Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con quién hablo yo?????
 
Que si Maribel, que al final el cuerpo aguanta lo que le echen... Lo importante es que te lo estés pasando bien, así cuando te quieras dar cuenta serán las tantas...

Me encantan las exaltaciones de amor, cuando son recíprocas y sinceras

Urko y yo cogemos las vacaciones de Navidad hoy, por eso es su último día, jeje, aunque no creais que os vais a librar de mi así tan fácilmente :).
 
Si merce, hay que estar predispuesto a, y yo no iba, después, la sidrita se ve que hace milagros jejeje, pero uno aguantando el tipo y la compostura en todo momento ¿eh?, no hay cosa que odie más que el que se toma tres copas y comienza a desfasar... Bueno, yo bailé, pero como pusieron desde Alaska a U2, no me sentía ridículo, podía estar a la altura.
 
Bueno, es que uno puede resistirse a Alaska, que te voy a contar yo, fan incondicional e hija de La bola de cristal...

Por cierto, creo que fuiste tú quien me dijo que había visto Asesinato en 8 milímetros, verdad?
 
jaajjaaj...buenas...... vaya monologo bibilot...jajjaaj

Angel, Urko.... que suerte. Yo todos los años me hacia el montaje, plegaba y empezaba como los niños..... pero este año , con el ritmo de salidas , he llegado a estas fechas sin fiestas..... y en nero me las guardo para los findes, excepto Reyes que es sagrada!

Labrit qué????? hasta cuando la intriga??

Hace dias que no entra Marsu ......
 
Bueno, es que uno puede resistirse a Alska, que te voy a contar yo, fan incondicional e hija de La bola de cristal...

Por cierto, creo que fuiste tú quien me dijo que había visto Asesinato en 8 milímetros, verdad?


Anda yo tambien soy "hija" de la bola de cristal, eso era un programa para niños de verdad de los que te hacia pensar y creaba conciencia.
 


BUENOS DIAS.


Lo primero es lo primero y quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo con lo de mi suegro.

evamm, que aegría lo de tu otra lentejita, estarás contenta. ¿Lo sabe Marc?

Tu marido hace bien, a mi tampoco me gustan las hipocresías, prefiero tener poca gente y buena a mi alrededor que estar con mucha gente a la que no aguanto. La vida son 4 días y uno tiene que hacersela lo más grata posible. Nosotros ´después de lo que le ha pasado a mi suegro nos hemos dado cuenta quien es quien en la familia. Son momentos en los que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, solo nos hemos quedado mi marido, un cuñado mio y yo. Los demás escaqueo total, siendo que solo trabajaban d mañanas o tardes, ya que mi marido tiene jornada partida y el pobre ha estado al pie del cañon. Así que estas cosas y otras que se van aumulando hacn qye al final tomes ciertas determinaciones. Así que veremos a mis cuñados que se han portado muy mal, solo cuando no podaos evitarlo, pero para el resto que se olviden e nosotros, antes qudabamos a menudo a cenar, irnos de viaje, etc.. ahora todo eso se ha acabado por nuestra parte.


almogabar, enhora buena por tu sexto nieto.

Labrit, que cruel eres con nosotros. Mira que dejarnos con la mosca detrás de la oreja... no tienes corazón, je, je...

merce, que tal la pelu?. Me imagino que en estas fechas la tendrás abarrotada.


Bueno, hoy Juanki, tiene comida de empresa, así que me iré a comer fuera yo tamién, a casa de mis padres.
 
hola buenos dias a tod@s!!

EUROPA.gracias por tus felicitaciones..marc bueno de momento no se entera..mi marido le va contando pero claro no se..
poco a poco cuando me crezca la barriguita le iremos diciendo a ver ..
respecto al tema familiar ,tienes razon, en los momentos malos cada uno suele ponerse en su sitio.
a mi me duele mucho lo que nos pasa..la verdad es que si..
entiendo a MARIUKA cuando dice lo de ceder...es lo que llevamos haciendo dos años que hace que vivimos aqui.que la suegra hace 1 año que no viene a mi casa y tiene 56 años.
y yo le dije a mi marido..mira cedemos y ya esta..y me dijo no.
porque si lo hacemos ya siempre tendrá que ser asi.y eso así no es.y yo le entiendo ,claro que le entiendo.
que diferencia hay en tener familia un mes de marzo que en navidad?
que en navidad somos super falsos.
y en realidad no creo que merezca la pena rodearte ni en navidad ni en ningun momento del año con gente que no se preocupa por ti en absoluto.

ayer estuve fatal con las nauseas de nuevo, aunque fuimos al cumple de mi sobrino-nieto y marc se lo pasó genial jugando con su primito y todos los juguetes que le habían regalado.

carlus cogió ya las vacaciones ,hoy ha tenido que ir al médico a su revisión semestral de su enfermedad, y espero que no venga muy tarde.asi que estas dos semanitas estaré mejor porque me podrá ayudar más con marc, y yo podré cuidarme un poco más de coger pesos pesados de 11 kilos..jaja

