Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días a tod@s, que tengáis un feliz fin de semana todos aquellos que salgáis y cuidado con la carretera.

Sidra, que tarta más buena, lo siento pero no me he podido aguantar y he cogido dos trozos, pido perdón si alguien se queda sin por culpa mía, pero es que la tentación ha sido más fuerte que yo.
 
Buenasssss a tod@ssssss.

Abuelita entre los dos que has cogido tu y los tres que he cogido yo......

Este finde nos vamos a limpiar la c.v., y como con los niñ@s no se puede limpiar nos vamos los dos solos....

Así que hasta la vuelta, un besote.
 
Bibi que lo paseis muy bien, no limpies mucho que en 2 semanas a vuelves a manchar.ja..ja..ja..


La mia ya esta dispuesta para cuando mi infernal quiera salir, no tengo perdon de dios todavia no la e cogido y la tengo en la puerta de casa, Pep se queria escapar otra vez con ella pero todavia no escrito la carta ni a Papa Noel, ni a los Reyes, otros años ya la tengo escrita a finales de octubre y primeros de noviembre, buenos mal que con la crisis algo quedara.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, no nos has dicho nada de cuando te vio Aleix, dales un besito a los 2. El avi como va de su constipado.??

Gracias que os guste el desayuno.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Queridas mías todas.... ando muy liada ahora mismo, pero espero sacar un poco de tiempo para daros la bienvenida a las nuevas como os merecéis, aunque tengo una muy buena representación!!!!!, y ya sé que os han acogido con los brazos abiertos. Ando con médicos, con la niña, con mi suegro, con mi infernal, con mi vecina la del 5º..... y con su p.... madre, jajajajaj, lo dicho, daos por bienvenidas y miles de musutxus a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ureguzki, tomate-lo con calma, que del modo que lo dices hasta a mi me entra agobio, lo de la Princesa nada a pasar los días y que le quiten la escayola de los dedos no hay más, y lo del suegro y lo de kepa que no sea nada, a Kepa lo vi yo como para dar guerra muchos, muchos años, me parece que lo tendrás que atar corto, es demasiado guapo.

Sidra, mi nieto cada día más movidito, no se esta quieto ni cuando duerme, pero es la alegría de la casa, cuando nos vio llegar, fue como si hubiéramos estado un mes fuera, besos cucos a mansalva.

Antonio ya esta bien ahora soy yo la que estoy constipado, quien con críos se acuesta se levanta mojada, pues eso, que me lo ha pegado, ya se lo podía haber quedado con constipado él, pero como que es muy republicano lo reparte todo.
 
Buenas tardes a todas, entre Abuelita y Bibilot no quedava nada de la tarta de Sidra para mi cafetito de media tarde - con la buena pinta que tenia.
Ureguzki que se pongan buenos todos para que te dejen desansar.
 
Queridísimas mías..... estoy intentando preparar algo muy especial y necesito vuestra ayuda. Podría buscarme la vida yo sola, pero como buenas hermanas sé que me echaréis una mano. Necesito vuestros nicks y vuestro nombre de bruja. Si queréis, vuestro nombre real también. Y sería coj....udo que me pudiérais mandar una foto!!!! Bien en el hilo bien por privado.

Es algo que creo que os gustará. Musutxusssssssssssssss mil

Me voy a buscar a la enani.

Por cierto MELI, IMMAMA, GLORIA..... BIENVENIDISIMASSSSS... (habrá más)
 
Konio, abuelita, hazme el favor de dejar los catarros y constipados donde no los puedas alcanzar..... Musutxus especiales para ti y Toni
 
Sidra, después de navidades nos pones verduritas, corazón
 
hola buenas noches a todas ,hay que ver como se mueve esto .ureguzki espero que todos tus problemillas se vayan solucionando y puedas descansar . que estas tramando seguro que sera algo divertido,yo estoy buscando una fotito para enviartela.
pero antes me tienes que poner un nombre de bruja no?
un beso meli
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujis, hoy es noche de luna llena , no esteis hasta muy tarde que hace mucho frio y os constipas o tambien os duele los huesos.



0104_Witch.gif




 
Buenas tardes a todas, entre Abuelita y Bibilot no quedava nada de la tarta de Sidra para mi cafetito de media tarde - con la buena pinta que tenia.
Ureguzki que se pongan buenos todos para que te dejen desansar.


Inmama, no te procupes que mañana te pongo mas pero que no setere nadie ..ja..ja..ja..:toothy7::toothy7::toothy7:
 
hola buenas noches a todas ,hay que ver como se mueve esto .ureguzki espero que todos tus problemillas se vayan solucionando y puedas descansar . que estas tramando seguro que sera algo divertido,yo estoy buscando una fotito para enviartela.
pero antes me tienes que poner un nombre de bruja no?
un beso meli
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.




Melia la adorable, si te gusta y a la Gran Bossa le parece bien, a mi me parece que te queda bien con tu carácter. Además no hay ninguna con este "alias"
La Fresita
La gorgoritos-
La pija-
La cotorri-
La cocinillas
La Divina
La Gran Bossa
La honorífica que soy yo, mi nombre me lo dio la Gran Bossa,
La Maña ...... en este momento no recuerdo las otras pero el que te he dado a ti no lo tiene nadie.


Me alegra saber que no entráis en quirófano hasta pasado las fiestas, de esta forma podréis estar más tranquilos, luego a descansar reponerse.
 
Buenos dias brujillas. Que tengais un bonito sabado.

Abuelita como vas con el constipado.

Mi infernal el otro dia cojio frio y ala...ya me lo pego, ya estoy congestionada.

Me voy haber si escribo la carta, a Papa Noel y los Reyes Magos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
El desayuno, pero repartilo entre todas.ja..ja..ja..


marca-cafeteras.gif




PORRAS+Y+CHURROS.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias a tod@s todos estos dias sin poder entrar por el trabajo y veo que esto se desmadra Dios mio que monton de brujas y ademas cada cual mas , eso es lo que mas me duele de todo que os conozco a todas, solo me falta Hilly y se perfectamente que reunis todas cualidades para ser brujas pero de las de verdad
 
Buenos días a tod@s.

Sidra, estoy muy congestionada, esta mañana iré al medico, no iría si estuviera sola pero con los peques no quiero dejarlo no sea que se los pase a ellos, y así medicando-me en dos días estaré bien. El medico que hace muchos años que le conozco cuando me ve se ríe, dice antes venias cuando no podías ni andar y ahora por los nietos te cuidas más. Ahora no le dejo que me de besos el niño, le digo besitos no cucos, y me da unos porrazos con la cabecita, que la tiene más dura que yo.
 
Buenos días a tod@s.

Sidra, estoy muy congestionada, esta mañana iré al medico, no iría si estuviera sola pero con los peques no quiero dejarlo no sea que se los pase a ellos, y así medicando-me en dos días estaré bien. El medico que hace muchos años que le conozco cuando me ve se ríe, dice antes venias cuando no podías ni andar y ahora por los nietos te cuidas más. Ahora no le dejo que me de besos el niño, le digo besos no cucos, y me da unos porrazos con la cabecita, que la tiene más dura que yo.[/quote


Cuidate que estos infernales cogen lo que no es suyo y luego no lo pasan y ellos tan frescos como si nada, dale unos cucos pero dile que despacio que la yaya no tiene la cabecita tan dura.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos dias a todas y a los infernales tambien.
Las que estais malitas,cuidaros que tenemos que empezar los los conjuros para el Año Nuevo.
Bueno que paseis un buen dia,yo me voy a trabajar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com