Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Lo sé Abuelita, pero me gusta que me lo recordeis, jajajajajaj......sentimental que es una.
Por cierto , espero que hayas recibido mi energía positiva ,que con estos temporales, a ver si se la va a llevar a otra, recuperate enseguida que tienes que estar a punto.....

Un Besazo,


Por cierto el tiempo aqui malisimo un temporal de agua y viento de miedo, pero yo esta tarde me voy a tomar un chocolatito con churros, con las amigas, a mi el tiempo no me achica, jajajajaja.Un besazo a todas

Marge, ¿donde esta tu brujilla?
 
Sidra me alegro que ya lo tengas todo a punto, que te queda nada ya pa salir con ella .

El tiempo por aqui tambien malísimo ,,, a ver si mejora pa salir el viernes porque encima nos tocará viajar ya oscurecido y ya es bastante pesao no ver nada, cuando más pa ir con lluvia y viento.

Inesita nosotros tambien pusimos todo lo Navidad por casa este finde, (con este tiempecito era lo mejor pa hacer con la niña ), pero no te olvides deponernos una foto de la decoracion vuestra , pa copiar algo ,,,,,ya sabes .....

Lor otro lado sigo constipada,,, y encima me vuelve el dolor de espalda,,,,talmente parece que me miró un tuerto , tonto o ambos .


¿ Y tu brujilla?
 
Buenos dias preciosas, espero que os hayais levantado estupendamente, un buen cafetito y para adelante, yo estoy en la tienda adornando, me esta quedando chulo de verdad. Aunque entre los pinos, las flores de pascua, los adornos etc etc, no entra ni una mosca en la tienda, besitos, voy a seguir.
 
Buenos dias a tod@s luego a la tarde entro y me despido de vosotras, de todos los que no podáis ir al cumple que me creo que de este hilo más bien serán poquitas.
 
Buenas tardes, Brujillas, he andado liadilla de mañana, pues hasta hoy no he sabido si podía ir o no al cumple, asi que ando a mil haciendo comida y demas.
Sidra, me alegro un monton de que tengas la grandullona contigo. creo que pronto la veremos.

Abuelita, mañana nos daremos unos abrazos, ya tengo ganas, además conoceré a Ure, que me hace ilusion.

Bueno ahora voy a seguir haciendo comiditas, que si no me pilla el toro..
 
Bueno, ya falta nada, cuidado con la carretera no importa llegar tarde, lo importante es llegar, nosotros iremos respetando la velocidad y señales de trafico por nosotros no quedara, voy acabar de arreglar unas cositas de la casa para que mi hija no tenga nada que hacer solo cuidar de su peque. A todos los que vais ahí nos vemos y a los que se quedan hasta la vuelta. Buenas noches a todos.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho, la que venis al cumple tener mucho cuidado no tengais prisa que os esperamos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches preciosas, me entretengo con las fotos y la musica y asi mañana no hay quien me levante , pero bueno así sola por la noche estoy muy tranqila, un besito a todas
 
buenos dias estoy sola sois unas locas con este tiempo y de puente q pelusa medais yo estoy pachucha no me atrevo ha ir ha la acampada y eso q estamos a unos 50 km pero este tiempo me sienta mal saludos y q lo paseis muuuuuuuuuuy bieeeeeeeen hily
 
Buenas noches brujillas.

Hily hola, lo siento mucho que pudieras ir al cumple, no hizo nada de frio eso si estuvo lloviendo, que te mejores pronto.

Hemos estado la mayoria de las brujas juntas que bien no lo hemos pasado .


Abuelita se a quedado hasta mañana en el camping.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hola preciosas!!!! como habeis disfrutado eh!!!!
Por aqui tooodo el fin de semana acordandome de vosotros!!!! ainssss, ya llegará el buen tiempo!!!
Voy a seguir pasando ganas a ver como lo pasasteis.
mil besicos!!!!
 
Hola Nausy guapa, me alegro mucho leerte, como estan los peques, y el brazo del mayor que tal?

Pasate por el hilo del cumple, hay algunas fotos pero yo a penas salgo, la Abuelita se que do de guardian para que todas las brujis se fueran a su casa y no se desperdigaran por el camping. Un beso.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Nausy te confirmo lo que te dice Sidra : el cumpleaños webcampista lleno de Brujas y todas locas,,,solo faltabas tu .

llovió ayer domingo , pero se pasó bien igual , y frio la verdad que para esta época en la sierra no hacía mucho.

no te pierdas otro.
 
Buaaaa!!!! q penita!!!!!!! pero palabra q un viajecito en escoba me hice y os mandé toda la energía positiva q pude, pero claro... si me quedaba, luego no podía coger la escoba para volver (q un positivo se da con poca sidriña)

Los peques superando una bronquitis, (bueno, dos, q comparten todo); y a Diego por fin el viernes le quitan la escayola!!! se la vamos a dejar a los reyes para q hagan el favor de no traernos otra.
Queda el consuelo de otras webcampadas, y de q la IV... siempre da paso a la V!!!!!!
 
Buenos dias brujillas.

Nausy, el tiempo que hace de frio y lluvia, es propicio para los catarros, que bien que le han quitado la escayola despues de 2 meses.


Mager, yo creo que tenemos que hacer otra pero de relax.En un convento de clausura, por aquello de comer ,reir, bailar, cantar, las monjitas nos dejaran nuevas, pero que horror de aburrimiento.

QUE NOOOO..... YO QUIERO OTRA ME A SABIDO A POCO.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Queridas mías.... a las que no habéis podido estar, mis más grandes abrazos y recuerdos, y a las que he vuelto a ver y a conocer por primera vez..... CHAPEAU por vosotras. SOIS GENIALES!!!!!!. Luego sigo.

Musutxus.

Sidra, cariño, ¿que no sales en las fotos???? La que no sale soy yo, jejejejee.. (un poco de misterio para la bossa...), espera que las cuelgue.

Nausy, un musutxu muy especial para ti y para los enanos. Mi txikibruji está con un esguince de dedo y con férula, pero no ha sido óbice de pasarlo bien. Lleva 6 días y tendré que llevarla a hacer una radiografía, porque sigue doliéndole, pero no ha querido ni oir hablar de no ir al cumple... ¡¡¡es peor que su madre!!!!

Más musutxusssssssssssssssss
 
Hola brujissss!!!!

Me ha encantado abrazar a las brujonas que ya conocía , ponerles cara y compartir pócimas y brebajes con las que no.Qué bien lo hemos pasado.

Nausy espero conocerte en otra , desearte que se pongan bien tus pequeños.
 
Buenas noches, queridas mías..... acabo de llegar de la Clínica con la txikibruji. Ya la vistéis que sacaba el dedo sin parar...., con la férula y la venda disimulaba, jajajaj, pues bien, como le seguía doliendo (y hace una semana ya del accidente), la he llevado al médico y le han puesto !!escayola!!!!!, otra semanita más aguantando el que diga que no puede hacer nada.... jejejeje.

A todas las brujas nuevas que entren.... la bossa ya está de nuevo en marcha!!!!!!!!!!!!

Musutxus, wapísimas!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho y felices sueños.


Eguz, que lo lleve lo mejor posible.





ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ure lo siento por ella,, pero con la marcha que tiene vale mas prevenir con la escayola y que le quede bien curado .

Dale un beso mio y otro de Silvia, que lo pasó muy bien con ella .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com