucha energia y soy muy reacio a aumentarla "porque si". En el lavavajillas además se gasta agua, y reto a cualquier lavavajillas a fregar lo mismo que yo, a ver quien gasta menos agua (según un estudio de la OCU rondan los 29 litros, es decir, más de dos cubos llenos, casí 3)
 
Ah, se me ha olvidado decir lo que siempre le digo a mi contraria, "ojala lloviera lo suficiente por aquí como para que fuera rentable lo de la secadora".
Y ojo, el que quiera que se lo compre, por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com