Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Vamos a ver:

Primero yo no veo bien la pagina de macro, no se abre y no veo los manteles,

los del ikea no me gustan mari, ja ja ja, en mercadona tienen pero no se el precio.

Mari ccc, a ti no te gustan las sopas de ajo, y a morir por dios, ja ja ja, eliminado, al final cobras, je je je,

El chocolate, pues no se tarda nada, es calentar la leche y comprar tabletas de esas que se deshacen de marca valor sin problema.

Toño estate al tanto que te despistas, la vida da que esta mireim al loro, sino esto es un lio.

mari dime como hago para ver la pagina.
 
JJJEJJEEEEEEE


lo tengo Inesita rollo de mantel en beis de 100 m x 1,20

nos da para dos comidas incluso y creo que esto será lo más economico

MANTELES COLOR EN ROLLO


MANTELES COLOR EN ROLLO



Descripción :mantel 50 grs. 100 mts. 120 cm. marfil celulosa
Mínimo : 4 rollo Unid x Caja: 4 rollo



en esta página de una empresa catalana especializada en desechables que ademas pueden hasta personalizarlo .

GARCIA DE POU

tienen de todo ( a ver si quieren vendernos un rollo de mantel sólo )

les mandé un correo pidiendole precio de todo , rollo en beis como quieres, para que luzcan tus centros florales , platos y servilletas ( si quieres los pedimos en lila .....jejje)
 
Ahora he podido abrir la pagina de makro y la verdad que no tienen ni punto de comparacion los manteles y los platos de makro con los de Ikea .....


 
Hola chicos, como os dije que estaba en el alero pues nos caemos Lali y yo, no nos es posible venir, tenemos a mi madre, ahora estamos en Barcelona y nos la llevamos a Madrid el martes no anda muy bien y no vamos a dejarla sola.

Lo siento mucho porque nos hacia mucha ilusion poder asistir.

Un abrazo muuuuuuuuuy fuerte a todos y que os lo paseis genial. :toothy7:


OOOOOHHHHH!!!!
Pues una pena Josep,os echaremos de menos,nos acordaremos de vosotros.
Un abrazo.
 
en Ikea tenemos manteles de papel de 6 m x 1,20 por 3,99 cada uno
necesitariamos minimo 7 manteles osea 28 Euros (mucho mas barato : 28 centimos por persona

otra cosa es que guste el diseño


IKEA | Resultado de la bÚsqueda



las servilletas nada ,,,,,1 euro o 2 segun modelo , cada paquete de 50 servilletas .


IKEA | Resultado de la bÚsqueda

Tu busca,, busca,, lo que sea mas bonito y economico que estamos en crisis. Ami todo me parece bien, si no tenemos servilletas pues me limpio en las mangas, como yo no lavo,,,
 

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid
CENA 3
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 3
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
10-
Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
11-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 2
12-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
12+1-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
14- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
15-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
16-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
17-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
18-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
19-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
20- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
21-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
22-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
23-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
24-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
25-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
26-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
27-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
28-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
29-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
30-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon AC
31-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
32-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5

TOTAL ASADOS 84
TOTAL EN LA MESA 101
ESTAMOS ROZANDO EN LIMITE.

Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.

33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
39-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
40-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
41-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
42-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas Cv Madrid Llegan 2/01/2009
 
Hola a tod@s !!!
Toño, ya que la salida que teniamos para Nochevieja se ha desconvocado..... estamos planteandonos el ir al Lastras. El principal problema es que no tenemos aún confirmado el tener fiesta el dia 2. De confirmarse en esta semana que viene.... habría problema por apuntarnos aunque fuese "fuera de plazo" ?
Un beso para tod@s



Pues eso ya no depende de mi y te explico...
El camping va a comprar los Lechazos el Lunes 15/12.Comprará tantos lechazos como ingresos confirmados tenga.
Yo si quieres pregunto si despues del 15/12 podrian comprar mas cantidad,pero en estas fechas esta dificil ya que todos los ganaderos tienen los bichos vendidos.
Siempre podras venir igualmente y cenar con nosotros,pero no te puedo asegurar el asado.
Un besazo y a poner mas velas!!!!
Me gustaria volver a veros!!
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
 
Gracias mireim ya veo la pagina, son bonitos los de macro, la verdad es que hay mucha diferencia economica, vosotros vereis yo no quiero ser pesada.

Si hay otros de otro color que os gusta pues yo cambio el color de las velas y solucionado,.

Cedo por lo de los manteles, pero mariuka cariño, a mi me llevas un tapper con sopinas de ajo, que yo me pongo en un ricon me las como y no se entera nadie, ja ja ja
 
Inesita, los de Ikea creo que estan descartados, porque son bastante feos y los platos de carton.....

Faltaria sabar el precio en la pagina que ha mirado Mariuka, el precio y como son........... a ver si le dicen algo!!!!!
 
bien , yo creo que lo de Makro sale caro, porque a una familia con dos crios les sale 6 Euros solo por el mantel desechable , luego servilletas y platos

lo de Ikea es cutre, y lo demás que vi por aqui son manteles pequeños , y ademas no consigo todos iguales

Esperemos a ver si me contestan dos fabricas de celulosa que les pedí presupuesto para el total de mantel de rollo en dorado, servilletas y platos desechables para 100 personas.
 
bien , yo creo que lo de Makro sale caro, porque a una familia con dos crios les sale 6 Euros solo por el mantel desechable , luego servilletas y platos

lo de Ikea es cutre, y lo demás que vi por aqui son manteles pequeños , y ademas no consigo todos iguales

Esperemos a ver si me contestan dos fabricas de celulosa que les pedí presupuesto para el total de mantel de rollo en dorado, servilletas y platos desechables para 100 personas.


OK,!!!!!!!
 
A ver chicos ¡¡ORGANIZACIÓN!!:laughing3::laughing3:

Lo del chocolate, si al final puedo ir, no hay problema , ya sabeis que gustosamente me ofrezco para hacerle , como siempre (Zeta, mete el perolo en la carreta, ese que tenemos a medias).. , pero yo a las 3 o las 4 me tomo unas sopitas de ajo que entonan y para las 7 el chocolatito caliente para ir a la cama. Es una noche dura y hay que tener mucha vitalidad,
yo suelo utilizar chocolate Valor a la taza, que tiene una buena textura.
Con una caja que aportemos por tripulación y una tableta por tripulacion, lo que dice Mariuka, si sobra se merienda.

El tema de los manteles me parece bien, pero no sé como seran los adornos., es Inesita a la que la corresponde opinar, ya que es ella, la que llevará los centros.

Los entrantes: Teniendo en cuenta la cantidad de asado que hemos escogido (cuarto para dos), que lleva ensaladas y que luego habra dulces, pienso que los entrantes deben de ser ligeros, es preferible comerlos al día siguiente, que aunque andemos algo perjudicados algo habrá que comer, aunque con el caldin de Susi, nos vamos a venir arriba como los vitorinos.

Las uvas; Cada familia que le apetezca tomar las uvas llevaremos las correspondientes a los miembros que seamos, en lata o como deseemos, pero ya preparadas.

Vino y Cava, Sidra, lo que a cada uno le apetezca, cada tripulacion una botella de cada y licores o bebidas que bebamos cada uno.

El atuendo: Cada persona,pienso que debe de ir como se sienta más cómoda, pero creo que ese día todos nos pondremos algun detalle especial.

Bolsas de cotillon: En Cadena Cien venden bolsas preparadas.

¿voy bien?, yo al menos asi lo he entendido, si no rectificarme......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com