Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
 
Lista de asistentes Excursion a la Granja el día 3/01/2009

Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
Javi-otto-3
 
Gracias Labrit, todo un detalle, gracias!!!!!

Lo imprimire para llevarmelo, por si acaso!!!!!! Que me veo cantandolas, ya veras, ya veras............
 
Tarjetas:
Lo acabo de preguntar y no pueden darme ese dato,el finde que estuvimos si que aceptaban pero creo que les han robado el datafono,mañana me confirman.



me parto de risa ,,,

entre el percance del datáfono

Zeta dando glamour con la del otro continente,

Axtros "tele, ¿que tele? ,

Mirem que se imprime los numeros de 1 a 12 pa cantar ( con esa semi-voz ) las campanadas,

Luisfer que está preparando la protesis de la madre ,

la cadena a escoger pa las Uvas entre la 1 y la 1

¿que os pasó hoy ?

casi me parto de risa; gracias porque me voy a la cama contenta hoy ...:toothy7::toothy7:
 
  1. Hola,
    wave.gif
    las ocupaciones me han impedido visitaros dede hace un par de dias.

    Veo que estais muy liados con la antesala de Lastras,
    argue.gif
    tomarlo con paciencia que Toño se esta eeeessstresando.

    Por cierto no es necesareo que mandeis a los del frak,
    walk.gif
    puesto que el ingreso lo realice el 11.

    Nos vemos otra vez
    icon_santa.gif
    el fin de año
 
Buenos días, es una lastima que a la cena de Nochevieja no podamos asistir , con la envidia que nos estáis dando y lo bien que lo ibamos a pasar, pero no nos resistimos a veros, así que el día 2 apareceremos por allí para pasar juntos el fin de semana.
 
Please............

Modificaciones a nuestra inscripción:

LLegada.-
Posiblemente la tarde/noche del día 30; o el 31 por la mañana.

Estancia.-
Prorrogamos nuestra visita de inspección, control de comportamientos, etc. hasta la mañana del día 3; de esta forma, podremos pasar revista, a los que vienen con el nuevo año inaugurado. etc.

Opciones.-

Si us plau, tomen nota de 3 adultos para ese plato denominado fabada y que dicen que saber hacer los astures.

Hemos entendido que:

a) debemos abonar al "escote" o a la "catalana" el plato astur
b) debemos idem. el importe de manteles, atrezzo, etc.
c) debemos idem. lo que se decida, así como el dragón calorífico
d) debemos llevar dinero en efectivo para el abono del camping (entendemos que el datáfono no nos lo cobrarán)
e) como el servicio fuma, debemos llevar previsto el tema del tabaco
f) debemos llevar entrantes, salientes y previsión de manduca para el resto de los días; y debemos saber elegir muy bien el lugar de instalación, en función de la nevera del vecindario y sus habilidades culinarias.
g) debemos llevar, vinillo y cavilla, así como líquidos sin alcohol para cada momento.
h) debemos llevar alguna botella con agua de fuego para compartir, si el momento lo requiere; así como coca-cola para mezclas.
i) debemos llevar cafetera, café, leche y azucar.

joer, parece una mudanza.

Nos acordamos que para degustar el trozo del bicho que nos toque, así como el plato astur, tambien debemos llevar, platos, cubiertos, servilletas, pitets y demás utensilios.

¿Me falta algo?
¿Me sobra algo?

¿quien reparte los tickets para los ranchos?
¿está indicado claramente el lugar de reparto?
No me gustaría dejar toda la noche a Victor, allí guardando el sitio y luego fuera en otro lugar.
 
Buenos días, es una lastima que a la cena de Nochevieja no podamos asistir , con la envidia que nos estáis dando y lo bien que lo vamos a pasar, pero no nos resistimos a veros, así que el día 2 apareceremos por allí para pasar juntos el fin de semana.

Que bien halli nos veremos pero cuidad la voz .:blob5::blob5::blob5:

Algo hay que llevar para las cuerdas vocales de milascajeisa,Bibi,Mireim,Mariuka, etc....:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Please............

