Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta última madrugada a las 3:45 nació Mario, mi sexto nieto. Pesó 3,200 kilos. La madre y el niño se encuentran perfectamente.

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!, vaya alegría más grande, estoy segura que estas navidades serán muy especiales con Mario ya en casa.

Le deseo muchísima felicidad en su vida que acaba de empezar y que crezca sano, feliz y sabiendose muy querido.
 
Esta última madrugada a las 3:45 nació Mario, mi sexto nieto. Pesó 3,200 kilos. La madre y el niño se encuentran perfectamente.

muchísimas felicidades por ese nieto !!!
me alegro que tanto la mami como el peque se encuentren perfectamente
que alegria!!!

ya mismo tenemos tambien a eva, la peque de ruteros, verdad ruth que queda poco???

:wav:
 
Esta última madrugada a las 3:45 nació Mario, mi sexto nieto. Pesó 3,200 kilos. La madre y el niño se encuentran perfectamente.


Enhorabuena almogavar, por el nacimiento de tu 6 nieto, muchas felicidades a los padres, y un besito para el niño, que se crie con mucha salud.:wav:
 
me cago en to nada q tampoco hoy dicen q me muevo muncho yotra cosa no puedo hacer me an mandado unas pastillas para trankilizarme para tomarmelas el lunes antes de la prueba pero me parece q no me la voia hacer tengo una mala leche hoy q no me aguanto y los nervios a flor de piel

Peter, antes me lo pase de largo perdoname.

Haber si el lunes ya te lo puedes hacer, muchos animo que veras como al final lo logras.:wav::wav::wav:
 
Esta última madrugada a las 3:45 nació Mario, mi sexto nieto. Pesó 3,200 kilos. La madre y el niño se encuentran perfectamente.


Ayy, qué alegría!!!!! se ha hecho esperar pero ya está aquí, me alegro un montón de que los dos estén bien. Enhorabuenaaaaaaaaaaa. Besote
 
.
BABILOT yo creo que es por si acaso..lo de angel-rutero ya que yo no se de que va e imagino que te gusta sacarle un poquito de picante alas cosas y eso esta bien reirse aumenta la calidad de vida y hace mas llevadero todo.


Efectivamente, me gusta reirme y aquí estamos entre amigos , ya me conocen la mayoría. Ya hay demasiadas cosas serias en la vida, como tu dices reirse sienta estupendamente.
 
Evamm , en cuanto a lo de la familia, vosotr@s sabeis mejor que nadie lo que os apetece hacer. Ese día , por lo menos a mi, me costaría más comer por obligación. Ojalá las cosas pudieran solucionarse. Cómo te ha dicho Lábrit aquí tienes a tu familia campista:flower:

Labrit cómo se puede tener esa sangre gorda!!!!!!! ahora me tienes en ascuas, tu por lo menos sabes de qué va..... esperaremos:)evil:)... lo que sea , sea como lo deseas

Ángel espero que te esté siendo leve... tu sabrás sacarle lo bueno al asunto, por lo menos que la comida haya estado buena:)

Sidra estaáras de los nervios con la lentitud del internet, a mi se me corta más de una vez y me deja el post que he escrito colgado


Peter como no te lo hagas voy p állá y te hago terapia de choque:evil: :argue:, te tomas la pastillita y piensas en todas las cosas maravillosas que te han pasado
 
Esta última madrugada a las 3:45 nació Mario, mi sexto nieto. Pesó 3,200 kilos. La madre y el niño se encuentran perfectamente.



Enhorabuena!!! que le puedas ver hecho todo un hombre, y que aprenda muchas cosas de sus abuelos.
 
Almogavar!!! enhorabuena, nos alegramos que todo hay ido bien.
Ha debido ser cosa de la luna, pues un amigo nuestro (y de Los PAcos) tambien hasido abuelo esta madrugada....

PEter... yo no te hago terapia de choque.... yo, directamente, te hincho a tortas!!!! haz el favor, que ya eres mayorcito!!!
 
Almogavar!!! enhorabuena, nos alegramos que todo hay ido bien.
Ha debido ser cosa de la luna, pues un amigo nuestro (y de Los PAcos) tambien hasido abuelo esta madrugada....

PEter... yo no te hago terapia de choque.... yo, directamente, te hincho a tortas!!!! haz el favor, que ya eres mayorcito!!!
ya lo se pero son los nervios y mira q estaba trankilo
 
Labrilt, espero que todo salga como tu deseas, seguro que debe de ser algo bueno, ya nos lo diras cuando se cumpla.

