Vaya es una pena,pero te invito formalmente al Vilanova Park, me encantaría conocerte. Y me encantaría ir a Salou, aunque te parezca mentira no he estado nunca allí, vergonzoso, lo sé, aunque peor es decir que en 30 años no he subido aún a la Sagrada Família!!!, y el parque Güell, porque vivia al lado,sinó ni eso, JA;JA;JAYo tengo buena referencias de los dos, pero te lo preguntaba porque vivo relativa-mente cerca del de Prades, y hubiera subido algún día a saludarte.
ENHORABUENA!!!! No hemos hablado mucho aún pero eso no quita que me haga mucha ilusión que esperes una lentejita, o es lentejo????os presento a mi lenteja
lo que se ve negro es el saco y dentro a la derecha hay como un punto redondito blanquito..eso es mi lenteja..
es muy mayor!!mide 3mm..
jaja
Te entiendo perfectamente, yo me la he comprado hace el viernes 2 semanitas y tengo aún los catálogos delante, nosotros tuvimos suerte, desde que vimos la nuestra (SunRoller Adagio 495) nos encantó, aún así miramos todas las marcas y modelos habidos y por haber y por fin encontramos un oferton, además exactamente la que queríamos, la verdad es que fue una ocasión para no desaprovechar.... Paciencia, todo llega...ADRIANA: Estamos en ello, todo el día vamos con los catálogos, pero nos decantamos bastante por una hobby, la 560Kfme
Hobby España
En cuando lo tengamos todo ligado os lo haré saber a todos, no creo que tardemos mucho, ya que sino no nos la van a entregar a tiempo
Te entiendo perfectamente, yo me la he comprado hace el viernes 2 semanitas y tengo aún los catálogos delante, nosotros tuvimos suerte, desde que vimos la nuestra (SunRoller Adagio 495) nos encantó, aún así miramos todas las marcas y modelos habidos y por haber y por fin encontramos un oferton, además exactamente la que queríamos, la verdad es que fue una ocasión para no desaprovechar.... Paciencia, todo llega...
Ángel los títulos de las canciones los has elegido por algo en especial, sobre todo, el segundo??
Otro que se va a la piltra, los lunes aguanto un poco mas porque lo unico que me gusta en la tele es CSI, aparte de informativos es lo unico que me gusta ver.
Hasta mañana
,
Pues a nosotros también nos da pena. Habíamos puesto mucha ilusión en el viaje, pero el mal tiempo nos lo ha fastidiado, pero como dices, en Semana Santa nos sacamos la espina!!!No esperaba que lo intentárais, pensaba que ya estaba más que decidido, que por el trabajo de Lili no podía ser. Cuando vi el otro día tu mensaje en el hilo, se me vino el alma a los pies, me hice de nuevo ilusiones aún sabiendo que confirmábais vuestra ausencia . En fin, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina ...
Oído cocina, muchas gracias Merce. Ayer Ibai escribió su nombre con la mano izquierda, y le salió al revés... qué majo... Intentaré estimularle como dices.Kokolo y Angel, no sé si leisteis mi mensaje, no dejeis de fomentarle a los niños las manualidades y la escritura, de mayores hará que escriban correctamente y les sensibilizará en el arte, en el caso de María.
uno con leche y unas tostadas y para la cama