Modificaciones a nuestra inscripción:

LLegada.-
Posiblemente la tarde/noche del día 30; o el 31 por la mañana.

Estancia.-
Prorrogamos nuestra visita de inspección, control de comportamientos, etc. hasta la mañana del día 3; de esta forma, podremos pasar revista, a los que vienen con el nuevo año inaugurado. etc.

Opciones.-

Si us plau, tomen nota de 3 adultos para ese plato denominado fabada y que dicen que saber hacer los astures.

Hemos entendido que:

a) debemos abonar al "escote" o a la "catalana" el plato astur
b) debemos idem. el importe de manteles, atrezzo, etc.
c) debemos idem. lo que se decida, así como el dragón calorífico
d) debemos llevar dinero en efectivo para el abono del camping (entendemos que el datáfono no nos lo cobrarán)
e) como el servicio fuma, debemos llevar previsto el tema del tabaco
f) debemos llevar entrantes, salientes y previsión de manduca para el resto de los días; y debemos saber elegir muy bien el lugar de instalación, en función de la nevera del vecindario y sus habilidades culinarias.
g) debemos llevar, vinillo y cavilla, así como líquidos sin alcohol para cada momento.
h) debemos llevar alguna botella con agua de fuego para compartir, si el momento lo requiere; así como coca-cola para mezclas.
i) debemos llevar cafetera, café, leche y azucar.

joer, parece una mudanza.

Nos acordamos que para degustar el trozo del bicho que nos toque, así como el plato astur, tambien debemos llevar, platos, cubiertos, servilletas, pitets y demás utensilios.

¿Me falta algo?
¿Me sobra algo?

¿quien reparte los tickets para los ranchos?
¿está indicado claramente el lugar de reparto?
No me gustaría dejar toda la noche a Victor, allí guardando el sitio y luego fuera en otro lugar.


Zeta ten cuidadin con hacer excesos que te queremos ver alli.
 
Que bien halli nos veremos pero cuidad la voz .:blob5::blob5::blob5:

Algo hay que llevar para las cuerdas vocales de milascajeisa,Bibi,Mireim,Mariuka, etc....:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pues si, el cumpleaños me ha costado estar toda la semana con reposo absoluto de voz, esta vez de la inflamación se me ha desencajado la mandibula y por eso tengo los crujidos en los oídos, lo peor es que como se enteren en el trabajo me prohiben ir, y eso si que no.

Por favor,nos apunten a la fabada a los adultos, o sea 2, o eso dicen.

No sé si tengo que pagar algo por adelantado, si es así por favor decirnoslo.

En cuanto al "volcán" calorífico genial, aunque con tanto calor humano, cariñosamente hablando, seguro que al final sobra,pero mejor que nos sobre que no que nos falte.
 
Y que digo yo, que esta semana que entre poco por el ajetreo laboral, pero que ya me entere de las nuevas incorporaciones al festejo, lo nuestro si que son fichajes de invierno y no los de los clubs de futbol, por otro lado los que por diferentes motivos os fuisteis dando de baja siento que no podais acompañarnos.
Las listas de lo que tenemos que llevar me parecen perfectas, solo encuentro un fallo, hielo llevar hielo los que nos acordemos meter una bolsita que luego pasa lo que pasa, si no mirar en el gallinero que al final con tanto resbalon y caida y con la feliz idea de usar los cubitos para las contusiones al final los cacharros a palo seco y es que cada cosa es para lo que es,¡ para golpes y contusiones trombocil y para combinados, colococos y pelotazos el hielo coño ¡
 
Please............

Modificaciones a nuestra inscripción:

LLegada.-
Posiblemente la tarde/noche del día 30; o el 31 por la mañana.

Estancia.-
Prorrogamos nuestra visita de inspección, control de comportamientos, etc. hasta la mañana del día 3; de esta forma, podremos pasar revista, a los que vienen con el nuevo año inaugurado. etc.