Evamm, como va esa barriguita, cuidala mucho, y descansa todo lo que puedas.

Marta, Jaime tiene maña para hacer cualquier cosa, y de verdad que pidas lo que le pidas lo hace, pero no me gusta abusar, este año el parquet, el que viene ya pensare algo.

Bueno, cuando tenga dinero para comprarme el movedor, también me lo pondrá él, que de saber sabe.
 
Peter, relajate y piensas que esta en una isla al lado de la playa, tomando un refresco y siente en calor en tu piel, y el olor a yodo de mar, y veras como se te pasa el rato sin darte cuenta, debes controlar los nervios y no dejar que estos se apoderen de ti, tu eres el fuerte, y aunque sea 20 minutos en la maquina que es eso, nada. Venga hombre que tu puedes con esto y mucho más.
 
Abuelita... mira a ver si he acertado en el jueguecito, que me tengo que ir a trabajar!
 
Almogavar, enhorabuena por tu nieto, me alegro de que todo haya ido bien.

Fly, sea lo que sea que os salga como quereis y ya nos contaras

A los que os va mal la pagina, yo desde ayer estoy con el Mozilla
Firefox y de momento de vicio no se ha colgado ni una sola vez y va mas rapido, asi que de momento el xplorer despedido.

salu2
 
Almogavar, felicidades por Mario!!!, otro nietito más a quién mimar, y así vienes más a extremadura a verlos...

ahhh, Navidades, qué estres, mañana cena con las amigas :3some:, el sábado compras navideñas para regalo amigo invisible que hacemos con mi familia, regalo amigo invisible que hacemos con la familia de Manolo, regalo amigo invisible que hacemos para la noche vieja en Cuellar :lurk:, el martes comida de empresa con los compis de la Caja de Ahorro, el miércoles nochebuena, cena con mi familia:santa: , el viernes 26 comida con unos amigos que vienen de Madrid y conoceremos a su pequeña Miriam :bounce:, el fín de semana comprar últimos regalos de Reyes :occasion1:, Lunes cargar la cv para salida hacia la noche vieja en cuellar (si todo va bien igual nos vamos unos diitas antes), cena de nochevieja :occasion7::occasion7:, excursiones varias, vuelta día 4, día cinco noche de Reyes :king: tapeo e ir a ver la cabalgata, día de Reyes, comida con la familia de Manolo :salute:y visita a mi madre, mis hermanas y otros familiares para recoger y dar los regalos de Reyes a los niños :tard:..............y día 8 POR FIN VUELTA A LA RUTINAAAAAAAAAAAAAA............ ainsssssssss las navidades son demasia pa mi body............


Peter, tómate la pirula, que seguro será un Valium, y verás que relajaito te quedas, en un plis plas está hecho el escaner, hazme caso que yo soy una atacá como tú.
 
Jaleee qué nervios me ha entrado de leerte, qué de cosas tengo que hacerrrrr

Os vais antes a Cuellar????

Nosotros salimos viernes o sábado , así que nos vamos primero a otro camping.
 
Jaleee qué nervios me ha entrado de leerte, qué de cosas tengo que hacerrrrr

Os vais antes a Cuellar????

Nosotros salimos viernes o sábado , así que nos vamos primero a otro camping.


pues igual nos vamos el 28, pero no es seguro, coincidimos en aluguna parte del camino???
 
Almogavar enhorabuena que alegria otro nieto,

Labrit ¿sabes algo ya? ¡¡nos tienes en ascuas!!

Pepita ya me enseñaras como te ha quedado la caravana.

Jale ¡¡¡que stress solo de leerte!! pero tiene pinta de que te lo vas a pasar fenomenal y de que vas a ganar unos cuantos kilitos....

Peter tu tranquilo que no pasa nada, ¿porque te mueves? tienes claustrofobia? pues que te den un calmante o algo asi
 
Almogavar enhorabuena que alegria otro nieto,

Labrit ¿sabes algo ya? ¡¡nos tienes en ascuas!!

Pepita ya me enseñaras como te ha quedado la caravana.

Jale ¡¡¡que stress solo de leerte!! pero tiene pinta de que te lo vas a pasar fenomenal y de que vas a ganar unos cuantos kilitos....

Peter tu tranquilo que no pasa nada, ¿porque te mueves? tienes claustrofobia? pues que te den un calmante o algo asi



Robert, yo no he hecho fotos pero Jaime si, ya las colgara cuando se quiera meter conmigo, seguro.
 
Porqué le llamas Robert a Rut???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com