Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Triguero junior, nacido el 5 de enero a las 14 horas, pesó 3 kilos y 600 gramos y didió 54 cm.
A las pruebas me remito:
06012009_004_.jpg
 
Os habreis dado cuenta como funciona nuestra agencia de prensa, el niño nació a las 14:00 y nosotros teniamos la exclusiva a las 13:58

Somos los más rapidos.
 
Si ez que no pue seéee...Ez como un patio de vecinos...Aqui no hay secretos.....
Weno pos vaya esa enhorawena para la familia triguero y pa la sufridora juani, que ha pasao seguro que lo suyo y que se repongan prontico.
 
Señores y señoras acabo de llegar del hospital " La Inmaculada" de mi localidad, de visitar a Juani (de Triguero ) y a triguero junior , y la verdad como de un mamonazo tan grande puede nacer un niño tan bonico (será mamonazo el Triguero ).
Juani se encuentra bien dentro de las molestias
Un saludo... montacar
 
yo tuve el placer de conocer hace unos días a unos cuantos taratachineros.... y de probar el vodka caramelizado.... que bien me vino con el frio que hacía.

desde aquí un saludo a todos, los que conozaco y los que me faltan por conocer...
 
Qué tal compañeros?
He estado viendo a de Paco Pérez en su cortijo, para ver la posibilidad de juntarnos en el. Deciros que el lugar está bien ya que hay una explanada en la que podríamos esatr, eso si, sin luz ni agua. El acceso es un camino asfaltado entre invernaderos. La pega que veo es que es algo extrecho pudiendo tener problemas, para las caravanas,si hay que cruzarse con alguien invernaderos. Así que vosotros veréis.
Saludooooooos
 
También nos alegramos de que estéis en casa. Un Beso para Juani y para Gabrielín sin olvidar a Laura



Bueno para ti tambien, Triguero
 
DEMOSTRACIÓN
DE QUE LA LENGUA
ESPAÑOLA NO ES
MACHISTA EN ABSOLUTO.



ZORRO: Espadachín Justiciero.

ZORRA: ****.

PERRO: Mejor amigo del hombre.

PERRA: ****.

AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.

AVENTURERA: ****.

CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.

CUALQUIERA: ****

REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.

REGALADA: ****

CALLEJERO: De la calle, urbano.

CALLEJERA: ****

HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón, mínimo, pequeñito.

MUJERZUELA: ****

HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.

MUJER PÚBLICA: ****

GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra

GOLFA: ****

LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.

LOBA: ****

LIGERO: Hombre débil y/o sencillo

LIGERA: ****

ADÚLTERO: Infiel

ADÚLTERA: ****

'QUE HIJO ****': Expresión de 'menuda suerte'

'QUE HIJA ****': Expresión de 'menuda Zorra, ojalá se muera'

PUTIN: Honorable jefe de Estado Ruso.

PUTINA: Putilla.



MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: ****

HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor
 
hombre ANTONIO como se nota que esta el trabajo flojo , creo que no escribias en el foro desde ........................... ni te cuento , me alegra ver que siges por aqui un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com