Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

jajajajajaj, Espero, a ver si la Abuelita tiene a bien que pertenezca al club[, , prometo ser una Bruja amorosa.../B]


arx1201004533c.jpg
 
hola cariño, bienvenida, a la abuelita la tenemos un poco pachucha pero en cuanto te vea veras que contenta se pone, un besote
 
Gema con el frio lo debe pasar mal , los huesos ya se sabe que con el frio van mal, ahora estamos todos fastidiados, tengo ganas que pase esta ola de frio, el invierno bueno , pero estas temperaturas tan bajas, son exageradas, aqui en salamanca es terrible
 
yo como Marge

toc,, toc...toc ..¿se puede?

despues de tener este hilo perdido un tiempo ,,,lo encontré

¿como andais ? so brujas


ya veo que algunas catarrosas pero ¿que queremos ?

yo tambien ando a pastillas y caldinos pa estar en forma para el finde , pero vamos que tengo la espada de Damocles del catarro encima ,, y no sé si me jugará mala pasada ....... ahí estoy peleando pa solucionarlo .


si seguis mi consejo tomaros el caldin PERO DE MARISCO carayo , que se acerca la Navidad


20070807182644.jpg
 
Ves ? lo que yo digo, Erase una vez una mujer pegada a un caldín, ja ja ja , buenas noches preciosas, que nos vemos muy muy pronto , segun Mariuka seran dos dias, me imagino, besinos como dice la asturiana, gema la leche frita que no se olvide, ok?
 
Buenos dias brujillas, que frio hace seguimos a 0 grds.

Dentro de un rato me voy a recoger mi grandullona.:):):):cheers::cheers::cheers::cheers::flower::flower::flower::flower:

Yo ya tengo la comida organizada para el fin de semana, muchos calderines y sopas para que mi infernal no tenga frio, con la leche de la azucar se que da muy destemplado.
 
Todas nuestras fuerzas para que la Abuelita se reponga totalmente.... Que algunas nos tenemos que dar unos cuantos achuchones.

Mariccc, bienvenida. No está la honorífica pero en calidad de Bossa, y mis hermanas también,te damos la bienvenida. Y a tí Mariuka, te dimos la bienvenida creo recordar que hace mucho tiempo, sobruja!!!!! Así que no tengas envidia de las nuevas que entran y sean nuestros buenos deseos para ellas, que ya sabes que, una vez que estás..... difícilmente puedes salir, jejejejee.

Ahora que me han arreglado el PC.... espero que ya no se fastidie, así que andaré más a menudo por aquí...... CUIDADIN INFERNALES!!!!!!!!!!!!!
 
jajajajajaj, Espero, a ver si la Abuelita tiene a bien que pertenezca al club[, , prometo ser una Bruja amorosa.../B]


arx1201004533c.jpg




Marge cariño, si tu ya eres brujita de hace mucho tiempo, si eres la brujita fresita, Dulce, Fresquita y Apetitosa. con avatar o si el brujita tu eres por siempre amén.
 
Buenos días a todas, ya tengo ganas de salir rodando para la tierra del frío, para poder abrazar a todas y cada una de las brujitas que ahí estaréis, y a los mortales también con más efusión porque los pobres tienen fin, y para dar alguna colleja a los infernales, para todos habrá.
 
Buenas tardes guapas, ando tarde, pero entro a desearos que paseis un dia fantastico. Aqui llueve y hace un poquito de frio, asi que ando adornando con terracan la floristeria de navidad, ya os pondre una foto vereis que bonita nos queda.
 
Marge cariño, si tu ya eres brujita de hace mucho tiempo, si eres la brujita fresita, Dulce, Fresquita y Apetitosa. con avatar o si el brujita tu eres por siempre amén.


Lo sé Abuelita, pero me gusta que me lo recordeis, jajajajajaj......sentimental que es una.
Por cierto , espero que hayas recibido mi energía positiva ,que con estos temporales, a ver si se la va a llevar a otra, recuperate enseguida que tienes que estar a punto.....

Un Besazo,


Por cierto el tiempo aqui malisimo un temporal de agua y viento de miedo, pero yo esta tarde me voy a tomar un chocolatito con churros, con las amigas, a mi el tiempo no me achica, jajajajaja.Un besazo a todas
 
Di que si Gema , la vida es para algunas, ja ja ja, acuerdaté de mi y tomate otro chocolatito de esos, como si fuera una amiga mas que está allí, ja ja ja.
 
Buenoooooo, sigue haciendo malísimo, menudo temporal y encima con alerta (de nuevo) de inundaciones. Ojalá no pase nada.

La bruja de mi hija ha llegado del Instituto con dos dedos entablillados..... esguince guapo que se ha hecho. Si es que no gano para sustos........ ¡¡socorrooooooo!!!!!!
 
Gema si supieras que hemos tomado chocolate a la vez, y como me he acordado, te digo que somos brujas, he ido a un cumple de mi sobrino y mi cuñada nos tenia preparado chocolate, ja ja ja.

Eguz dale un beso a mi sobrina, que demonios habra hecho, ya me ha contado Miguel Angel , animaros y veniros con Ensu y así llegais pronto por la mañana, bueno si sera lo que diga Kepa, ja ja ja.
 
Buenas noches brujillas . ya tengo mi grandullona en casa, fijate si la tia es abusona que a sacado todos los coches, a la calle y el techado para ella sola.

Nos ha llevado mi hijo el pequeño a por ella, que el tenia que ir a Madrid y aprovecho mi coche, para traerlo y hasi Pepe y yo nos vendamos junto con la ac, el estreno no pudo ser mejor, 3 grados de temperatura enpenzando a nevar luego mucho aire y al fina lluvia, pero lo demas fenomenal, ya tengo casi todo preparado entre mi hijo y su padre ya han colocado la tele y el microondas, y yo todo lo de la cocina, mañana hacer las camas y meter la ropa.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Sidra me alegro que ya lo tengas todo a punto, que te queda nada ya pa salir con ella .

El tiempo por aqui tambien malísimo ,,, a ver si mejora pa salir el viernes porque encima nos tocará viajar ya oscurecido y ya es bastante pesao no ver nada, cuando más pa ir con lluvia y viento.

Inesita nosotros tambien pusimos todo lo Navidad por casa este finde, (con este tiempecito era lo mejor pa hacer con la niña ), pero no te olvides deponernos una foto de la decoracion vuestra , pa copiar algo ,,,,,ya sabes .....

Lor otro lado sigo constipada,,, y encima me vuelve el dolor de espalda,,,,talmente parece que me miró un tuerto , tonto o ambos .
 
Buenas noches a tod@s, Sidra me alegro que ya la tengas en casa, felices sueños.
 
Mariuka, que una chica tan guapa y joven como tu no puede ser que sufra de la espalda, venga ponte bien que este fin tenemos mucho trabajo.
 
Buenas noches, me voy a la cama, un besito, casi cuando me voy en unas horas mi niño grande esta casi despierto, que descanseis.

Mariuka sin falta.
 
Buenos dias brujis .Que frio hace unos 2 grds y una niebla que para que. Pero la noticias de telemadrid dice que mañana mejora el tiempo y sube las temperaturas pero da agua para el sabado, el domingo y el lunes bueno y con temperaturas de 14 grds.

Me voy agasta otros poquitos de € para la ac.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com