Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Wenas foticos de las jornadas gastronómicas que os habeis montao en el Torcal...
Por cierto, parece un parking?? o zona de acampada???
Me vendria bien para una salidita de finde...
Un saludico y que os lo sigais pasando tan bien como siempre
 
Hola Pericogr, me alegro de leerte, que tal como estais?? bueno comentarte que es el camping del torcal, como queriamos estar juntos nos prepararon una zona de aparcamiento, con un grifo de agua y tomas de corriente, la verdad es que estuvimos muy bien, nos hicieron un buen precio por grupo, ya q el camping e un poquito caro, pero por ver el torcal merece la pena, venga pues nos vemos, un abrazo y recuerdos para la Sra.
 
En mi mensaje 700 a todos os deseo​

navidad64px9.gif
 
Igualmente para todos los taratachines que paseis unas felices fiestas y en especial a los que se encuentran en dique seco que vigilen las ruedas pa que no se les cuadren....
Por cierto, este finde, amenaza wen tiempo....
 
montacar.mucha navidad, mucha navidad, pero tu sigues siendo el hombre perdido, donde andaras jajajja
 
Del 26 al 29 o el 30 podemos juntarnos en el camping La Cabañuela, para luego desde allí continuar camino juntos para Cordoba. El camping nos cobrará 18.90 Parcela+Coche+Cv+2A+Electr.

El camping se encuentra a unos 12 Km de Baza, entre Zujar y Cuevas del campo, junto al patano el Negratin, y tiene Bungalows desde 35€/2Adultos/Día

Camping La Cabañuela - Freila
Camino Cortijo del Cura s/n
Freila C.P. 18812
Granada
Tlf. 958063108


Localización GPS:
Lat: 37.560904 Lon: -2.916146
ó
37º33´27.00"N
2º54´41.00"O
 
La familia JUANMA FDEZ os desea FELIZ NAVIDAD.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com