Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias ninfa.
me enteré este lunes..ha sido toda una sopresa.
tenemos el peque de 13 meses y bueno si todo sale buen pues tendremos 2 mas..
jaja
Me alegro, se llevaran poquito con el mayor.
Te deseo que lleves un embarazo estupendo.
Lo de las nauseas ya sé que las tienes, porque lo he leido, pero es normal. Ya veras como desaparecen con el paso de los meses.
 
Buenassssssssss.

Angel, que chulos los dibujos de María, son preciosos, es toda una artista y enhorabuena por las notas de Eva.

Europa, siento lo de tu suegro, pero me alegra mucho saber que ya está mucho mejor y en casa.

Evamm, ¿cómo está mi niño?, ya sabes que cuando nazcan te puedes quedar con el que más te guste, jeje. Estoy con Carlus, yo actuaría de la misma manera, pero vosotros tranquilos, vuestros peques y vosotros siempre nos tendreis a vuestro lado, como familia campista y amigos que somos.

Bienvenidos a tod@s los nuevos que habeis llegado al café en estos dias.

Yo estoy de los nervios, hoy se supone que nos tienen que dar una noticia, no os puedo contar nada más hasta que no esté segura al 100%, eso si, no es nada relacionado con un embarazo, aunque la espera se me está haciendo como el parto de la burra.
 
Hola!! Cuántos días sin pasar por aquí joooo!!!

Lo primero felicitarte Evamm por tus dos lentejitas... aunque a mí nada más de pensarlo se me ponen los pelos de punta... uf!!! (jijii)

También entiendo a tu marido, yo aún no sé qué va a pasar con la Navidad este año. Normalmente voy a comer a casa de mis padres porque mi mami es muy tradicional (y muy mayor), y le hace ilusión vernos juntos a todos, a sus dos hijas, el yerno y los nietos y parejas, y este año especialmente que nos ha crecido la familia con mi sobrina-nieta (brr, aún no me acostumbro a esto). Pero como tengo un cuñao cafre y gilipollas le dió por liarla el domingo pasado con mi padre y ahora el uno dice que no pasa las navidades con el otro, y mi pobre mamá agobiada perdida con esta historia. La verdad es que yo preferiría que ese idiota no viniera, y de paso su mujer que es mi hermana tampoco, y estar tranquilitos mis padres y yo perooo... ya se verá.

Ya corto el rollo, sed buenos!!!

Mil besos
 
Evamm, ¿cómo está mi niño?, ya sabes que cuando nazcan te puedes quedar con el que más te guste, jeje. Estoy con Carlus, yo actuaría de la misma manera, pero vosotros tranquilos, vuestros peques y vosotros siempre nos tendreis a vuestro lado, como familia campista y amigos que somos..

tu niño está hecho un trasto trastero.
ahora ya no para quieto ni un momento todo el dia arriba y abajo..jaja..parece las muñecas de famosa...
gracias por el apoyo guapi.eres un solete.

Yo estoy de los nervios, hoy se supone que nos tienen que dar una noticia, no os puedo contar nada más hasta que no esté segura al 100%, eso si, no es nada relacionado con un embarazo, aunque la espera se me está haciendo como el parto de la burra.

jolin..ala se suelta la noticia y ahora nos dejas asi...:evil::evil:
espero en cuanto lo sepas nos lo cuentes..
y que salga como vosotros esperais...
que sera que sera..
 
Labrit buenasss
Y nos dejas así?? sueltas la noticia y nos dejas a medias......ya te vale!!!!:D:D:D:D:D
 
También entiendo a tu marido, yo aún no sé qué va a pasar con la Navidad este año. Normalmente voy a comer a casa de mis padres porque mi mami es muy tradicional (y muy mayor), y le hace ilusión vernos juntos a todos, a sus dos hijas, el yerno y los nietos y parejas, y este año especialmente que nos ha crecido la familia con mi sobrina-nieta (brr, aún no me acostumbro a esto). Pero como tengo un cuñao cafre y gilipollas le dió por liarla el domingo pasado con mi padre y ahora el uno dice que no pasa las navidades con el otro, y mi pobre mamá agobiada perdida con esta historia. La verdad es que yo preferiría que ese idiota no viniera, y de paso su mujer que es mi hermana tampoco, y estar tranquilitos mis padres y yo perooo... ya se verá.