LABRIT..eres una bruji....ala ahi nos tiene a todos esperando...si es que.....
 
buenos dias chicos. Oye la cafeteria esta llena de babas ... es broma almogavar felicidades que le disfrutes durante muchos años.
acabo de terminar de leer tooo aqui no te puedes descuidar ni un ratito,bueno alos que osvais de vacancess que os cunda aqui estaremos unos cuantos.. espero. yo voy apasar el finde ivernando tengo untrancazo de muerte ayer con 39 de fiebre currando y menos mal que hacemos poco esfuerzo que si no ..
LABRIT basta ya que estamos todos con la intriga.
RUTEROS nos hemos levantaoo onstalgicos oque..
bueno voy arrugarme un poquito por que tengo unfrio que paquee.
 
Buenassssssssssssssssss.

Pues nada, que seguimos con la intriga, espero que ya hoy se aclare el asunto, porque tanto el Pere como yo estamos de los nervios, Pere me llama casi cada hora: "¿se sabe algo ya?, ¿se sabe algo ya?", en fin, el más feliz es Gos, que vive en la ignorancia canina de quien no le importa nada más que salir de paseo, ir de webcampada, sus juguetes y su comida.

En fin familia, que toca seguir esperando, toca seguir mordiendose las uñas (ya solo me quedan las de uno de los gatos), toca seguir con la intriga, y toca seguir sin saber si lo lograremos o no.
 
Bueno, es que uno puede resistirse a Alaska, que te voy a contar yo, fan incondicional e hija de La bola de cristal...

Por cierto, creo que fuiste tú quien me dijo que había visto Asesinato en 8 milímetros, verdad?

Alaska es divina, jeje, creo que nos marcó a la mayoría de los de la década de los ochenta.

Si, fuí yo quien vi "Asesinato en 8mm", es una peli un poquito especial, fué el fin de semana pasado. LA iba a comentar el el hilo de los cinéfilos, pero hija, no puedo con todo :D. ¿Porqué me lo preguntas?
 
Buenassssssssssssssssss.

Pues nada, que seguimos con la intriga, espero que ya hoy se aclare el asunto, porque tanto el Pere como yo estamos de los nervios, Pere me llama casi cada hora: "¿se sabe algo ya?, ¿se sabe algo ya?", en fin, el más feliz es Gos, que vive en la ignorancia canina de quien no le importa nada más que salir de paseo, ir de webcampada, sus juguetes y su comida.

En fin familia, que toca seguir esperando, toca seguir mordiendose las uñas (ya solo me quedan las de uno de los gatos), toca seguir con la intriga, y toca seguir sin saber si lo lograremos o no.


Bueno Labrit, ya nos contarás más en cuanto sepas algo, digo yo que nos lo merecemos al menos por estar aquí a la espectativa, jejeje.
 
Buenos días a todos, Peter, yo creo que te haría más efecto la medicación de Manu, que la pastilla que te ha recetado el medico,tu veras?

Ángel y Urko, que bueno que ya empecéis las vacaciones de Navidad, que las disfruteis mucho.

Evamm, me alegra saber que vas a tener por casa a tu carlus, que bien, te podra mimar más y tu estar más relajadita. Besos.

Labrit, hasta a mi me tienes en ascuas! espero que todo te salga como tu quieres. Un Beso guapa.

Mariuka, cuando veas a la Abril, no la vas a conocer, esta cada día más bichito, ayer me cogió un paquete de cereales de hacer la papilla y lo vació en el suelo, cuando vio lo que había hecho vino a mi a pedir socorro, y me decía yaya, oh oh, poniéndose la mano en la cabeza yo me moría de la risa, y no paraba de decir oh, oh, cuando lo recogí y lo tire a la basura y quedo el suelo limpio, hizo una sonrisa de oreja a oreja y me abrazo, pensaría no me ha reñido, cuando estoy en la cocina le encanta ayudarme, le mando que tire algo a la basura y si la vieras lo contenta que se pone de poder ayudarme, tanto ella como el niño, tengo dos pinches de cocina que ya los quisieran muchos.
 
ANGEL..que estoy muy espesa..ha dado pistas?ha dicho que de embarazo no era...asi que no caigo..
algo de alguna webcampada?
un cambio de coche ?
un cambio de casa?
un nuevo trabajo?
 
Abuelita, el otro día vi en la sección de juguetes de IKEA unos delantales para los pinches más pequeños de la casa, la mar de graciosos, lo que pasa es que no se si sólo son de talla única y para tus nietos igual son algo grandes. Yo se lo iba a comprar a María, pero recordé que tiene uno pequeño de cuando mi madre hacía labores en la escuela primaria, con un conejito bordado a mano. Es que mi peque también es de las que tienen que estar metida en el cogollo de lo que se cueza, algunas veces incluso agobia un poquito. Le encanta pelar patatas o zanahoria con ese cuchillo mondapatatas. Como no la dejes se enfada así que pone su trona delante de la encimera y se coloca de rodillas. ¡Que graciosa Abril!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com