Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Que envidia me dais, el año que viene voy a estar la primera de la lista despues de Axtrox, porque con lo bien que va a salir esta webcampada la repetirá, esta bien que ahora nieve y llueva y que haga lo que quiera, pero los días que vais a estar en Lastra, solo haga frío y no demasiado, para que todos los que llevan caravana puedan circular y llegar al camping y luego a casa, sin ningún contratiempo.
 
Miguel, que hiciste para enterrarla ac.:idea1::idea1::idea1::idea1::evil::evil::evil:


jajaj, después de la conversación que tuvimos con Inesita, me lo estoy imaginando o mejor , no:D
 
Ya hicimos el ingreso esta mañana.
Apuntarnos porfa para la fabada 4 y para la granja tambien.
Segiremos los hilos por si hay que llevar algo mas.
Gracias por adelantado a todos los que estais colaborando para que esta kdd sea un exito,
Un saludo
 

Mejor el caldin y cada uno lo suyo y algo mas para compartir.(aunque veras como hacemos todo lo contrario)
:toothy7::toothy7:
Los langontinos los voy a llevar hechos para poner de entrantes en nochevieja.
Si quieres compro mas y los llevo,pero prefiero llevarlos hechos.

Yo tambien llevare unos lasgostinos, un kilo mas o menos, para entrante a la cena del 31,
aunque primero tendre que pescarlos, JA,,,JA,, si la mar esta muy rebuelta pues no tendre mas remedio que comprarlos,

Un saludo.
 
Ya estamos de vuelta!!
Tres cuartos de hora me ha costado llegar a la empresa de Gloria.19kms.

Ahora me leo todo.
 
Marge una pregunta

¿sabes cuantas veces he leido un post tuyo como ese en los dos años y medio últimos ? jejejjeeeeee


cariño tu lo vales , y por ello las estrellas estan de tu parte, porque ya vés que siempre lo consigues de una forma u otra ; eso si no te quedes por ello parada, y muevete

yo en breve vuelvo a mi técnica de las velas, ruegos y plegarias ,,,,,
 
Transferencia efectuada, aunque como siempre creo en los milagros, y esta vez, tienen que ponerse todos los santos de mi parte y hacerle muy gordo (el milagro), como a algun santo le caiga mal...........la hemos liado.



Padre nuestro que estas.........nunca he rezado tanto.

Ya nos ponemos cada uno con lo nuestro, yo con la misa de 9...........................
 
Pregunta:

  • Hay problemas para llegar al camping antes?? no sé si saldremos de Ceuta el viernes o el sábado temprano, así que a lo más tardar llegariamos el domingo 28, habría inconvenientes??? si los hubiera pa pensar en otra alternativa
  • Tema ropa, sabeis en qué páginas hablasteis sobre ello??


a la primera pregunta mejor te contestará Axtros


a la segunda tema de vestuario se debatió en este hilo del 26 de noviembre en adelante .

te pongo el enlaces a los post de esos dias y saca tus conclusiones

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/18319-fin-de-ano-en-lastras-21.html

creo la tónica general va a ser "arregladinos "
 
! que fotos tan chulas !

aqui llueve, graniza y hace mucho frio , pero estamos a nivel del mar y no llega a nevar

vamos a tener que irnos un poco al interior para pillar la nieve .


Los viejos dicen que cuando se adelanta tanto el invierno tambien lo hace la primavera, y como llevamos tres meses así , pefiero pensar que está finalizando , así que pa Nochevieja tranquilos que hará buen tiempo .

Mañana empiezo a mirar páginas de previsiones.
 
otra cosa de adminitración eficaz


el tema del café :


creo que no necesitamos 30 cafeteras en el salon.

con que las lleven quienes la tengan más grande sirve :toothy7:

y los demas llevamos el café y azucar .

yo llevaré unos termos grandes tipo lechera donde podemos poner el café en uno y la leche en otro , y de ahí nos vamos sirviendo como en el bar.
 


os recuerdo este post que es muy importante



OTRA COSA QUE SE ME OCURRE :

Podemos poner a los crios con
un rotulador verde y otro lila

a decorarnos un poco EL SUPERMANTEL que nos trae Mirem si os parece ,

-primero para que se entretengan
-segundo para darles un cargo relevante
-y tercero porque si nos pintan unas hojitas de acebo y alguna florina en lila :

"" LA MESA NOS VA A QUEDAR DE LUJO ""

- PODEMOS NOMBRAR

- LAS CHICAS MAYORES SUPERVISORAS DE DECORACION FLORAL DE LA MESA ayudadas de los pequeños

