Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Bueno bueno bueno, lo que me quedaba por ver, una mas pal grupo, ja ja ja . Mari ccc , pasa que cenas, ja ja ja un besazo y aqui como una mas, bueno la honorifica es la abuelita, pero seguro que ella te da paso, ¿verdad abuelita?

Buenos dias preciosas, un besazo, aqui ahora mismo esta nevando, Miguel Angel ha ido a comprar las cadenas para la ac, han dicho que esta nevado un poco por donde tenemos que ir nosotros.
 
Buenos días a tod@s, bienvenida al club de las brujas, lo unico que se tiene que ser es bruja y me consta que lo eres, y tener alegría y buen humor, y no perder la sonrisa así nos quiten las uñas en vivo, sobre todo siempre enseñar dientes, y creo que tu tienes todo lo necesario para ser bruja de este club, y otra cosa muy importante, cumplir años sin que se note, y esto también lo cumples, la única que no lo cumple soy yo la honorífica, pero es bula que me concedió la Gran Bossa, y en su nombre te doy la bienvenida.

Muchas Felicidades y que cumplas tropecientos más, siguiendo y estando tan guapa como hasta ahora.
 
Mari ccc, guapa, ya te han dado la bienvenida!!!!!! Aquí, para entrar solamente se necesitan ganas y buen humor. Y ánimos que no nos faltan, y si nos faltan ya estamos las demás para dárnoslos. Como Bossa del Club, aunque TODAS tienen voz y voto, por supuesto!!!!!, y lo que digo yo va a misa, y lo que dicen ellas va a misa, pues nada, lo dicho, BIENVENIDA, WAPA!!!!!!!

Queridas mías, ya tengo el PC arreglado, por fin!!!! A ver lo que dura, jejejejeje, tenía pensado deciros unas cuantas cositas, pero como mi cuñado Terracan me ha dado por saco por el teléfono teniéndome un montón de tiempo.... pues ahora toca hacer la pócima, jajjajajaa.

Que muchos musutxus a todasssssssssss

Abuelita, todas nuestras fuerzas para tu recuperación de ese dolor.

Hermanita, cariño, que estamos acohonados, pero ir.... iremos.

Más musutxus. Luego a ver si puedo entrar.

Nausyyyyyyyyyy un besazo muy fuerte para tí y para los enanos!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s los que vamos al cumple de a web, desaco....ros, que hay muy buenas noticias, no va a nevar, la temperatura estará mínimas 3/5º máximas 8/12º por lo tanto ni hace falta, que vayamos como unas cebollas y aparentemos más kilos de los que tenemos, podréis con suéter de lycra, y eso sí ajustados al body, todos menos yo claro, me encanta de que os riáis, pero conmigo, no a costa mía.
 
Pero una se va hacer la compra para el fin de semana y a...la aqui todas de fiestuqui con la nueva brujis.

Mari menuda sorpresa que me habeis dado, con tu nombramiento de brujilla, bienvenida al club,de la alegria,como dice nuestra gran bossa aqui entre unas y otras todas para riba, las penas a la espalda.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .


Ure cariño ahora cuidalo como si fuera un gran diamte.
 
Abuelita, yo prefiero ir como una osa con mucha ropa, pero no pasar frio luego mi astrosi y me pasa factura.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
hola brujitas.
como hace tiempo que no se nada de UREGUZKI digo voy a visitarla al club brujil.
niña que no se si sabes que llevo una nueva lenteja!!
te lo quería decir hace días..estoy de muy poquito de seis semanitas..
un hermanito para marc...

como estais?espero que esteis bien de todo.
os mando mil besitos..muaks
 
Evamm, que sera, sera, sera lo que Dios querrá, sea niña o niño da igual, porque con alegría se espera ya, que sera, sera.
 
Que no sabía náaaaaaaaaa, que he estado desconectada, con mis brujas levantando el hilo, jajajaj. Enhorabuena, guapa, para ti y para Carles, saldrá tan preciosa (porque va a ser bruja, seguro), como Marc.

Musutxussssssssss
 
Enhorabuena Evam, espero que estes bien, un saludo.

Abuelita que digo yo que para tus males, llevo un trineo para la nieve, creo que iremos el domingo, te animas y se te pasa todo, ja ja ja, ahora en serio ¿ traes al nene?, si es asi nos lo llevamos para la nieve, tu nos diras.
 
Holaaaaa,

Mari me alegra leerte por aquí también, bienvenida.

Abuelita buena noticia lo de las temperaturas, lo que no me gusta tanto es lo de la lycra" que una buena capa, todo lo tapa"" y yo tengo que tapar.

Lo de no cumplir, ureguzki , ya me dirás que tengo que hacer pa podrme ganar ese privilegio.

Niñas que nos quedan muy poquitos días pa vernos, Evamm lástima que no vengais vosotros también.

Besotes.
 
Pero lo que yo digo, me voy a comprar el microondas, el soporte de la tele, y alaaaaa aqui mis brujis de chachara, y yo sin enterarme.

E estado 1 y 1/2 sin luz.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
A ver brujitas con lo guapas que sois, sois un poco tontitas, yo no he dicho que no se cumplan años, los años, pasa, y se deben de cumplir y celebrar, lo que yo he dicho que como buenas brujas que sois, no podeis envejecer, aunque cumplais, tenéis que conservaros tan guapas y jóvenes como sois ahora, que la única que se puede hacer vieja y fea soy yo.
 
=sidra;402070]Pero lo que yo digo, me voy a comprar el microondas, el soporte de la tele, y alaaaaa aqui mis brujis de chachara, y yo sin enterarme.

E estado 1 y 1/2 sin luz.


Estaba Pepe, en casa? porque hora y media sin luz da para mucho, corre, corre, que te pillo...............







inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .[/quote]
 
Mira que graciosa está la abuelita, y luego dice que anda pachucha, ja ja ja, si estas echa un sol.

Vamos guapas que nos vemos en unos diinas de naaaaaaaaaa
 
Os cuento, hemos estado en el coche escuchando musica y calentitos, pero como la Abuelita, sabe mas por viejita que por brujilla, dice Pepe que tiempos aquellos cuando eramos novios y ahora nada de nada aqui escuchando musica como 2 tontitos.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Mañana por la mañana me voy a Toledo, a por los dulces, al convento de las monjas de clausura. Que peligro hasta el domingo con los dulces y Pepe en la ac.no se yo lo que pasara.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches brujis que descanseis mucho.Felices sueños.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
=sidra;402070]Pero lo que yo digo, me voy a comprar el microondas, el soporte de la tele, y alaaaaa aqui mis brujis de chachara, y yo sin enterarme.

E estado 1 y 1/2 sin luz.


Estaba Pepe, en casa? porque hora y media sin luz da para mucho, corre, corre, que te pillo...............










inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
[/quote]

jajajaja,claro, cómo se iba a enterar si estaba en otra cosa.
 
Os cuento, hemos estado en el coche escuchando musica y calentitos



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .

Por favor, Sidra no hace falta que nos cuentes más detalles detalles:toothy7:
 
Buenas noches, que tengais sueños bonitos.
 
Que no bibi que no, que estado como una 1/2 hora en el coche, que acababamos de llegar de comprar y le digo a Pepe, por lo menos nos quedamos en el coche que estamos con el calorcito del coche y escuchamos musica, luego nos fuimos a tomar una coca cola al pueblo de al lado, que tenia luz.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com