Webcampista.com

mucho más que un foro

Estos perritos preciosos estan en peligro...

por ello animo a todos a recoger animales abandonados por varias razones :

1..es de caridad .

2.. las protectoras no pueden mantener tantos animales abandonados y han de sacrificarlos en consecuencia.

3.. los animales cruzados suelen ser mas duros de salud que los de raza pura.

4.. buscando animales de moda por su raza contribuimos a la importacion de cachorros criados de forma despiadada sometiendo a las madres de cierto pedigrí a continuos embarazo; animales que se venden mejor en los comercios cuanto mas pequeñinos sean , y por tanto si no estan el tiempo suficiente mamando , tendrán carencias de salud, que pagan con su sufrimiento al enfermar y con el dinero quienes los compran.

Todos sabemos de gente que tiene un perrito de raza y cada dos por tres tiene que ir al vetreinario con una cosa u otra .
 
Me gustaría ayudar, pero hace un año y medio murió mi perro con 11 años Y todavía no me he podido reponer. No estoy preparada para pasar por lo mismo... el mío lo recogí de la fábrica donde trabajaba mi marido lo encontraron en la calle y al mes ya lo querían tirar y nos lo quedamos nosotros. No era de raza y ha sido un perro fiel y bueno con los niños.

SUERTE!!!
 
Nosotros también tenemos un perrito que recogimos de la calle, creemos que ha sido afortunado por dar con nosotros, pero la realidad es que somos nosotros los afortunados de tenerle a él siempre agradecido y cariñoso.

A nosotros se nos murió una perra hace ya dos años y medio y siempre que la recuerdo me emociono y me vienen las lagrimas a los ojos, ya teníamos a Mimo, y ahora me alegro, porque si bien no me ha hecho olvidarla si ha suavizado el dolor.
 
Claudietta, te felicito por la labor que estas haciendo, yo no puedo tener mas en casa tengo 4 teker, pero espero que muy pronto encuentren un hogar que los cuiden muy bien y los quieran mucho.Un saludo desde Toledo.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
PARA IVANELE:

Sé lo duro que es perder a tu perro...aunque no sean humanos...consiguen ser una parte mas de la familia...yo adopté una de las mias en una Protectora con 10 años...nunca había salido de allí...bueno...estuvo conmigo 5 años mas!!!Y ME PREGUNTABAN CUANTOS MESES TENÍA!!! porque había vuelto a nacer...jugaba como una cachorra...me dejó mucho dolor, y un increible vacio su muerte...porque ha sido una amiga increible...pero al tener otro perrito necesitado...ya se ha suavizado el dolor...y quedan los maravillosos recuerdos de ella...no te lo digo solo por el interes de los perros...sino por ti...creo que un perrito pueda hacerte muy contenta a ti, tu familia, y sobretodo tus niños, porque es lo que hacen...regalan mucha alegría...por ejemplo un cachorro, que siendo tan joven estaría con vosotros muchos y muchos años...piensatelo...echa un bistazo a mi album...y por qualquier informacion...aquí estoy
Gracias
 
por ello animo a todos a recoger animales abandonados por varias razones :

1..es de caridad .

2.. las protectoras no pueden mantener tantos animales abandonados y han de sacrificarlos en consecuencia.

3.. los animales cruzados suelen ser mas duros de salud que los de raza pura.

4.. buscando animales de moda por su raza contribuimos a la importacion de cachorros criados de forma despiadada sometiendo a las madres de cierto pedigrí a continuos embarazo; animales que se venden mejor en los comercios cuanto mas pequeñinos sean , y por tanto si no estan el tiempo suficiente mamando , tendrán carencias de salud, que pagan con su sufrimiento al enfermar y con el dinero quienes los compran.

Todos sabemos de gente que tiene un perrito de raza y cada dos por tres tiene que ir al vetreinario con una cosa u otra .


Eso es ;-) estoy plenamente de acuerdo contigo!
 
Me alegra que gente como tu haga algo por estos animalitos, que mucha gente abandona sin pensar que ellos nunca lo harian.

Nosotros tenemos 4 perros, y hace menos de 15 dias fuimos a la protectora a por otro. y porque no tengo mas sitio, porque si no..... es que tambien tenemos dos gatos. entre muchos mas nimales entre casa de mi madre y mi casa.
 
arriba el hilo,animo claudietta
 
:blob5:arriba el hilo :blob5:
 
Venga, que no se pierda este hilo...
 
NOVEDADES...y nuevos perros

NOVEDADES...y nuevos perros

Hola a todos...perdonad si os contesto ahora...pero en estos dias estuve muchisimo tiempo intentando poner anuncios en todos los lados...como os he dicho hemos encontrado casa al pekines, a una cachorra de galga que acaba de entrar, a y otro perrito mas, que acaba de entrar tambien...por lo visto quieren adoptar a Boredeguero...a ver lo que pasa...
La noticia buena es que como salgan las adopciones y se vacien las jaulas se suspenderan los sacrificios...asi que...perfecto!
Acaban de entrar 3 perritos nuevos...son unos cielos...
Encontrarais las historia y las fotos en mi album
...mirad el yorky...es tan pequeño y guapisimo...
Un abrazo y gracias a todos
Claudia
 
Venga, que siga la buena racha para estos animalitos y no haya más sacrificios.

Muchas gracias por mantenernos informados. Estás haciendo una labor extraodinaria!

Saludos.
 
arriba el hilo :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:


besos claudia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com