- LOS CHICOS ALTOS PUEDEN DECORAR LAS PAREDES CON LAS CINTAS NAVIDEÑAS ( LLEVAD CELOFAN ) .
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Rincon-4

Total: 51

Lista de asistentes Excursion a la Granja el día 3/01/2009

Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
javi-otto-4
Pucela-4
Milascajeisa-4
Bibilot-5
Rincon-4

Salida del Camping a las 10.30h para estar sobre las 11.30h en el Museo.Iremos directamente al Museo.Si somos mas de 15 personas la visita será guiada.
Precios:
Mas de 15 personas 3€.Menos de 15 personas 4€
 
Pregunta:

  • Hay problemas para llegar al camping antes?? no sé si saldremos de Ceuta el viernes o el sábado temprano, así que a lo más tardar llegariamos el domingo 28, habría inconvenientes??? si los hubiera pa pensar en otra alternativa
Bibilot,el camping está cerrado,lo abren sólo para nosotros y lo abriran el día 30/12.
Si quereis os busco un Camping cercano para que llegueis el 28/12,os preparo una ruta por la zona para el 29/12 y el 30/12 os levantais y para Lastras.
Nosotros llegaremos a Lastras el 30/12 prontito.
 
Transferencia efectuada, aunque como siempre creo en los milagros, y esta vez, tienen que ponerse todos los santos de mi parte y hacerle muy gordo (el milagro), como a algun santo le caiga mal...........la hemos liado.



Padre nuestro que estas.........nunca he rezado tanto.

Gemitaaaaa!!,ya va para Cantabria mi energia positiva,ahora mismo te estoy mandado.¿No la notas?
 
!
Los viejos dicen que cuando se adelanta tanto el invierno tambien lo hace la primavera, y como llevamos tres meses así , pefiero pensar que está finalizando , así que pa Nochevieja tranquilos que hará buen tiempo .

Mañana empiezo a mirar páginas de previsiones.

Pues aquí ahora sale el sol...yo creo que ya llega la primavera.

:toothy7::toothy7:
 
Terracán no le veo las cadenas a las ruedas de las mochilas.

Marge pero cómo, que no es seguro que puedas ir???? eso hay que remediarlo rápidamente.

Mariuka gracias ,ahora voy p´allá a enterarme de lo que hablasteis.
En cuanto a lo del café....... podrías hacer un listado con los tamaños y así saber cuáles son las que se descartan:toothy7:

Axtrox eso, eso.. y churritos pa desayunar.:toothy7:
Fuera de bromas, qué camping nos recomienda que esté bien cerquita y el resto de infomación , si no es mucha molestia, también nos viene muy bien.
 
Buenas tardes, ja ja ja por decir algo, toño varias cosas:

Seria interesante, que tuviesemos unos cubos grandes para la basura que somos mucho a hechar desperdicios, y poner bolsas de basura, la otra vez habia unos negros.

Yo como llego un pelin tarde, debiais dejarme parar a la entrada y descargar, porque vaya tela, entrantes, bebidas, postres, flores, copas y vasos, licores, cafetera, cafe, leche y choco y asi un largo etc, vosotros teneis tiempo y lo vais llevando a lo largo de la tarde, ja ja ja. Aunque me libro de llevar olla, ja ja ja no como otras.

Podias poner villancicos, a los niños les gusta, mientras se esta preparando todo el evento y tomamos una sidrina en lo que esta el lio,

Penultima cosa, ir preguntando ya la hora, acuerdate que hablamos de estar puntuales a una hora, cuando este la carne ya todos o casi todos sentados, eso se enfria y es una pena.
 
otra cosa de adminitración eficaz


el tema del café :


creo que no necesitamos 30 cafeteras en el salon.

con que las lleven quienes la tengan más grande sirve :toothy7:

y los demas llevamos el café y azucar .

yo llevaré unos termos grandes tipo lechera donde podemos poner el café en uno y la leche en otro , y de ahí nos vamos sirviendo como en el bar.

Mariuka, nosotros normalmente no tomamos cafe pero llebare cafe y una cafetera, pequeña pero algo se notara,
 
Axtrox eso, eso.. y churritos pa desayunar.:toothy7:
Fuera de bromas, qué camping nos recomienda que esté bien cerquita y el resto de infomación , si no es mucha molestia, también nos viene muy bien.

Termino el video de la del aniversario,que me faltan 2 canciones de poner y me pongo a ello.
 
Inesita:
Villancicos Normales,villancicos cursis,villancicos con marcha,villancicos aburridos...
¿Que villancicos quiere usted?
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa - ?
Rincon-4
 
Velitas para Gemita!!!!!!

s6rjok.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com