Opciones.-

Si us plau, tomen nota de 3 adultos para ese plato denominado fabada y que dicen que saber hacer los astures.

Hemos entendido que:

a) debemos abonar al "escote" o a la "catalana" el plato astur
b) debemos idem. el importe de manteles, atrezzo, etc.
c) debemos idem. lo que se decida, así como el dragón calorífico
d) debemos llevar dinero en efectivo para el abono del camping (entendemos que el datáfono no nos lo cobrarán)
e) como el servicio fuma, debemos llevar previsto el tema del tabaco
f) debemos llevar entrantes, salientes y previsión de manduca para el resto de los días; y debemos saber elegir muy bien el lugar de instalación, en función de la nevera del vecindario y sus habilidades culinarias.
g) debemos llevar, vinillo y cavilla, así como líquidos sin alcohol para cada momento.
h) debemos llevar alguna botella con agua de fuego para compartir, si el momento lo requiere; así como coca-cola para mezclas.
i) debemos llevar cafetera, café, leche y azucar.

joer, parece una mudanza.

Nos acordamos que para degustar el trozo del bicho que nos toque, así como el plato astur, tambien debemos llevar, platos, cubiertos, servilletas, pitets y demás utensilios.

¿Me falta algo?
¿Me sobra algo?

¿quien reparte los tickets para los ranchos?
¿está indicado claramente el lugar de reparto?
No me gustaría dejar toda la noche a Victor, allí guardando el sitio y luego fuera en otro lugar.

Joer,si es que estas en todo...Entre tu lista y la de Mariuka,como se no olvide algo es pa matarnos.

Sólo una cosa,para la porción de bicho no hace falta plato.Se encargará de llevarlos Mariuka junto con los manteles y las servilletas,todo a juego.
 
Y que digo yo, que esta semana que entre poco por el ajetreo laboral, pero que ya me entere de las nuevas incorporaciones al festejo, lo nuestro si que son fichajes de invierno y no los de los clubs de futbol, por otro lado los que por diferentes motivos os fuisteis dando de baja siento que no podais acompañarnos.
Las listas de lo que tenemos que llevar me parecen perfectas, solo encuentro un fallo, hielo llevar hielo los que nos acordemos meter una bolsita que luego pasa lo que pasa, si no mirar en el gallinero que al final con tanto resbalon y caida y con la feliz idea de usar los cubitos para las contusiones al final los cacharros a palo seco y es que cada cosa es para lo que es,¡ para golpes y contusiones trombocil y para combinados, colococos y pelotazos el hielo coño ¡


Muy bien!!,el hielo...,que no se nos olvide.

Preguntaré esta tarde si tendremos a nuestra disposición las camaras del bar enchufadas para meter unas bolsas.
 
Buenos días, es una lastima que a la cena de Nochevieja no podamos asistir , con la envidia que nos estáis dando y lo bien que lo ibamos a pasar, pero no nos resistimos a veros, así que el día 2 apareceremos por allí para pasar juntos el fin de semana.

Y nosotros nos alegramos de que aparezcais...
Ya os apunto.
Un abrazo.
 
Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid
CENA 3
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 3
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
10-
Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
11-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 2
12-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
12+1-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
14- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
15-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
16-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
17-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
18-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
19-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
20-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
21- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
22-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
23-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
24-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
25-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
26-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
27-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
28-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
29-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
30-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
31-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
32-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon AC
33-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
34-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5

TOTAL ASADOS 89
TOTAL EN LA MESA 106
ESTAMOS ROZANDO EN LIMITE.

Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.

35-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
38- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

39- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
40- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
41-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
42-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
43-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
44-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas Cv Madrid Llegan 2/01/2009
 
Bueno,Bueno,ya veo que estais en todo.
Esto es mejor que un cotillon de esos de hotel de 5 estrellas
 
por cierto yo ya tengo preparado el traje para la cena, espero la aprobacion de la jefa de vestuario

 

Archivos adjuntos

  • img074.jpg
    img074.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com