Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Comentaros, que como muchos sabeis, Sonia esta de absoluto reposo, porque hemos tenido problemas con el actual embarazo.

Pues bien, ayer fue a otra ecografia (se las han ido haciendo cada 15 dias), y parece, que esta todo ok, que va todo bien, y le han dicho que siga de reposo unos dias, y luego que pruebe a trabajar para ver que tal va.

Estamos la verdad muy contentos, y ella rebosa felicidad por todos sitios. Yo...bueno, estoy muy contento, pero preocupado, bastante preocupado, porque nos dijeron que era otro "chocho", y ya estoy mirando casa en el desierto y solitario, no quiero niñatos melodeando al lado de mis niñas!!! NO :pale:
 
¿ A nadie le apetece repetir en Riaza para Semana Santa? Con su nieve, su salón social, su tarjeta de descuento, etc, etc,.....
Salu2

A mi me encantaria, pero...

1º. Sonia esta embarazada, y le toca para Abril.

2º. Tal y como va el embarazo, no podemos, y ni ella seguro va a querer separarse mucho de la ciudad y Hospital.

3º. No tengo elemento de acampada acorde para dos niños e incluso dos + bebe, y eso que siempre estara el chaletmovilchuloparla

4º. Estamos en crisis...:toothy7:
 
Ayer estuve por Sevilla que fuí por un Zarrio, ah! por cierto...esta en venta...:D

Y hacia más frío que el copón, pero no era el sur el buen tiempo?.

Iba a pillar carrerilla y pasar hasta Ceuta, pero digo...bah!!! esta gente de bibilot y familia seguro que estan en alguna kedada y hago viaje en balde...:D

Dalmarox, me alegra leerte, espero que toda la familia bien. Un abrazote.
 
Pplu, yo también me alegro mucho que Sonia esté bien y que el embarazo esté Ok. Otra niña, para que te cuide cuando seas mayor.
Por aquí todos bien, al final no hemos podido ir a la kdda del aniversario por temas de exámenes. Ya nos contarán como lo han pasado.
Un beso a la familia. A ver si nos vemos pronto.
 
A mi me encantaria, pero...

1º. Sonia esta embarazada, y le toca para Abril.

2º. Tal y como va el embarazo, no podemos, y ni ella seguro va a querer separarse mucho de la ciudad y Hospital.

3º. No tengo elemento de acampada acorde para dos niños e incluso dos + bebe, y eso que siempre estara el chaletmovilchuloparla

4º. Estamos en crisis...:toothy7:

Pero que dices quejica, si la que esta embarazada es Sonia y ya le hiciste ir en semana santa a Riaza, (cabrito...)La que debia de quejarse es ella que seria la parturienta y no la dejas. Yo te puedo adoptar al mayor durante nos dias, ahora que si me encariño luego no me pidas que te lo devuelva,je,je,je,.

Saludos a Sonia y los niñ@s y que se cuide.:love9:
 
Comentaros, que como muchos sabeis, Sonia esta de absoluto reposo, porque hemos tenido problemas con el actual embarazo.

Pues bien, ayer fue a otra ecografia (se las han ido haciendo cada 15 dias), y parece, que esta todo ok, que va todo bien, y le han dicho que siga de reposo unos dias, y luego que pruebe a trabajar para ver que tal va.

Estamos la verdad muy contentos, y ella rebosa felicidad por todos sitios. Yo...bueno, estoy muy contento, pero preocupado, bastante preocupado, porque nos dijeron que era otro "chocho", y ya estoy mirando casa en el desierto y solitario, no quiero niñatos melodeando al lado de mis niñas!!! NO :pale:

Me alegro mucho, eso si que es una buena noticia, os hemos echado mucho de menos en el cumpleaños de webcampista pero nos hemos reído mucho acordandonos de las anecdotas vividas juntos.

Juanma hemos echado en falta tus paellas, tu agua de Valencia... que no tonto, os hemos echado en falta a vosotros, hasta Ainhoa me preguntó por vosotros, espero que no le deis más disgustos a la niña y nos veamos pronto.
 
Gracias Milas.... sin duda Ainhoa comerá paella. :D:D:D:D:D:D
salu2
 
Me alegro mucho, eso si que es una buena noticia, os hemos echado mucho de menos en el cumpleaños de webcampista pero nos hemos reído mucho acordandonos de las anecdotas vividas juntos.

Juanma hemos echado en falta tus paellas, tu agua de Valencia... que no tonto, os hemos echado en falta a vosotros, hasta Ainhoa me preguntó por vosotros, espero que no le deis más disgustos a la niña y nos veamos pronto.

Seguro que habras más ocasiones para poder juntarnos, seguro! Y ganas no faltan :)
 
Buenassss

PPlu qué buena noticia, te llamamos antes de irnos pa Madrid pa saber de vosotros y en especial de Sonia.