Es lo que suele pasar, yo no entiendo por qué pero en muchísimas familias es acercarse las navidades y empezar los malos royos.

Yo prefiero mil veces una comida un sábado cualquiera que todo el mogollón que se monta en Navidad, que parece que todo el mundo tiene que ser feliz por narices, quererse por narices, llevarse bien por narices, comer como un cerdo por narices, juntarse por narices, vamos, que todo por narices...
 
Labrit buenasss
Y nos dejas así?? sueltas la noticia y nos dejas a medias......ya te vale!!!!:D:D:D:D:D

Jooooo, lo siento, pero es que creo que si lo cuento antes de tiempo se chafará todo.

De todos modos así estais todos tan intrigados como yo, aunque yo os llevo un día de ventaja, jejeje.
 
Jooooo, lo siento, pero es que creo que si lo cuento antes de tiempo se chafará todo.

De todos modos así estais todos tan intrigados como yo, aunque yo os llevo un día de ventaja, jejeje.
Jajajaj, valeeeee
Estamos intrigados, de eso no hay duda. Pero seremos pacientes y esperaremos que no se chafe. Mucha suerte en lo que sea.
 
me cago en to nada q tampoco hoy dicen q me muevo muncho yotra cosa no puedo hacer me an mandado unas pastillas para trankilizarme para tomarmelas el lunes antes de la prueba pero me parece q no me la voia hacer tengo una mala leche hoy q no me aguanto y los nervios a flor de piel
 
Animo Peter, ya verás como conseguirás estarte quietecito, a mi también me han metido en un cacharro de esos, la verdad es que dan yu yu, pero cierras los ojos y te pones a pensar en otra cosa y a esperar que acaben de una vez.
 
Peter creo que son 20 m. y mejor que te relajes.....no pasa nada. piensas en otra cosa (mejor en algo agradable) y cierras los ojos como si durmieras........se te pasará volando.
Ánimos!!!
 
Hola a tod@s bienvenido los nuevos, no me apuntado los nif y no los recuerdo, pasar de pagina desde ayer al medio dia es un triunfo y por eso me cuesta tanto seguiros.

Labrit, lo que sea que tengas mucha suerte, y se cumpla tu ilusion.

Angel, muy bonito el trabajo de Maria.

Evamm, si te vale de consuelo, yo llevo unos 5 años sin pasar las Navidades con mis hermanos y madre, por lo mismo por mal rollos y cuando lo decides ya lo tienes muy meditado.Cuando Carlus lo a decidido, es porque lo primero es su mujer y su hijo, y lo demas pasa a ser secundario.

Abuelita te que jaras de tu yerno Jaime.

Bueno no se si me e dejado alguien pero no puedo pasar paginas me cuesta mucho.
 
Jajajajaja, lo del tabaco es peor-
Los fumadores cuando nos quedamos sin tabaco y encima estamos nerviosos.......nos tiramos del pelooooooo.:D
 
Buenas tardes......
Susi.... tendras mala lexe???? dejarnos con esa intriga!!!!!

Lo referente a las fiestas......pues este año sera la primera vez que no comamos toda mi familia junta,pues el 26, que es fiesta en BCN, nosotros nos vamos , que tenemos 3 dias... y como somos de los que sí nos reunimos todos durante el año, y hace poco lo hicimos..... pues no pasa nada.......
 
Abuelita... aprovecha ahora que Jaime no trabaja para que te haga mejoras en la cv... no te quieres montar un escalon escamoteable?? ......jejjej.... como le lea, me hincha a palos!!!
 
Esta última madrugada a las 3:45 nació Mario, mi sexto nieto. Pesó 3,200 kilos. La madre y el niño se encuentran perfectamente.
 
Esta última madrugada a las 3:45 nació Mario, mi sexto nieto. Pesó 3,200 kilos. La madre y el niño se encuentran perfectamente.
Almogavar
Felicidades abuelo por ese sexto nieto!!!!!
Un buen peso, me alegro de que todo haya ido bien.
Enhorabuena!!!:wav:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com