Webcampista.com

mucho más que un foro

campaña de ayuda a Jose Carlos

Ya tienen el dinero! 800.000 euros, está saliendo ahora mismo en España Directo.
 
Nuestros mejores deseos para que esa intervencion sea un éxito


y un aplauso a todos los que hicimos algo para que este niño pueda curarse . :blob5::blob5:
 
Ahora desearles toda la suerte del mundo par que ese tratamiento funcione.
 
Para que los demos cuentas, que los españoles somos bastante solidarios con los demás, mucha felicidades a la familia y mucha suerte en EEUU.,Un saludo cordial desde Badajoz.
 
La verdad es que como hace tiempo que por motivos personales no he podido meterme en el foro, no me había enterado del problema de este niño y yo como padre de 3 criaturas, espero que el trasplante salga satisfactoriamente.
Un abrazo desde Cuenca.
 
Para aquellos que aún no lo sepan, gracias a la solidaridad de miles de personas, ya se han conseguido los fondos necesarios para la operación.

Desde webcampista nos alegramos enormente del exito de la campaña de reacuadación de fondos y deseamos que la operación se desarrolle con el mismo exito.

Como dije al inicio del hilo, la chincheta se mantendría hasta que los fondos fuesen recaudados por lo que ya no es necesaria.
 
Supongo que tus razones tendras,pero en mi escrito no habia ningún insulto,ni palabra malsonante,tan solo citaba parte de lo que alguien habia escrito y añadi : Es para algo más.

Debo ser yo,que soi muy mal pensado.

la frase completa que fue editada decia más o menos esto:

no es para que te crucifiquen, es para algo más.


Este hilo fue iniciado para informar y tratar de sensibilizar a los lectores del mismo sobre un acuciante problema que estaba sufriendo una familia, un problema de vida o muerte.

Dicha frase propiciaba iniciar un polemica entre foreros, como se ha demostrado despues, que estaba totalmente fuera del contexto de este hilo, polemica totalmente innecesaria e infruoctusa con los fines mismos del hilo. Polemica en la que no he querido intervenir despues para no desvirtuar aún más el objetivo del hilo.

Decirle a alguien que sus opinión es para algo más que crucificarla, no es un insulto, pero no se queda demasiado lejos. En otro contexto, en otro hilo con un tema distinto, no hubiese editado la frase, pero aquí, en este hilo simplemente creaba un polemica totalmente fuera de lugar, por lo que decidí editarlo.
 
Acabo de ver en una revista que la familia de jose carlos consiguió en un mes, tiempo récord, 800.000 euros!! Me alegro un montón de que entre todos lo consiguiéramos. Espero que le vaya todo bien después de la operación. Mucho ánimo a la familia
 
-
En la última carta enviada por los padres de Jose Carlos desde Minnesota a principios de este mes cuentan con bastante detalle como va el proceso, para quien desee leerla está en el siguiente enlace:

DIARIO 3 de diciembre
 
Gracias TITO, deseamos que todo siga como hasta ahora y pronto recivamos más noticias favorables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com