Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡Se acabó la intriga!!!

¡¡¡Se acabó la intriga!!!

Familia, se acabó la intriga, me acaba de llamar el Pere.

Os presento el nuevo "tractorcito":

Volvo XC70 2.4 cc D5 165 cv SUMMUM GEARTRONIC

2z7lrlx.jpg


2qc2mqe.jpg


2elulhl.jpg


316w0o2.jpg


2mcvl8m.jpg


4qli55.jpg

 
ay si ya lo ha puesto
me olia yo lo del volvo
jajaj

el coche que te gustaba!!!!!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Labrit enhorabuenaaaaaa!!!! qué bonitooooo, que lo disfruteis mucho y que yo lo veaaaaaaaa prontito.
 
Labrit-Pere Enhorabuena, que lo disfrutéis con muchísima salud, es precioso de verdad, que pasada!.
 
Merce porqué no escribes más en el hilo del con lo que sabes de cine, aprendo un montón contigo.
 
¡Muchísimas gracias a tod@s!

Empezaremos a disfrutarlo el lunes, que es cuando nos lo entregan y despediremos con mucha pena a nuestro V50 "Vo-vo", pero el pobre iba algo justillo con la caravana y no nos gustaba que sufriera el pobre.

Ahora tenemos la intriga de si los de la Volvo nos podrán poner a tiempo el enganche para poder salir en Fin de año.
 
Labrit, precioso coche y un modelo estupendo para todo, anda bien en cualquier terreno. Que os acompañe en muchas alegrias.

Manu

.
 
Merce porqué no escribes más en el hilo del con lo que sabes de cine, aprendo un montón contigo.

Pues no sé, más bien por falta de tiempo. Podría traspasar estos datos que he escrito sobre el cine snuff al otro hilo para que estuviese en su sitio, por ejemplo. Pero es que ahora también el hilo del jueguecitoo,ja,ja,ja....
 
Pues eso, me quedan escasos 30 minutos para terminar el año (laboralmente, claro). Yo, al contrario que Ángel, no me conectaré mucho porque sólo "tomo cafés" en el curro, pero os haré una visita, prometido. Vuelvo allá por el 12.

A los que os toca faena, y a los que os cogéis unos días, a las que estáis esperando una criatura, a los jubilados, a los enfermos, a las simpáticas del café, a los jóvenes de cuerpo y a las jóvenes de mente, a los campistas incondicionales, a los que son felices con lo que tienen, a los que les queda poco para serlo, a los guapos y a las guapas... a todos y todas, os deseo de corazón que empecéis este año nuevo que ya asoma con ilusión y que seáis muy felices. Muchos besos y amor.

Ondo izan
Cuidaos
 
Gracias, gracias.

Ahora estoy pensando en cuando lo vean los vecinos en el parking, me preguntarán que qué le daba de comer al coche para que crezca así, como el V50 también es negro, jejejeje.

¡Vaya chorradas se me ocurren!
 
Maniatica Peter, maniatica, jejeje.

Le tengo pasión a esta marca, pena que no me llegara para un XC60, por desgracia el XC90 no me cabe en la plaza del parking... que si no...
 
Pero Labrit .............!!! yo que vine de Madrid encantada del paseo en vuestro vo-vo ,,,,, tan blandito...,,tan calentito ....tan confortable,,,,y ahora lo cambiais !!!

la verdad es que mejor que yo no os pruebe el nuevo , porque seguro que lo cambio por la cama de la capuchina ,,,,,jejeje.

enhorabuena por el regalito que os dais para estas Navidades .

Angel,,,, tienes razon que la sidra es muy alegre; me alegro que lo pasarais bien ayer .


A todos los que estais de comidas estos dias......os deseo que la reunión sea alegre y cuidadin con las copichuelas y el volante que no son compatibles...
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Ahora estamos en Mérida y no puedo entrar por aquí tan a menudo como de costumbre, pero cada vez que entro le doy un repaso al hilo para estar el corriente de lo que se cuece.
Antes de Navidad estaremos en Sevilla completamente operativos.
 
Almogavar, esta hija ya tiene la niña o es otra? si es así un besito para el pequeño y dos a la pequeña para que no tenga celos.
 
Buneo, bueno.... enhorabuena Labrit! al final conseguiste tu niño.... llebavas tiempo soñando con él.
Si tienes problemas , yo te dejo mi coche, que tampoco está mal, para fin de año.

Manu, me alegro que todo este bien y que te puedas incorporar al trabajo. espero que puedas adaptar el puesto.

Almogavar, disfruta todo el yiempo que puedas de tu nieto y de tu hija. Un beso apra ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com