Pplu y Juanma como ha dicho Isabel habeis tenido nuestro recuerdo en la kdd, os ha tenido que pitar los oidos bastante, en la distancia nos habeis hecho reir. Besotes.
 
Gracias amigos.......de verdad que me acordé mucho de vosotros este puente, una pena el no haber podido asistir.
Un abrazo a todos.
Salu2
 
Buenassss

PPlu qué buena noticia, te llamamos antes de irnos pa Madrid pa saber de vosotros y en especial de Sonia.

Pplu y Juanma como ha dicho Isabel habeis tenido nuestro recuerdo en la kdd, os ha tenido que pitar los oidos bastante, en la distancia nos habeis hecho reir. Besotes.

Habra que repetir proximamente...
 
¡Venga , busca fecha! ..............ya vorem..............

Holitas!!!

Desde este próximo lunes, Sonia, le dan el alta medica, de lo cual me alegra, señal de que el tema embarazo lo ven mucho mejor, aunque todavía queda como reaccionara en el trabajo y si podra llevarlo "bien".

Con esto, vengo a decir, que no se nada de los contratos que le van a salir, de los turnos que tendra...:cry:. De momento, fecha no puedo poner, porque ni se desde el lunes que dias librara.

Nos hubiera gustado planear el fin de año, pero...no podemos tampoco, no sabemos ni si podremos pasar en familia la noche buena y navidad, es un rollete esto de los turnos de sanitarios.

De todas maneras, en cuanto sepa algo, lo digo, y hacemos por vernos de nuevo, claro que sí!!! :cheers:
 
buena gente por aqui
yo tambien me apunto a volver a veros en riaza y si es en semana santa pues tambien

ya hay ganas de coincidir con vosotros
un saludo a todos
 
Holitas!!!

Desde este próximo lunes, Sonia, le dan el alta medica, de lo cual me alegra, señal de que el tema embarazo lo ven mucho mejor, aunque todavía queda como reaccionara en el trabajo y si podra llevarlo "bien".

Con esto, vengo a decir, que no se nada de los contratos que le van a salir, de los turnos que tendra...:cry:. De momento, fecha no puedo poner, porque ni se desde el lunes que dias librara.

Nos hubiera gustado planear el fin de año, pero...no podemos tampoco, no sabemos ni si podremos pasar en familia la noche buena y navidad, es un rollete esto de los turnos de sanitarios.

De todas maneras, en cuanto sepa algo, lo digo, y hacemos por vernos de nuevo, claro que sí!!! :cheers:



no te enrolles con fin de año q lo tendrias q pasar conmigo en blanes
 
buena gente por aqui
yo tambien me apunto a volver a veros en riaza y si es en semana santa pues tambien

ya hay ganas de coincidir con vosotros
un saludo a todos


Rhisto, el sentimiento es mútuo. Y si en Semana Santa no puede ser, pues en el puente de Mayo, y si no, pues ya nos inventaremos nosotros un puente :wav:
 
no te enrolles con fin de año q lo tendrias q pasar conmigo en blanes

No se de veras, ni he hecho ningún tipo de plan para fin de a año, por raro que resulte para muchos, pero no, no lo he hecho porque no podemos. Pero si te puedo decir, que seria no un placer, sino un orgullo el poder pasarlo con vosotros, de verdad, de corazón!!! :)
 
Rhisto, el sentimiento es mútuo. Y si en Semana Santa no puede ser, pues en el puente de Mayo, y si no, pues ya nos inventaremos nosotros un puente :wav:

Espero poder conseguir un buen precio de caravana en cualquier momento, lo necesito, sera la buena excusa de poder "terciar" con tantos amigos....jolín!!! :3some:
 
Espero poder conseguir un buen precio de caravana en cualquier momento, lo necesito, sera la buena excusa de poder "terciar" con tantos amigos....jolín!!! :3some:

Cualquiera que te oiga decir "jolin" se va crear una falsa imagen tuya :)

Venga no te enrolles tanto con lo de comprar una carreta y ves comprándotela YA
 
Cualquiera que te oiga decir "jolin" se va crear una falsa imagen tuya :)

Venga no te enrolles tanto con lo de comprar una carreta y ves comprándotela YA


Eso haz caso a oskitar y compra ya :wav:
 
Feliz Navidad y feliz año a tod@s mis niñ@s de Riaza.

Os deseo que el año próximo os venga cargado de momentos felices.
 
Amigos de Riaza, nosotros también os deseamos lo mejor para las fiestas y que el próximo año venga cargado de éxitos para todos.
Un fuerte abrazo.
 
felices fiestas a tod@s riazeños...............suena un poco rarro pero

felices fiestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com